Foro / Pareja

Como le hablo a una chica sin parecer acosador

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 21:08
L
louiza_6124313
8/11/13 a las 9:50

sere algo breve, veran consegui el correo de la chica entrando a su cuenta, la verdad es que solo probaba si eran ciertos los rumores que decian para entrar, miren todo paso al azar la elegi al azar,(recuerdo que me tap los ojos señale y la elegi) total lo consegui, pero su cuenta es de la universidad y todos tenemos una por lo que cualquiera podria hacer lo mismo, incluso pueden entrar a la mia. Ahora verán, queria mandarle un mensaje y decirle algo asi como hola que tal los estudios o algo por el estilo, debo aclarar que nunca la e visto personalmente ni la conozco pero tomamos un mismo curso de universidad en linea y en un foro de presentación la vi, vi su foto y me produjo una sensación algo rara, se que e visto chicas guapas pero ella tiene algo....no se que..... se me hace de otra forma....no se como explicarlo, AL CONSEGUIR SU CORREO NO LA HABIA VISTO EN LA FOTO. creo que pareceria acoso no? porque en el foro puso su correo incompleto, de hecho no se si es para que no lo sepan o si lo olvido pero total le falto un "37" osea puso algo como "fulanita_detal_@hotmail.com, y solamente falto el 37 al final, y justo ayer que estaba por mandarselo se me ocurrio esto, que podria inerpretar como acoso o algo por el estilo y me da miedo, aclaro que somos de municipios distintos, y no creo verla nunca en persona almenos que me valla hasta alla a donde vive y me ponga a buscarla,por lo que el mensaje no se si enviarlo o no, siento y casi se que me diria donde lo consegui..... verdad? que hago consejos ayuda.
otra cosa es que me e puesto como bien nervioso o ansioso no se, antes cuando mandaba mensajes a alguna otra chica simplemente lo hacia y ya pero porque la conocia o sabia quien era, pero aqui es distinto nunca la e visto y es mas ya andube buscando en el facebook si estaba para evitar la explicacion de donde saque su correo pero no la encontre, ya se que ando como acosando y que estuvo mal el haber entrado a su cuenta pero no me la puedo sacar de la cabeza. He pensado en contactar a otros que van en su mismo plantel, por ejemplo otra chava le digo si la conoce le saco el correo y ahora si si me pregunta ya podria no? o sino ya asi a la brava enviarselo y y me pregunta decirle que me lo dijo alguien o como la verdad yo no tengo nada de exp en esto soy un total noob.
espero haya puesto todo correcto.

Ver también

A
aunicorn_4cb726z
9/11/13 a las 8:15

El maill porquee!!
Hola daniel primero que nada gracias por contestar y leerlo .
Si eso es, no debo preocuparme tanto por eso, ya lo e hecho anteriormente con otras chicas que me gustaban pero que ya habia visto y todo, de hecho si me responden trato de seguir y asi hay quienes nunca me responden, pero como menciono con ella tengo algo que me pone nose y es lo que me provoca nervio, ya estaba decidido a hablarle solo que me imagine eso del acoso, y si de hecho lo encontre su mail en el foro pero incompleto, si estuviese completo ya la hubiera mensajeado. Bueno lo hare pero talvez si mencione lo del mail y pues haber que le digo.

A
aunicorn_4cb726z
12/11/13 a las 9:08

No es lo que esperaba
baa ya la encontre en face y me desilucione , no era como la imaginaba y aparte ya tiene buey, ... ni modo asi es esto pero no por ello voy a cancelar el dichoso mensaje

S
soraya_9481822
12/11/13 a las 16:51
En respuesta a aunicorn_4cb726z

No es lo que esperaba
baa ya la encontre en face y me desilucione , no era como la imaginaba y aparte ya tiene buey, ... ni modo asi es esto pero no por ello voy a cancelar el dichoso mensaje

Hola
Porque te desilusionaste?
ahora tiene a alguien puede que después no tenga

A
aunicorn_4cb726z
13/11/13 a las 21:08
En respuesta a soraya_9481822

Hola
Porque te desilusionaste?
ahora tiene a alguien puede que después no tenga

Hola
jeje no es tanto por el hecho de que tenga a alguien, si no que mas bien yo la percibia de otra forma, no se se me hacia como especial, es eso, talvez. Igual ahora sera mas facil contactarla, nada de explicaciones del correo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir