Foro / Pareja

Chicas porfa, ¿os parece desagradable la cicatriz de la fimosis?

Última respuesta: 8 de mayo de 2005 a las 4:22
A
aieko_8608464
23/2/05 a las :32

Hola chicas, cuando tenía 17 años me opere de fimosis y me quedó la tipica cicatriz circular en el pene por donde me dieron los puntos. Hay veces que he estado con chicas que al verme el pene se han quedado muy sorprendidas porque nunca habían visto un pene operado.
Por favor, me gustaría que me dijeseis si os parece desagradable o antiestética esta cicatriz porque a veces me da un poco de corte que me la vean.

Muchas gracias por contestarme. Besos

Ver también

X
xacobe_6046262
23/2/05 a las 4:24

Veamos...
Porque no te haces unas fotos y las cuelgas aqui? (http://imageshack.us/)
Luego pegas la dirección aquí para poder opinar sobre tu cicatriz, que no creo que sea para tanto.

Un saludo.

A
aine_7889186
23/2/05 a las 4:41

Que no pasa naaaaaaaddddddaaaaaa!
No te preocupes Guilmar!
Lo único desagradable o antiestético que hay para una mujer,o por lo menos para mí, es ver a un hombre que se desnuda con vergüenza o pudor. Lo que os hace "bellos" no es más que lo que os hace INTERESANTES: vuestra ACTITUD; es decir, lo atractivo de un hombre no es su "belleza", sino su ACTITUD. Si un hombre se comporta con SEGURIDAD a la hora de desnudarse, eso es lo más atractivo. Y si alguna vez te ocurre lo que has dicho antes, muestrate seguro de ti mismo e incluso bromea (sensualmente, claro)sobre ello. Algo así como..."Qué ocurre? Todavía no has probado una como esta?" (Por supuesto, con pose a lo James Bond y media sonrisita). En fin, no lo dudes. No hay nada más atractivo que un hombre seguro de si mismo, y nada más antiestético que un hombre inseguro o cortado! Así que ánimo y espero haberte ayudado. Un beso. Nina1919

A
adryan_7459374
23/2/05 a las 10:48

Ya te digo
Yo tengo la misma cicatriz, pero bah, es en la piel y que demonios, ese anillo cicatricial fijo que les produce más placer que un pene normal. Yo me operé con 20 y se ve que todos los que tuvimos fimosis y no nos operamos de pequeños nos quedó trauma con lo de no poder hacerlo, y luego cuando te operas eres mayor pa cambiar el chip y confiar en tí mismo.

I
isoken_9105570
23/2/05 a las 12:24

Mi novio está operado
y nunca me he planteado si me gusta o me disgusta. Ni me asusté cuando la ví, ni me parece desagradable ni me resulta antiestética en absoluto.
Besos!

A
an0N_954201799z
8/5/05 a las 4:22

Asociacion de afectados
http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/index.htm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram