Foro / Pareja

Chicas, a vosotras os parece mal?

Última respuesta: 31 de enero de 2003 a las 19:28
N
nina_9676700
12/1/03 a las 18:11

Hola !! vereis esq el otro dia mi novio se masturbo en su casa antes de salir cmnigo, un pokitin antes, y sabia de sobra que ese dia ibamos a hacerlo, y claro, no pudimos pq akello no subia, jeje, pq hacia poco que "habia ido al baño"...y la verdad es q ami me sento mal pq el sabia de sobra q pasaria esto...y llevabamos como 2 semanas ya sin hacerlo pq ahora cm se acercan los examenes de febrero..no salgo mucho. A vosotras os parece mal q vuestro chico haga eso?
esq no se si es normal q me parezca mal.pero no me gusto nada.
Un besazo

Ver también

E
emese_6437192
12/1/03 a las 23:00

Yo me enfadaria bastante...
Hola, vamos a mi me hace eso mi novio antes de quedar conmigo y lo mato jejej ademas si supiera que ibamos a lo que ibamos, seria una putada por su parte.Y ahora eres tu la que no tendras ganas ni tiempo porque estas en epocas de examen, pos no pasa nada chica cuando os volvais a encontar ya veras como los dos disfrutareis el maximo!

No te ralles, para ellos es indispensable masturbarse y le da igual cuando asi que si tu no tienes ganas algun momento tendra que aguantarse como hiciste tu o no?
Suerte,besos.

N
nina_9676700
12/1/03 a las 23:07

Gracias
jeje, gracias x las respuestas. bueno alexfiles la tuya aunq seas tio tb me sirve eh, jeje, el q haya puesto chicas tampoco importa :P
Pues is la verdad esq es uan putada pq apenas voy a salir y la verdad q me jkede cn ganas pq teniendo q estudiar eso me relaja, pero buebno q le vamos a hacer, el chavalin estaba travieso y ahora me aguanto yo, jeje. La proxima vez q lo vea ya os contare :P
besos

R
robert_7450897
12/1/03 a las 23:29
En respuesta a nina_9676700

Gracias
jeje, gracias x las respuestas. bueno alexfiles la tuya aunq seas tio tb me sirve eh, jeje, el q haya puesto chicas tampoco importa :P
Pues is la verdad esq es uan putada pq apenas voy a salir y la verdad q me jkede cn ganas pq teniendo q estudiar eso me relaja, pero buebno q le vamos a hacer, el chavalin estaba travieso y ahora me aguanto yo, jeje. La proxima vez q lo vea ya os contare :P
besos

Y si lo haces tú
¿Por qué no te mastrubas también tú, para compensar?

S
Shelove
13/1/03 a las 9:49

Buenno.
He terminado de leer un libro titulado "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina, editado por Espasa-Calpe, donde indica que la masturbación es tan común en las mujeres como en los hombres. Incluso si estás emparejada (las probabilidades de seguir masturbándote aunque tengas novio y relaciones sexuales son del 90-96%). De modo que me extraña tu planteamiento.
Yo no creo, como te han respondido, que los hombres "necesiten" hacer eso; al menos no más que nosotras. El problema se centra no en que ellos, o nosotras, sigamos masturbándonos pese a tener relaciones sexuales, sino en la inoportunidad del momento que eligió para hacerlo.
No obstante, también nosotras vamos a citas tórridas bien masturbaditas, para mantener la cabeza fría. Lo dice también ese libro, pero es una experiencia muy común. Para qué vamos a seguir ocultándolo.

N
nina_9676700
13/1/03 a las 21:28
En respuesta a robert_7450897

Y si lo haces tú
¿Por qué no te mastrubas también tú, para compensar?

Re
bueno en realidad cm bien me respondieron antes a lo que yo me refiero es a la inopostunidad del momento, pq ya se q aunq tengas pareja te sigues mastrubando igual...y bueno, aunq yo tb lo ghieciera no seria lo mismo pq a mi no tiene que subirseme nada, yo podria hacerlo igual aunq acabar de masturbarme hace 5 minutos, y sentiria igual o mas placer , no se si me explico, yo lo unico q kiero saber es si os pareceria mal q sabiendo lo q pasa, vuestro novio se masturbara antes,pq aunq no tengo nada en contra, es un poco como decir....prefiero en solitario que contigo, pq para nosotros 2 semanas sin hacerlo es muschisimo, jeje, y no pudimos por su "culpa" (esq no se q palabra usar, pq en realidad no es culpa de nadie, es natural).

L
lineth_8654903
14/1/03 a las 1:26

No, desde luego
A mi no me parece mal. De hecho ya me a pasado alguna vez. Si en un momento le apetece masturbarse, porque no lo va hacer. Si estuviese pensando en otra chica, entonces si que me pareceria mal. Lo que no entiendo es que, no pueda hacerlo de nuevo. Yo solo lo he hecho con mi actual novio, y no tenemos problema. Es decir, que al cabo de unos 15min, esta preparado. Si se masturba en casa, cuando llega a buscarme, pues ya esta listo. Es normal esto? Hasta ahora eso pensaba yo!!!
Gracias
P.D.: Es la primera vez que entro al foro y esta muy bien.
Saludos

A
an0N_850377999z
25/1/03 a las 5:06

Muy mal
... yo estoy de acuerdo que se masturben, porque yo tambien lo hago pero no cuando el sabe que vamos a salir para hacer el amor. Dejame decirte que es un ... de madre. o no queria ese día estar contigo

Cuevita

A
an0N_618444199z
30/1/03 a las 2:50

Por qué tiene que ser malo?

No lo sé, quizá pueda malinterpretarse como un gesto egoísta, o poco atento, sin embargo no lo es tanto, finalmente la sexualidad es un terreno que pertenece a cada quien (afortunadamente), y hay que entenderlo así. La masturbación sobre todo es un cosa muy íntima, como para uno mismo, y aún con pareja sigue estando presente, en lo personal trataba de comprender a mi novio (cuando tenía) en ese sentido, y dejé de preocuparme por si se masturbaba o no, no lo digo en un sentido peyorativo, sólo que lo dejaba hacer, yo no soy nadie para decirle qué sentir,o qué pensar, o qué hacer, aveces incluso lo ayudaba....

A
an0N_618444199z
30/1/03 a las 2:54
En respuesta a Shelove

Buenno.
He terminado de leer un libro titulado "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina, editado por Espasa-Calpe, donde indica que la masturbación es tan común en las mujeres como en los hombres. Incluso si estás emparejada (las probabilidades de seguir masturbándote aunque tengas novio y relaciones sexuales son del 90-96%). De modo que me extraña tu planteamiento.
Yo no creo, como te han respondido, que los hombres "necesiten" hacer eso; al menos no más que nosotras. El problema se centra no en que ellos, o nosotras, sigamos masturbándonos pese a tener relaciones sexuales, sino en la inoportunidad del momento que eligió para hacerlo.
No obstante, también nosotras vamos a citas tórridas bien masturbaditas, para mantener la cabeza fría. Lo dice también ese libro, pero es una experiencia muy común. Para qué vamos a seguir ocultándolo.

Completamente de acuerdo
Siempre he tenido la impresión de que se nos ha negado como mujeres a declarar que nos masturbamos, cuando eso no quiere decir que no lo hagamos y es completamente normal, últimamente me he encontrado con más mujeres que no tienen reparos en decirlo... ADEMÁS MUCHO DE LO QUE SABEMOS DE NOSOTRAS MISMAS LO DEBEMOS A LA MASTURBACIÓN. Quizá sí sea una necesidad, pero no importa el género...

A
an0N_594678199z
30/1/03 a las 2:58

No me parece mal que se masturbe
pero si el hecho de que lo haga antes de verte si ya sabía que ibais...
La otra cosa que me extraña es que debió masturbarse más de una vez si no pudo hacerlo contigo despues, no? normalmente con un tiempecillo eso vuelve a subir...
Esa es mi modesta opinion
Un beso

L
lujan_8685864
30/1/03 a las 12:10
En respuesta a robert_7450897

Y si lo haces tú
¿Por qué no te mastrubas también tú, para compensar?

Te compenso el luego?
No me parece tan mal que se haya masturbado antes de veros, es una pena que luego no se le pusiera aquello en condiciones pero eso no es motivo para dejarte a ti a dos velas. No digo que te masturbases tu en compensación pero si que te lo hubiera hecho el, asi los dos hubierais quedado satisfechos hasta la proxima.
Espero que no fuera egoista y que te fueras a casa contenta, no es lo mismo pero tambien se lo pasa una de muerte si el otro sabe como utilizar otras partes de su cuerpo..........jejejeje.
Un besote.

J
jaionen
30/1/03 a las 19:20

Impaciente
si el pobre chico no podia esperar mas .....
podia a ver tenido un poco de paciencia ¿no?

A
an0N_847520199z
30/1/03 a las 19:40

Hola
la verdad esk a mi no me ha pasado. pero creo k si lo hiciera tambien me sentaria mal, digo si lo hace antas de salir conmigo, ya k me resultaria algo ofensivo, puede k suene algo,no se, excesivo, pero es lo k creo.
lo siento por ti. es cuestion de hablarlo.
besos*

A
an0N_618444199z
31/1/03 a las 19:28

Puedes ayudarle y él puede ayudarte...
En otras palabras "una de cal por las que van de arena", yo creo que él seguirá masturbándose, eso no lo puedes evitar, pero ¿y si te le unes en esos momentos íntimos?, proponle que le ayudas, y a ver qué te responde... Y luego tú pídele que te ayude a tí, así la masturbación puede hacerse más interesante...
No hay nada que no sea negociable..

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook