Foro / Pareja

Chicas que les parece los chicos de la india?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 22:28
S
sarahy_9068178
16/4/07 a las 19:32

fijense que sabado me invito a salir un chico originario de la india, el tipo es guapisimo....pero no se no conozco sus costumbres, se aceptan opiniones!!, sugerencias!!, jejeje he salido con un Irani, Libanes,Albanes,cenro americano,un chico de israel tmb. un huerito americano , pues ya vuelta a medio mundo,pero jamas he salido con un indio...que opinan de ellos?

Ver también

S
sarahy_9068178
16/4/07 a las 19:43

Jejeje
mi pretendiente...pues no... nose,hace unos anos tenia u unos vecinos indios..puessi yo no soportaba el olor de de la comoida que cocinaban..aparte es super penetrante...mi depa. olia a la comida de ellos...porque yo viva en el segundo piso arribita de ellos.

hmm!!? pues saliendo del trabajo tengo que darle la respuesta ..si salgo o' no con el...que nervios porque el nene me gusta jejejeje!!.

A
an0N_869883099z
16/4/07 a las 19:48

Dale una oportunidad
De conquistarte no pierdes nada , yo tengo un amigo indio que vive en inglaterra , solo lo conozco por internet y es muy atento .
No se mucho sobres costumbres indias.
Despues me cuentas como te fue ..

A
asim_9809662
16/4/07 a las 19:50

Personalmente
no conozco sus costumbres, solo su filosofia, y en esto te puedo decir que mi búsqueda de la verdad me ha llebado siempre a caminos de la India. Algo deben tener cuando son la población pobre con mayores indices de felicidad percibida.

Un saludo, Psico

S
sarahy_9068178
16/4/07 a las 19:59

Jejeje
pues me da un pokitin de curosidad en saber como es el mas fondo,hmm !! aprovechare y saldre con el esta noche....DIos que nervios!!,jiji lo acabo de conocer el este fin...sali con mis amigas porque la verada estaba sintiendome como una gran KK por la roptura con mi ex. novio/prometido que me dejo sin razon alguna...asi que tratando de olvidarlo ....he aqui chico nuevo jejejeje!!.

S
sarahy_9068178
16/4/07 a las 20:15

Me da risa conmigo misma
Digo por dios ya sali con un mexicano , venezolano,costarican,mexico americano,libanes,irani,isralita,albanes,huerito americano, un espanol,y aun no puedo encontrar mi media naranga jejeje.

S
sarahy_9068178
16/4/07 a las 20:23

Jejeje!!!
porque lo dices?

S
sarahy_9068178
16/4/07 a las 20:36

Jajajaja
ok!! ok!I get the picture, oh!! como decimos los mexicanos... ya agarre la onda jejejeje.SUCIOS EH!! jejejeje.

S
sarahy_9068178
16/4/07 a las 20:43

Soy
DE EL ESTADO DE DURANGO DGO.

A
an0N_902627799z
16/4/07 a las 20:47

Hola cariñoooo, soy yo!!, jeje
Pues mira, yo tengo un amigo que es de origen hindú (padre hindú y madre inglesa), es guapísimo, y además muy muy cariñoso, es un cielo. La verdad no he salido con ninguno, por lo que no te puedo decir, pero son muy atentos, y por lo que conozco de mi amigo, trata a las mujeres como princesas, es un verdadero cielo, de verdad.

)))))))

Un besazo cielo.

S
sarahy_9068178
16/4/07 a las 20:47
En respuesta a sarahy_9068178

Soy
DE EL ESTADO DE DURANGO DGO.

La verada
QUE RISA ...COCHINOS ,SUCIOS,PIGS JAJAJA!!!, YA ME DESANIMASTE JAJAJAJA

A
an0N_902627799z
16/4/07 a las 20:49

Pues
a mí me encanta su comida, es mi preferida, ummmmmmmmm

S
sarahy_9068178
16/4/07 a las 20:50
En respuesta a sarahy_9068178

La verada
QUE RISA ...COCHINOS ,SUCIOS,PIGS JAJAJA!!!, YA ME DESANIMASTE JAJAJAJA

Oye
Pero este nino pues no se no se ve sucio ni nada jejejeje, es de unos ojitos verdes,guapo, y la verdad no olia a nada, y yo se porque conozco unos aqui en la empresa que puedes olerlos desde un kilometro de distancia jejeje ! .

A
asim_9809662
16/4/07 a las 21:13

Pues mira
En un estudio transcultural, de autopercepción de felicidad, ahora no tengo el nombre de los autores, pero si quieres te los busco, fueron ellos los que dieron el porcentaje mayor de felicidad percibida, de todos los países pobres investigados.

Para que veas que la felicidad depende del paradigma ideológico con el cual haces frente a la vida, este tipo de estudios también mostraron, que los índices de felicidad aumentan solo cuando se pasa de ser un país sin las necesidades básicas cubiertas a uno en las que si lo están, deteniéndose entonces, no mostrando una correlación entre índices de riqueza y felicidad, o lo que es lo mismo, la riqueza solo correlaciona con felicidad en los países pobres.

Personalmente he estudiado el método de apreciación de la realidad hindú y me consta que es uno de los más perfectos que existen, el que más se aproxima a la profundidad del alma humana y el que permite una mejor interacción personal con el devenir de los hechos, quizá precisamente por la inamovilidad de su sistema.

En cualquier modo pienso que su sistema exportado a occidente, haría aumentar nuestros estáticos índices de felicidad y nuestra democracia al suyo también.

A
an0N_869883099z
16/4/07 a las 21:44

Camila yo tmb soy mexicana...
Yo no creo que porque una familia sea sucia todas lo serán ... insisto no pierdes nada con salir con él

S
sarahy_9068178
16/4/07 a las 21:56
En respuesta a an0N_869883099z

Camila yo tmb soy mexicana...
Yo no creo que porque una familia sea sucia todas lo serán ... insisto no pierdes nada con salir con él

Si lo se
y esta noche quede con el, y claro no lo voy a dejar esperando, acabamos de hablar hace uno minutillos y le dije que si ...que a la tarde nos veremos....jejeje me dice estoy nervioso tu eres muy linda y me pone de nervios jejeje,y esque cuando el entro yo no lo vi luego luego dice el,tu ni encuenta que yo desde que entre no te perdi de vista ni un solo segundo , dice hasta que me di valor para ir hablar contigo, pense que me rechazarias...se ve que es muy dulce , pues su eraman estaba ahi y ella se queria ir y el claro ni ganas pues queria seguir conversando conmigo, pero le dije por favor ve con tu hermana yo te hablo despues...claro pero el no se espero me hablo luego luego al siguiente dia ....asi que aver que pasa esta noche .

S
sarahy_9068178
16/4/07 a las 22:28
En respuesta a an0N_902627799z

Hola cariñoooo, soy yo!!, jeje
Pues mira, yo tengo un amigo que es de origen hindú (padre hindú y madre inglesa), es guapísimo, y además muy muy cariñoso, es un cielo. La verdad no he salido con ninguno, por lo que no te puedo decir, pero son muy atentos, y por lo que conozco de mi amigo, trata a las mujeres como princesas, es un verdadero cielo, de verdad.

)))))))

Un besazo cielo.

Oye,
lo que dices mas abajo sobre que te encantria la comida india ..pues te dire que a mi tmb. me gusta...antes iva muy seguido a comerla con mi ex, el chikitin libanes...porque a el le encanta eh1!...mi preferido claro fue el platillo de chicken masala

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram