Foro / Pareja

Chicas,q os parece lo mas sexy d ellos ?

Última respuesta: 31 de enero de 2005 a las 20:10
A
an0N_954722499z
30/1/05 a las 21:24

HOLA CHICAS...

ME GUSTARIA SABER Q ES LO Q OS PARECE LO MAS SEXY D UN CHICO ...
ES DECIR...PUEDE SER ALGO FISICO, UNA ACTITUD HACIA VOSOTRAS Q OS EXCITE...OS LO DEJO A VUESTRA ELECCION...
OS DIRE Q A MI X EJEMPLO M PARECE MUY SEXY VER UN CHICO Q M GUSTA CONDUCIENDO M FIJO EN LA MANERA Q CAMBIA D MARCHA..., VER UNA CAMISA SEMI DESABROCHADA CND DEBAJO HAY UN PECHO DEPILADITO Y BIEN FORMADITO..UMMM...
O SIMPLEMENTE UNAS MANOS BONITAS Y BIEN CUIDADAS...DE PENSAR LO Q PUEDEN HACER ESAS MANITAS....JEJEJEJE

CONTADME...
BESITOS

Ver también

S
siria_7182577
30/1/05 a las 21:35

Opiniones
Permite opinar ... pero tengo la misma sensaciones de veros a vosotras conducir, como agarrais el volante y el cambio de marchas ....

S
sanja_8666683
31/1/05 a las 1:01

A mí...
A mí la verdad es que también me encanta mirar mientras conduce. Me pone una barbaridad, y no sé porque...! Esa mirada fija, esos movimientos tan firmes y seguros... uf!!
Y las manos también, me gustan muchísimo. Pero unas manos bonitas, proporcionadas, ni muy grandes ni muy pequeñas.
Hay otra cosa curiosa, que ya han comentado en el foro, y es que fumen. Me pone muchísimo ver como llevan un cigarro a la boca, aspiran el humo y luego lo tiran...... grrraaaaaa....!! Lo que pasa es que ODIO el sabor a tabaco jajaja. Mi chico fumaba pero lo dejó :P
Y también tengo que confesar mi debilidad por los rubios...
Ah! y unos ojitos pequeños y traviesos, de esos que tienen cara de niños malos, esos me pueden!
Otra cosa que me encanta son los tíos con gracia. Pero no los típicos graciosillos que hacen reir a todo el mundo, sino a esos hombres con ese humor inteligente, sarcástico, irónico... Buf... me pone mala! XD

H
hua_8695356
31/1/05 a las 1:15

Bufffffffff!!!!!!!!
Dios mio!! a mi tb me pone muchisimo verlos conducir....entonces es cuando le bajo la cremallera ddel pantalon y......dios..empiezo a comermelo!!jeje.
Tb me gustan mucho las manos..me fijo siempre, pq me imagino sus dedos acariciandome...necesito q sus manos me exciten al pensar q me toca.
Los ojos...esas miradas traviesas y comlices, cuando sabes lo q quieren decir sin necesidad d palabras...
Y al contrario que muxas chicas...a mi me gusta q tengan pelo en el pecho..no muchisimo, pero algo si.. de hecho mi novio tiene!!! y es la primera pareja q tengo q no esta depilado..y ..me encanta..apoyarme en su pecho....peludito..mmmmmmmmmmmmmmmm me chifla!!!!!!
besos!!

S
sanja_8666683
31/1/05 a las 1:31

Jeje
A mí tampoco me gustan depilados, pero menos peludos! Mi novio tiene poquitos, justo en el pecho y luego desl ombligo hasta el pubis, y me encanta... Me pone muchísimo!

A
an0N_954722499z
31/1/05 a las 14:29

Imberbes no...jejeje
Q OPINAIS D LOS CHICOS CON BARBA CERRADA ??...ES DECIR...ESOS Q AUNQ LLEVEN UN AFEITADO APURADITO SE NOTAN Q TIENEN PELOS ???..UUMMM A MI M ENCANTA NOTAR Q TIENE PELOS PA AFEITARSE...X EL CONTRARIO UN HOMBRE IMBERBE NO M PONE (ES DCIR Q NO TENGA PELOS EN LA BARBA)
Y OTRA COSA Q M ENCANTA ES Q M COJAN D LA CINTURA...CND EL CHICO M GUSTA...M PONE MALITA...ES UNA TONTERIA PERO..JEJEJEJE

J
josebe_9440998
31/1/05 a las 16:56

Lo más sexy
Sin duda, los ojos, y más si son azules, me vuelven loca.

D
dovile_7252684
31/1/05 a las 17:51

Uyyyyyyyy
a mi me encantan los chicos con mirada traviesa y con los ojos grandes y dibujaditos(cejas gruesas y con pestañas largas)...también me parece super sexi las manos(sobre todo grandes pero delgadas y bien cuidadas), imaginate que pueden hacer con sus dejos(uffffffffffff)...ah! me encantan que tengan el cabello cortito(pelos paraditos y engominados)y que tengan su barbita como candadito(uy eso me pone a mil), como lo utilizaba mi pareja(es super sexi no te lo imaginas)sobre todo cuando se pone de traje es todo un CUERAZO...claro que no puedo olvidar su pecho bien definido y con algunos vellos(hay es riquisimo), y otra cosa que me encanta muchísimo de ellos es su POTITO(CULITO),uyyyyy cuando los oantalones le quedan entalladitos es lo máximo....Bueno y ya no sigo porq sigo porq si no terminaría de describir a mi ex..

A
armine_8244799
31/1/05 a las 19:48

Hola!!!
Pues entre lo que habeis dicho coincido con lo de conducir, me gusta ir a su ladito y ver sus movimientos, y que tenga unos buenos brazos para engancharme delicadamente.

Los ojos es algo q me vuelve loca, unos ojos con los que poder entretenerse un rato de lo peculiares que son, de las miradas...

Y por ultimo, para no hablar de partes del cuerpo tanto jeje (que mas o menos coincidimos todas) me pone mucho cuando algun dia nos vemos nada mas sale de trabajar, con sus pantalones de trabajo marcando culito y la camiseta un poco manchada... es plan un poco sucio pero me gusta jejeje

Besitos

Y
yanai_8421888
31/1/05 a las 19:56

Mmmmmmmmmmmmm........
pues yo me suelo fijar mucho en las manos....
pero hay algo que me pone un monton en los tios.....el pelo largo....mmmmmm (mejor no lo pienso)

Y en especial...una miradita muy particular que tiene mi niño... es una miradita de total sumisión, como queriendo decir...."ven que te voy a dejar que me hagas lo que quieras...."


UN besoooooo

A
an0N_954722499z
31/1/05 a las 20:10

Ay las manitas !!!!!!:...
hola.

pq m gusta ver chicos conducir ??..la verdad q no lo se...pero tiene muxo morbo...saber si son delicados son bruscos..
con respecto a las manos en mi caso m gustan limpias bien cuidadas pero con aspecto masculino, q difieran d las mias en tamaño..protectoras ...y tmb juguetonas...jijiji, creo q x esto ultimo nos gusta a las xicas no ???....suaves, protectoras...y con las uñas muy limpias y en ningun caso con uñas largas !!!!!:s...
Pone mucho mas unas manos bonitas x el hexo d imaginar lo q t puede hacer disfrutar con ellas...jejeje
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir