Foro / Pareja

Chicas es normal que mi novia me tenga olvidado?

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 13:43
O
oumar_8797544
1/1/11 a las 23:32

Bueno, resulta que ella vive en la capital y yo me vine a mi ciudad, estamos a dos horas de diferencia, y ayer me mando un mensaje por facebook diciendo que ya se iba a una reunion y le conteste que se la pasara de lo mejor pero ya no me contesto nada.

Despues cuando fue el año nuevo, le mande un SMS, de que feliz año nuevo, el cual no me contesto, y pues pense que fue por que se saturaron las redes de los moviles.

Dos horas despues cuando fue el año nuevo en mi ciudad, le mando otro SMS diciendole que feliz año nuevo, que si que tal se la estaba pasando, y me respondio que ahi estaba con sus familiares y que se estaba durmiendo.

Y pues hoy ni un mensajito ni nada, le deberia mandar otro mensajito? Digo, quizas estoy mal o no se, pero minimo un:

Feliz año nuevo, te amo!

O algo asi, me hubiera gustado

De hecho un dia hable con ella de esto, y me dijo, que que no me dijera asi mucho, no significaba que no se acordara de mi, pero pues si, un mensajito si me hubiera gustado.

Ver también

A
an0N_805382999z
1/1/11 a las 23:44

Si, puede ser que tu novia
te tenga olvidado. Lo que ya no es normal es que tu estes de novio con una mujer que te tiene olvidado, es una decision extraña la tuya.

Z
zuzana_8696207
2/1/11 a las 13:43

Pasa de ti un poco
La verdad es que acordarse mucho de ti,como que no.
Díselo porque dentro de un tiempo se puede tirar semanas sin darte señales de vida.
Dile lo que te molesta y que te gustaría más atención por su parte. Si no cambia, ya verás tú si te merece la pena seguir con ella o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram