Hola, les cuento un poco mi problema. Tanto mi novia como yo somos separados y estamos en pareja hace un año y medio. En toda la relación me hé puesto en el papel de no decir que no a nada, vivir para ella, quise conquistarla de esa manera, de amor incondicional. Lo logré, la conquisté, pero también trae sus problemas ser así, es como si viviera para ella, y eso no es bueno. La cuestión es que ahora estamos sin hablñarnos porque yo me puse molesto al pasar un fin de semana entero sin sexo, viernes, sábado y domingo, no me parece normal. Ella estaba asexuada, y el finde anterior fué parecido. Durante la semana estuvimos muy bien. Yo sé que no es muy grave, pero, por mi personalidad, necesito saber que me desea, que la atraigo. Soy yo el mas demostrativo en la pareja y casi siempre el que toma la iniciativa en el sexo o por lo menos en las demostraciones de afecto.
Después de estos días que estamos sin vernos, me gustaría que cuando volvamos a vernos sea distinto, portarme de manera tal que tenga que tomar la iniciativa ella, que tenga que seducirme, sin llegar a ponerme en frío y que se enfríe ella también. Sé que lo puede hacer, según ella antes era así, solo que hasta ahora, conmigo, nunca tuvo la necesidad de hacerlo porque yo siempre estuve para ella.
Ustedes como mujeres, que actitud me recomiendan para lograr esto? Cuando se le pase este estado de ánimo estoy seguro que vendrá a casa, que tendría que hacer sin quedar frío o chocante?
Espero ansioso sus consejos.