Foro / Pareja

Cambio de actitud

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 3:56
W
weihua_13642696
27/2/19 a las 4:15

Mí pareja y yo llevamos 2 años de relación a distancia. Siempre nos basamos en la confianza y en contarnos todo pero de un tiempo a esta parte todo cambio. El siempre hace incapie en que me disperso y no hago foco en la pareja y me confesó que se permitió tomar distancia para que vea lo que se siente. Ya no me cuenta sus cosas si sale tampoco lo hace y e siento como que sobro.  Es todo a su tiempo y si él tiene ganas. Pero las veces que le cuestione de separarnos tampoco quiere hacerlo. No sé qué pensar. Solo me genera confusión e incomodidad.


 

Ver también

G
gixane_13500453
27/2/19 a las 5:42

A ver no entiendo ¿En serio confias en alguien que contactas por internet sin conocerlo de nada? (ver por video llamada, skype o similares no cuenta como estar juntos) ¿Le has propuesto separarse? pero ¿por qué? si ya están separados, esa no es una amenaza tan válida en tu caso para que recapacite y mira la realidad objetivamente, no hay otro vínculo entre ustedes que no sea el internet osea que si pierden sus cuentas, se va el internet por años o las empresas deciden cerrar las apps ¿se acaba todo?, deberían proponerse pasar a un plano más personal, no lo se, viaja o que él viaje unos días para que sepan si estar juntos es tan lindo como a distancia.

Sinceramente pienso que lo idealizas mucho por la distancia pero esa atracción puede perderse facilmente si él o tu consiguen a alguien cerca. La cuestión que es que somos seres sociables con necesidades de juntarse hasta por instintos reproductivos... No se, yo te aconsejo que ya no pierdas más tiempo si él está distante o ya no quiere tu contacto virtual, si quiere alejarse pues que lo haga y trata de conseguir un amor cercano y formal, la vida es muy corta. 

W
weihua_13642696
28/2/19 a las 3:56

Si nos juntamos ya. Y fuimos lo que cada uno esperaba del otro. Realmente su falta de interés es evidente. Es como que es más cómodo saber que el otro es siempre el que se interesa. Agradezco tu consejo y si solo estaba buscando que me diga otro lo que ya tengo decidido y no quiero admitir por esto que tú dices de idealizado. Muchas gracias nuevamente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir