Foro / Pareja

Quiero que mi novia tenga sexo con otro hombre

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 17:49
J
jamie_5476052
11/9/14 a las 4:35

Bueno es mi primera vez en este foro,bueno les cuento que tengo una relación de 4 años y medio con mi novia, ella tiene 23 y yo 25, hace unos meses he fantaseado con la idea de que mi novia tenga sexo con otro hombre, pero nunca se lo había comentado, hasta que un dia que se quedo donde sus padres hablando por msjs de sexo se lo comente y me dijo que se exito mucho con esa idea pero que no sabia si podia llgar a hacerlo porque me dijo que me estaría traicionando y yo le dije que era solo sexo. cuando hacemos el amor le digo que se imagine haciendo el amor con otro y ella se exita e incluso le regale un vibrador (consolador ) y le hace el sexo oral al vibrador mejor que a mi. ustedes que opinan sera que mi novia si llegue a cumplir mi fantasia

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanxia_8729560
9/10/14 a las 15:43

Quiero q mi novia tenga sexo cn otro hombre
Me parece una manera muy sana de llevar una relacion abierta. es solo sexo .no amor...
Me ofrezco para compartir esta experiencia contigo y tu xica....

A
an0N_866763299z
11/9/14 a las 11:12

Hola
Mi consejo es que no mezcles el amor con fantasias sexuales
Asi de simple si hay sentimientos eso acabara mal
Ese tipo de cosas experimentales se suelen hacer con amigas, es decir cuando no existe un binculo emocional
Mi consejo es que asumas que es una fantasia como tenemos todos FANTASIAS
Por que si se acuesta con otro hombre probablemente vuestra relacion acabe

Y
yanxia_8729560
9/10/14 a las 15:43
Mejor respuesta

Quiero q mi novia tenga sexo cn otro hombre
Me parece una manera muy sana de llevar una relacion abierta. es solo sexo .no amor...
Me ofrezco para compartir esta experiencia contigo y tu xica....

F
favour_8792019
9/10/14 a las 17:49

Rico
hola m encantaria echarles una manito m ofresco para cumplir su fantacia tengo 30 años soy buenmozo dame tu respuesta ya soy de santiago

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir