Foro / Pareja

¿como convenzo a mi novia para que tenga sexo con otro hombre? pido consejo solo a mujeres

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 23:10
C
chaib_8725310
30/1/09 a las :30

Estimadas Amigas:
Resulta que tengo mi novia y la amo mas que a nada en el mundo. Pero tengo una fantasia que me nacio con ella que con ninguna otra me habia pasado, y es hacer un trio con otro hombre o ver como tiene sexo con otro hombre o variaciones de lo mismo. Es una idea que me pone a mil, ya se que muchas de ustedes pensaran que estoy loco o que no la amo, pero de verdad SI NO VAN A APORTAR NADA BUENO MEJOR NO APORTEN.

El asunto es que le he dicho repetidas veces, y no he conseguido muy buenas reacciones de ella, al punto que estoy medio frustrado. ultimamente he dejado de decirle cosas por miedo a susreacciones, pero siento que el fuego se esta apagando. Realmente siento que voy a tenerque retomar el tema por que es algo que me exita demasiado, pero me gustaria contar con el consejo de todas aquelas bellas damas que lo han hecho o que les gustaria hacerlo.

Por que el consejo de mujeres, por que mi novia tambien lo es y como he leido en el foro hay muchas que las han convencido de hacerlo, que al principio no querian y aceptaron, bueno hay experiencias buenas y malas. Pero eso es un riesgo que se decide tomar. Y como decia recien hay varias que saben del tema y me gustaria tener sus consejos, para poder lograr cumplir mi fantasia, lo cual creo que aparte ella tambien lo disfrutaria.

De antemano agradezco su ayuda bye.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_674823999z
1/2/09 a las 22:33

Trio
Hola me llamo florencia y soy de argentina.
Yo con mi pareja cuando tenemos relaciones swinger a mi me calienta mucho chuparle la pija y el culo,y observar a otra chica haciendole lo mismo a mi pareja.Tambien me exita que me rompan el culo mientras se la chupo a otro hombre.

U
umayma_7254011
1/2/09 a las 18:56

Con mucha paciencia..
con mucha paciencia y cuando estén cogiendo... en el momento mas pero más caliente... descríbele la delicia que sentirá si cuatro manos la acarician, la excitan, aaah que rico..

eso hizo una vez mi novio "uno te mama las tetas y el otro te manosea" sssss delicioso.....


jeje bueno bien gráfica yo

besos

A
an0N_987539899z
1/2/09 a las 20:25

Fantasia
dile que te gustaria que ella te escriba en un correo una esperiencia sexual que ella halla tenido en el pasado sin poner nombre ni fecha, pero que te lo describa lo mejor posible todo lo que le hicieron y todo lo que ella hiso hasta el final, que si ella lo desea tu podrias hacer lo mismo con una experiencia tuya.

de esa forma ella podria ver como tu reaciona al leerlo y si todo sale bien...podrian dar el siguiente paso, suerte, bye

A
an0N_674823999z
1/2/09 a las 22:33
Mejor respuesta

Trio
Hola me llamo florencia y soy de argentina.
Yo con mi pareja cuando tenemos relaciones swinger a mi me calienta mucho chuparle la pija y el culo,y observar a otra chica haciendole lo mismo a mi pareja.Tambien me exita que me rompan el culo mientras se la chupo a otro hombre.

C
chaib_8725310
9/2/09 a las 7:28
En respuesta a umayma_7254011

Con mucha paciencia..
con mucha paciencia y cuando estén cogiendo... en el momento mas pero más caliente... descríbele la delicia que sentirá si cuatro manos la acarician, la excitan, aaah que rico..

eso hizo una vez mi novio "uno te mama las tetas y el otro te manosea" sssss delicioso.....


jeje bueno bien gráfica yo

besos

Gracias por el consejo
buena la idea, me imagino que si ella siente que le emieza a exitar le va a atraer mas la idea.

C
chaib_8725310
14/2/09 a las 18:43
En respuesta a chaib_8725310

Gracias por el consejo
buena la idea, me imagino que si ella siente que le emieza a exitar le va a atraer mas la idea.

Gracias
Gracias por el consejo, yo creo queeso si que tiene que empezar a funcionar..

gracias

M
monia_6269614
19/7/09 a las 9:46

Consejos para que logres tu fantasìa
No hay nada màs rico y excitante que ver a mi esposa como se està comoendo con excitada morbosidad la pinga (verga) erecta y durìsima que otro hombre se la està metiendo con inocultables gestos de morbosa lujuria marcados en su cara por estar gozando rico y a su antojo de la sensual boca, de las grandes y deliciosas tetas y de la deliciosa y excitadìsima chuchita de una mujer casada delante de su complaciente y morboso marido que era yo.

Para empezar, a toda mujer por mas enamorada y/o felizmente casada que estè, siempre habrà por allì algùn amigo, algùn vecino, algùn compañero de trabajo, o tal vez, simplemente algùn conocido de ella o de los dos, que le guste un poquito màs de la cuenta... serìa necio negar la existencia de esta verdad (eso no quiere decir que ella necesariamente tenga que pensar sexualmente en el tipo que estè atrayèndola)
su moralidad y fidelidad la estàn elejando siempre de esos pecaminosos pensamientos).
Tienes que ponerte a observar con quien o quienes es tu mujer particularmente atenta, de quien se està expresando siempre bien, con que hombre sientes que ella genuinamente simpatiza... una vez que hayas detectado que hombre le està atrayendo silenciosamente y discretamente a tu mujer, pasas a dar el segundo paso.

Le comentas. como quien no quiere hacerlo, que has podido observar que ese hombre la estuvo mirando embobado y con mucha insistencia a tu mujer, le dices que pudiste notar como èl la estuvo siguìendo de manera constante con la mirada, le dices que tù crees que èl se sentìa enamorado de ella y ejecutas teatralmente una escenita de celos por lo que creìas habìa acontecido.

Tù mujer, sin que lo haga a propsito, comnzarà a sentir un cierto y curioso interès por aquel hombre que le atrae.. y que oh sorpresa! al parecer ella tambièn le atrae a èl.

Juega varias veces con tus celos y con la certeza de que ese hombre està que se muere por tu mujer, comèntale que alguien te ha contado que èl anda diciendo por allì que tu esposa es la mujer màs bella del universo y que se muere de envidia por estar en tu lugar.

Ella de plano te va a decir que tù estàs pensando tonterìas, que slo es tu tonta y celosa imaginacin y que por ùltimo, si fuese asì, no tendrìas nada que temer por que estàs casado con una mujer fiel y honesta.

Pero te aseguro que en ella empieza a germinar ya, sin que se de cuenta, una secreta y sutil fantasìa sexual con aquel hombre (que tù te has encargado poco a poco de meter en su desguarnecida mente)

El tercer paso, despuès de un largo y prudencial tiempo de maduracin, mientras te la estàs cogiendo super excitada, le digas que no puedes evitar tener la fantasìa de imaginar, que es aquel hombre en vez de tì, quien se la està follando en esos precisos instantes, si ella pretende rechazar la fantasìa, le dices que te deje gozarla ya que sientes que te gusta y que te excita mucho imaginarlo asì.. poco a poco iràs convencièndola del placer de que ambos la gocen por igual de imaginar que no eres tù quien se la folla sino es aquel otro macho que tanto le gusta a ella y que tu le has hecho saber que ella es tambièn sexualmente deseada por èl.

Poco a poco se va a ir soltando hasta llegar a pensar que no es tan descabellada la idea de acostarse alguna vez cob èl, siempre y cuando no afecte la relacin entre ambos y sea hecho plenamente con tu consentimiento.

Despuès le haras saber de que la amas màs que nunca y de que gozarìas vièndola, en tu precencia, ... con aquel hombre objeto de las constantes y repetidas fantasìas con el que gozaron ambos morbosamente.

Una indirecta insinuacin de tu mujer a ese hombre (o a cualquier otro) bastarà para que ella asegure una deliciosa noche de un super ertico y morboso sexo consentido delante de tuyo, un excitado, nuevo y morboso cornudo sobre el planeta tierra.

Seràs bienvenido a este fabuloso y excitante mundo de los cornudos que gozan rico del placer sin igual de ver a sus mujeres empaladas por la vagina por la verga dura y al palo de otro hombre.

A
arslan_5940653
22/8/11 a las 23:10

Ojala se te cumpla...
yo tambien ando en lo mismo ya creo que he avanzado ya que cuando esta excitada en medio de la relacion sexual le gusta que le describa mi fantasia de como ella es poseida por otro, hemos hablado algunas veces y me ha dicho que si bien eso le excita no lo quiere hacer todavia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir