Foro / Pareja

Un hombre les pide ayuda

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 7:50
D
dinora_6338166
19/6/14 a las 20:43

Conoci una chica hace dos meses. Yo tengo 33 ella 30.
Empezamos a hablar por Facebook, por mail, por watsap, por teléfono. Pegamos una onda increíble. Nos vimos un par de veces. Nos hemos dicho cosas que realmente parecerían de personas enamoradas. Todo el dia escribiéndonos, las 24 horas, pero cuando digo todo el dia es TODO el dia.
Solo besos. Fuimos a tener sexo y fallamos ambos. Ambos nos quedamos petrificados.
Ella hace 4 meses dejo a su novio (O sea, ella no fue la dejada) y no quiere saber nada con volver con el, lo odia.
La cosa es que de golpe, despues de ese encuentro sexual fallido un dia, me dijo que íbamos muy rápido, que no sabe lo que quiere, que no quiere nada serio con nadie, que quiere tiempo sola, que me quiere, que soy hermoso, que soy un hombre increíble pero que no me quiere hacer crecer ilusiones de algo que nunca pasara. Que si yo decido no hablarle mas lo aceptara caso contrario ella quiere que sigamos hablando porque le gusta hablar conmigo y le hace bien.
WTF!!! Estoy totalmente descolocado. Ultimamente la noto mas fría, ya no me escribe tanto como antes, no me llama, casi siempre los diálogos los comienzo yo. Y no se como seguir. No quiero fatidiarla, no quiero llamarla o mandarle mensajes y cansarla, no quiero invitarla a salir porque va a pensar que es por mi sentimiento hacia ella, pero tampoco quiero dejar de hablarle. Hace 15 dias que no la veo y tengo miedo tambien de que si le dejo de hablar o de verla se fije en otro. No se si habra conocido a otro chico.
Realmente no se como seguir con esto, ella me gusta mucho y yo en el fondo siento que ella siente algo por mi pero estoy muy confundido y desorientado.

Saludos desde Chile!

Facu

Ver también

I
izortz_9136922
21/6/14 a las 23:48

Tranquilo, facu
Creo que debes actuar con normalidad, a pesar de su frialdad, sigue como siempre, háblale como siempre y si quieres invitarla a salir, hazlo. En estas situaciones tendemos a analizar demasiado. Piensa que lo que le suceda en su vida, va a sucederle y tú no podrás evitarlo, así que no te machaques ni estés mal, porque eso ella lo notará y le dará "mala vibra". A pesar de que vuestra relación se haya enfriado, vuelve a ser, poco a poco, un amigo, sigue estando ahí para ella, sé alguien optimista y transmítele sentimientos positivos. Sé que de esta manera ella no se alejará del todo y tú tendrás opciones de ocupar ese lugar que anhelas. ¡Muchas suerte!

H
hifza_5760533
23/6/14 a las 2:18

Tranquilo
TU FUISTES COMO UNA ILUSION NUEVA PARA ELLA EN ESE MOMENTO QUE TUVIERON , POR MUCHAS RAZONES ESTABA CANSADA DEL MISMO HOMBRE Y TERMINARON , Y CARA NUEVA ES CARA NUEVA. ESO QUE A ELLA LE PASO A MI TAMBIEN ME HA PASADO . TE ACONSEJO NO LA LLAMES NO LA BUSQUES PERO SAL CON OTRA CHICA ASI NO TE GUSTE TOMATE FOTOS CON ELLAS Y PON QUE ES UNA AMIGA QUE QUE DEPINGA LA PASARON Y COSAS ASI COMO EN FB O ALGO ASI SAL Y DIVIERTETE CON AMIGOS ASI COMO Q SI TUVIERAS UNA VIDA SUPER MARAVILLOSA SIN ELLA, Y HAS QUE ELLA SE ENTERE, Y QUE ELLA PIENSE DE Q MAS DIVERTIDO SERA CONTIGO. TE ASEGURO Q DESPUES DE ESO TE MANDARA UN MENSAJE PREGUNTANDOTE . (QUE HACES?) YA NO LE DEMUESTRES MAS QUE LA ESTRAÑAS , HASS QUE ELLA TE EXTRAÑE A TII. Y QUE TENGA MIEDO DE PERDERTE.
SUERTE BELLO.

B
bent_6193555
24/6/14 a las 20:20

No desesperes
Estoy segura de que una mujer no habla contigo todos los días para que luego no le importes.
Lo que yo creo que le debe haber pasado es que haya recordado su mala experiencia con la anterior pareja y no quisiera cometer el mismo fallo contigo.
Te lo creas o no, las mujeres necesitamos tiempo para olvidar y, porque ella no hable contigo no significa que esté buscando otro hombre.
Mi recomendación es que esperes un tiempo más para volver a hablarle y decirle de ir a tomar algo y que te puede contar todo sobre lo que quiera desahogarse si eso le hace sentirse mejor.

Un saludo y suerte!

A
abby_6090656
1/7/14 a las 7:50

Desde un principio todo fue velocidad!
Pienso que el estar chateando con una persona las 24 horas del dia ya es un mal comienzo, todos tenemos obligaciones y cuando las cosas van despacio se puede dar oportunidad a que el miedo se vaya dispersando poco a poco.
Debes de ponerte en su lugar, aunque muchas veces terminamos una relación que quizás ya no funcionaba se necesita un proceso para curar heridas, cuando no respetamos ese tiempo para darnoslo a nosotros mismos y llega otra persona (en este caso tu) creamos una nueva ilusión, una nueva oportunidad pero al recordar el pasado y si las cosas marchan a gran velocidad produce miedo, desconfianza una idea de demasiado bonito ara ser cierto. Creo que lo mejor es que le des oportunidad a que aclare sus pensamientos, ya no son unos niños de 20 años donde uno tiene que estar pendiente del otro, empezaron mal, todo muy rápido ahora deben de alejarse solo asi pondran en claro sus sentimientos tanto ella como tu también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram