Foro / Pareja

Hombre pide un consejo de corazón

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 6:52
M
mouna_19999522
5/4/20 a las 5:35

Hola soy un hombre que se inscribió en este foro para consultar a ustedes chicas, tengo problemas con mi mujer o mejor dicho ex, el tema es que ella me rechaza constantemente, yo en otro momento fuera cortado ya conexión con ella al 100%, el problema es que tenemos un hermoso hijo de 2 años, el cual es la luz de mis ojos. Se que debo alejarme pero no se como hacerlo, yo quiero ver a mi hijo, ya no vivimos juntos, el problema es que a diario debo escribirle para preguntar como esta, si no escribo me recrimina que no me importa mi hijo, como ella sabe que estoy solo y con la alerta del cov19 ella me dice que vaya a casa vivo muy cerca, cuando voy ella se desconecta de mi hijo y lo que hace es estar con él teléfono, no lo negare muchas veces de tonto me alegraba cuando me invitaba a casa pero ya entendí que lo hace porque como mi bebé esta en la edad de explorar quiere saltar todo el día y desgasta las energías, a mi no me importa yo con verlo a él soy feliz, pero no se que hacer, cuando me pongo muy distinto con ella (aceptando mi realidad) ella intenta acercarse y me da falsas esperanzas a mi parecer, me pregunta como estoy y se muestra interesada en mi, a veces pasan semanas sin si quiera me pregunte como estoy... Las veces que le pido hablar me sale con excusas que tiene sueño que le duele la Cabeza bueno mil excusas y le pido hablar porque yo quiero definir, yo se que el amor se acaba, quizás ella ni me aprecia, pero no se como hacer para alejarme de ella sin afectar a mi hijo o sin que digan que soy mal padre. Que me dicen

Ver también

La respuesta más útil

A
ary_19999543
5/4/20 a las 7:14

Alguna vez leí de un caso en que una chica, ya adolescente, que le recriminaba a su madre, el hecho de que nunca luchó por la felicidad de ellas y aguantó vivir en un matrimonio que no funcionaba y que ella hubiese preferido  mil veces que se divorciaran y verlos felices, a que verlos juntos y peleando todo el día cuando era pequeña. El caso, amigo mío es que yo creo que de aquí en adelante, debes velar al 100 x ciento por ese hijo que tienen en común, que ese sea lo fundamental y que traten de llevarse bien tú y su mamá, que él no los vea discutir ni teniendo una relación mala en ningún momento, porque eso marca a los niños para siempre..Si aun así la madre de tu hijo sigue siendo mala onda contigo, bueno, el problema es de ella entonces, tu hijo tarde o temprano se dará cuenta cómo es cada uno de uds.
Por otro lado creo que es hora de que rehagas tu vida, te mereces a alguien que saque lo mejor de ti, que te aprecie, que te corresponda, que te acepte a ti y a tu hijo sin problemas, que no te haga sufrir, pero si aún no estas preparado, creo que debes estar solo hasta que tu corazón se cure por completo para que allí encuentres o te propongas encontrar a alguien que valga la pena y sea perfecta para ti, un abrazo y ojala te sirva mi consejo..

A
ary_19999543
5/4/20 a las 7:14
Mejor respuesta

Alguna vez leí de un caso en que una chica, ya adolescente, que le recriminaba a su madre, el hecho de que nunca luchó por la felicidad de ellas y aguantó vivir en un matrimonio que no funcionaba y que ella hubiese preferido  mil veces que se divorciaran y verlos felices, a que verlos juntos y peleando todo el día cuando era pequeña. El caso, amigo mío es que yo creo que de aquí en adelante, debes velar al 100 x ciento por ese hijo que tienen en común, que ese sea lo fundamental y que traten de llevarse bien tú y su mamá, que él no los vea discutir ni teniendo una relación mala en ningún momento, porque eso marca a los niños para siempre..Si aun así la madre de tu hijo sigue siendo mala onda contigo, bueno, el problema es de ella entonces, tu hijo tarde o temprano se dará cuenta cómo es cada uno de uds.
Por otro lado creo que es hora de que rehagas tu vida, te mereces a alguien que saque lo mejor de ti, que te aprecie, que te corresponda, que te acepte a ti y a tu hijo sin problemas, que no te haga sufrir, pero si aún no estas preparado, creo que debes estar solo hasta que tu corazón se cure por completo para que allí encuentres o te propongas encontrar a alguien que valga la pena y sea perfecta para ti, un abrazo y ojala te sirva mi consejo..

B
bestia101
5/4/20 a las 19:31

Cuando te llame por el niño, dile que te lo lleve a tu casa y se vaya, tu matrimonio ya se terminó, ahora lo que los une es su hijo, empieza a asimilar eso, o vas a buscar a tu hijo y te lo llevas o dile a ella que te lo lleve. Concentrate en tí y tu hijo. Arreglen las cosas legales con respecto a las visitas y custodia, es mejor tener las cosas claras. 

M
mouna_19999522
6/4/20 a las 6:51
En respuesta a ary_19999543

Alguna vez leí de un caso en que una chica, ya adolescente, que le recriminaba a su madre, el hecho de que nunca luchó por la felicidad de ellas y aguantó vivir en un matrimonio que no funcionaba y que ella hubiese preferido  mil veces que se divorciaran y verlos felices, a que verlos juntos y peleando todo el día cuando era pequeña. El caso, amigo mío es que yo creo que de aquí en adelante, debes velar al 100 x ciento por ese hijo que tienen en común, que ese sea lo fundamental y que traten de llevarse bien tú y su mamá, que él no los vea discutir ni teniendo una relación mala en ningún momento, porque eso marca a los niños para siempre..Si aun así la madre de tu hijo sigue siendo mala onda contigo, bueno, el problema es de ella entonces, tu hijo tarde o temprano se dará cuenta cómo es cada uno de uds.
Por otro lado creo que es hora de que rehagas tu vida, te mereces a alguien que saque lo mejor de ti, que te aprecie, que te corresponda, que te acepte a ti y a tu hijo sin problemas, que no te haga sufrir, pero si aún no estas preparado, creo que debes estar solo hasta que tu corazón se cure por completo para que allí encuentres o te propongas encontrar a alguien que valga la pena y sea perfecta para ti, un abrazo y ojala te sirva mi consejo..

Hola gracias por tus maravillosos deseos, si bueno a tocar retirada la vida sigue un abrazo

M
mouna_19999522
6/4/20 a las 6:52
En respuesta a bestia101

Cuando te llame por el niño, dile que te lo lleve a tu casa y se vaya, tu matrimonio ya se terminó, ahora lo que los une es su hijo, empieza a asimilar eso, o vas a buscar a tu hijo y te lo llevas o dile a ella que te lo lleve. Concentrate en tí y tu hijo. Arreglen las cosas legales con respecto a las visitas y custodia, es mejor tener las cosas claras. 

Suena duro pero es la realidad tienes razón, todo en la vida tiene consecuencias, gracias por tu consejo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir