Foro / Pareja

¿cuándo un hombre te pide un tiempo para estar solo es porque ya no quiere nada contigo?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 18:55
N
nehal_9930594
15/12/11 a las :54

Bueno les cuento mi historia, duré con mi enamorado como 2 años y tuvimos problemas porque yo lo llamaba mucho. Un día fue a mi casa y me dijo que no sabía si un tiempo o no, estaba confundido, yo le dije que no era necesario eso del tiempo porque yo podía cambiar eso. Al final aceptó y me dijo ya está bien hay que seguir juntos. Sin embargo, pasó un día, dos, tres y cuando le decía para vernos me decía estoy cansado no creo que pueda, y yo le decía pero porque eres tan frío conmigo y me decía porque cuando te hablo bonito no entiendes las cosas. Fue así que no pude más y hablé con el y me dijo la verdad necesito un tiempo para estar solo pero eso no quiere decir que no te siga amando. Al día siguiente lo llamé y empezaron los problemas, se quiso alejar de mi todos los días, e incluso fui a su casa le escribía cosas, me volteaba la cara, no vino a mi cumpleaños. La otra vez hablamos y me dijo que no se podía perder todo esto pero que no nos podìamos ver hasta que no hablemos como antes sin estarle reclamando nada porque el ya no lo hacía. Me ilusioné con esto y al dìa siguiente lo volvì a llamar y me habló de lo más normal como si fueramos amigos, le dije para vernos y me dijo que tenía que hacer otra cosa. Es decir, me metió otra excusa más. Ya no sé que hacer para acercarme a él, trabaja todos los días y yo no puedo dejar de llamarlo porque siento que si no lo hago el se va a olvidar de mi.
¿Qué debo hacer?

Ver también

I
izane_9174486
15/12/11 a las 18:55

Creo que estaría bien que
escondieras el móvil o lo que haga falta para no caer en la tentación de llamarlo. Te ha pedido tiempo porque lo necesita, daselo. Mientras tanto ve haciéndote a la idea de que existe la posibilidad de que quiera terminar contigo, haya otra..., pero tranquila porque no se acaba el mundo.
No podemos obligar a nadie a que nos quiera, y la insistencia no hace más que empeorar las cosas. Respetalo e invierte tu tiempo en conseguir quererte más a tí misma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir