Foro / Pareja

Fantaseo que alguien tenga sexo con mi novia

I
izan_8723462
20/10/15 a las 13:14

Hola a todos,

Quisiera exponeros una fantasía que jamás he entendido porqué me ocurre, pero la verdad me excita de sobremanera...
Veréis, yo soy un chico de 29 años y mi novia es una chica de 28. Somos una pareja bien normal, llevamos saliendo 4 años y 9 meses y desde hace un año o así me encanta fantasear que alguien (otro hombre o mujer, no importa sexo) mantiene relaciones sexuales con mi pareja, conmigo presente de espectador o tomando parte activa también en formato de trio...

Vale decir que mi novia es lo que se puede considerar una chica exótica, en cuanto es de Bielorrusa, con un cuerpo de diez, pequeñita y peliroja, y la verdad es que referente al sexo hemos probado mil y una posturas, quiero decir que nos saciamos mutuamente bien, pero es como que todavía me excita más pensar que alguien más le podria dar placer. Es tan solo una fantasía, que no se lo he dicho ya que alguna vez insinuando si ha salido el tema ella es tajante con el tema de trios.

A veces he fantaseado por algún chat, escribiendo relatos con alguien en tiempo real...
Buscaría conocer a alguien con quien escribirme emails o chatear para poder compartir sesiones de fantasía.
O meramente compartir opiniones con gente que se sienta igual.

Un saludo!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir