Foro / Pareja

Me vuelvo loco una chica pero tengo novia

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 7:56
S
sedat_5543709
13/10/12 a las 22:32

Hola a todos! Espero que me puedan ayudar con este problemita que me tiene mal. Hace tiempo que conosco a una chica de la universidad que desde el primer dia en que la vi me dejo fascinado, me enamoró su cara, tiene algo que me puede, que cada vez que la veo no puedo evitar mirarla y decirme a mi mismo lo hermosa que es. Me encanta su mirada, sus gestos, su pelo, su sonrisa, la forma de caminar, en fin ella logra despertar en mi sentimientos que nunca antes habia tenido, me pone loco y me muero x conocerla y besarla. Recuerdo que ella me miraba y nos sonreimos varias veces, pero no sonrisas normales, se sentian diferentes..Yo le habia mandado una solicitud de amistad x facebook que nunca quiso aceptar, agrego a varios amigos mios pero a mi me ignoro. Una vez pude hablar un poco con ella y me encanto su voz! y ella fue re simpatica conmigo. El problema es que conoci a otra chica y nos pusimos de novios, ella me ama y yo también, pero cada vez que veo a la otra chica todo cambia, me da vuelta el mundo. Luego, estando ya de novio, me entero x mi actual novia que ella junto con otra chica mas estaban hablando mal de nosotros, en especial de mi novia. Esta chica se puso medio distante, nos cruzamos varias veces y me ignoraba x completo, una vez nuestras miradas se cruzaron x un rato largo (en realidad habra sigo 2 segundos pero parecieron eternos) y ni me saludo, me ignoro por completo. Me evita lo mas posible. Luego de esto pude hablar re poco con ella sobre un tema de la universidad y me habló muy bien y me dedicó una re sonrisa. Sacando esa caso aislado, me evita a toda costa, no quiere agregarme al facebook, cuando estoy cerca me evita, pero cada vez que entro al aula o estoy un poco lejos noto como me mira, me mira varias veces y por un rato prolongado. Me tiene muy enamorado, y esto me tiene mal porque la chica con la que estoy saliendo me ama y yo a ella y no entiendo por que me fijé siempre en esta chica incluso amando a mi novia y a veces dejo de sentir cosas por mi novia porque no puedo dejar de pensar en esta chica. ¿Qué hago? Me estoy volviendo loco. Mi novia me ama, da todo por mi y yo tambien por ella pero esta chica despierta cosas en mi que nunca antes habia sentido. No se que hacer!!

Ver también

S
sedat_5543709
14/10/12 a las 19:12

Pensandolo bien...
No son ganas de llevarla a la cama lo que siento, sn mas bien ganas de conocerla y besarla, ella me despierta otra clase de emociones. Tampoco es su físico lo que me atrae, fisicamente no es la mas linda, pero su cara me vuelve loco, me fascina su cara, sus gestos, su sonrisa, su voz. Con respecto a mi novia, no si si realmente la amo, me fui enamorando de ella poco a poco y puedo asegurarte que estuve un tiempo tan enamorado de ella que me olvide por completo de esta otra chica. Pero tuvimos varias peleas y varos problemas en la pareja que hizo que dejara de sentir muchas cosas por mi novia. Y fue entonces que volvi a fijarme muchisimo en esta chica que les digo. Ahora con mi novia estamos mucho mejor, ya vamos a cumplir el año y eso me pone muy feliz! Por cierto, si un chico esta enamorado de verdad no mira a otras chicas, lo se, lo he vivido. Eso es lo que me pone mal, saber que estaba tan enamorado de mi novia y que despues de todos los problemas que tuvimos dejé de sentir muchas cosas por ella. Ahora nuestra situacion esta mejorando, eso me alegra mucho. Espero volver a enamorarme de nuevo de ella y creo que lo esta volviendo a lograr. No quiero cambiarla, ella me hace muy bien y cuando no peleamos la paso genial con ella. Lo mejor es que me concentre en ser feliz a su lado y poner todos mis pensamientos y mis energias en nuestra relacion y dejar de pensar en esta otra chica. Gracias por ayudarme a reflexionar

S
sedat_5543709
15/10/12 a las 4:17


Hoy estuve con mi novia, hace rato que no la veia, y me esta volviendo a enamorar increiblemente, ahora entiendo que me empeze a fijar en esta chica por todos los problemas que tuvimos. Ahora que estamos mejorando me siento muy feliz a su lado Aun asi la chica que les decia me sigue pareciendo muy bonita, pero ahora que la cosa con mi novia mejoró me dejo de despertar tantos sentimientos esta chica que te digo. Y es verdad, cuando uno esta enamorado de verdad, no desea a otras mujeres, te lo aseguro. Gracias por tus consejos y por ayudarme a aclarar mis pensamientos. Gracias!!!

A
aglae_8180007
28/6/18 a las 6:09
En respuesta a sedat_5543709


Hoy estuve con mi novia, hace rato que no la veia, y me esta volviendo a enamorar increiblemente, ahora entiendo que me empeze a fijar en esta chica por todos los problemas que tuvimos. Ahora que estamos mejorando me siento muy feliz a su lado Aun asi la chica que les decia me sigue pareciendo muy bonita, pero ahora que la cosa con mi novia mejoró me dejo de despertar tantos sentimientos esta chica que te digo. Y es verdad, cuando uno esta enamorado de verdad, no desea a otras mujeres, te lo aseguro. Gracias por tus consejos y por ayudarme a aclarar mis pensamientos. Gracias!!!

Quería saber al final qué paso con el tema de tu novia, la dejaste o siguen estando juntos?
Si terminaron, tuvo algo que ver la otra chica o será que simplemente no la querías tanto depués de todo?

Estoy pasando por algo parecido y no sé que hacer jaja 

J
jimmy_890309
28/6/18 a las 7:56

Ajá...


¿Y QUÉ PASÓ? ¡¿CUÁL ES EL DESENLACE DE ESTA TRÁGICA HISTORIAAAA?!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir