Hola a todos! Espero que me puedan ayudar con este problemita que me tiene mal. Hace tiempo que conosco a una chica de la universidad que desde el primer dia en que la vi me dejo fascinado, me enamoró su cara, tiene algo que me puede, que cada vez que la veo no puedo evitar mirarla y decirme a mi mismo lo hermosa que es. Me encanta su mirada, sus gestos, su pelo, su sonrisa, la forma de caminar, en fin ella logra despertar en mi sentimientos que nunca antes habia tenido, me pone loco y me muero x conocerla y besarla. Recuerdo que ella me miraba y nos sonreimos varias veces, pero no sonrisas normales, se sentian diferentes..Yo le habia mandado una solicitud de amistad x facebook que nunca quiso aceptar, agrego a varios amigos mios pero a mi me ignoro. Una vez pude hablar un poco con ella y me encanto su voz! y ella fue re simpatica conmigo. El problema es que conoci a otra chica y nos pusimos de novios, ella me ama y yo también, pero cada vez que veo a la otra chica todo cambia, me da vuelta el mundo. Luego, estando ya de novio, me entero x mi actual novia que ella junto con otra chica mas estaban hablando mal de nosotros, en especial de mi novia. Esta chica se puso medio distante, nos cruzamos varias veces y me ignoraba x completo, una vez nuestras miradas se cruzaron x un rato largo (en realidad habra sigo 2 segundos pero parecieron eternos) y ni me saludo, me ignoro por completo. Me evita lo mas posible. Luego de esto pude hablar re poco con ella sobre un tema de la universidad y me habló muy bien y me dedicó una re sonrisa. Sacando esa caso aislado, me evita a toda costa, no quiere agregarme al facebook, cuando estoy cerca me evita, pero cada vez que entro al aula o estoy un poco lejos noto como me mira, me mira varias veces y por un rato prolongado. Me tiene muy enamorado, y esto me tiene mal porque la chica con la que estoy saliendo me ama y yo a ella y no entiendo por que me fijé siempre en esta chica incluso amando a mi novia y a veces dejo de sentir cosas por mi novia porque no puedo dejar de pensar en esta chica. ¿Qué hago? Me estoy volviendo loco. Mi novia me ama, da todo por mi y yo tambien por ella pero esta chica despierta cosas en mi que nunca antes habia sentido. No se que hacer!!