Foro / Pareja

Una chica me vuelve loco pero me gusta otra

N
nelya_7867892
11/4/18 a las 8:43

Hola, qué tal? Bueno, más o menos la cosa es así, hace poco más de un año conocí a una chica en mis clases de japonés, en ese momento yo tenía novia así que nunca me fijé en ella según yo, un amigo dice que como desde la mitad del año que si lo hacía, aunque la verdad siempre la traté como una amiga, ahora ella está de novia hace unos dos meses y yo estoy súper contento por ella, aunque la verdad, ella me ayudó cuando rompí a fin de año con mí novia, y me terminó por confesar que se hubiese dado algo conmigo si no hubiese conocido al chico que un poco más tarde se convertiría en su novio, el problema es que ahora mismoe gusta una chica, ella es muy linda y todo, quiero salir con ella, pero el problema es que además de que me guste ella mí compañera de japonés me tiene loco, siento como si hubiese algo pero no hubiese nada a la vez, como que queremos pero no ahora, y hoy justo la chica con la que estoy saliendo ahora tomó unas actitudes no muy buenas y al rato me habló la otra chica para hacer algo que nos gusta a los dos. No tengo oportunidad con la primera porque está de novia y me gusta la segunda, pero también siento que la estoy engañando de alguna forma

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir