Foro / Pareja

me vuelve loco mi ex AYUDA

V
vanusa_6252249
11/10/17 a las 23:11

antes relatar quiero contar son un chavo antes no tuvo novia no por feo si no por inseguridad hago deporte y mi cara no es fea, pero tengo muy baja confianza con las mujeres.

todo empezo un dia que un amigo invito dos amigas a mi casa a pistiar la pasamos bien todo chido, me gusto esta chava y le pedi el face a mi amigo le empece hablar por ahi a los pocos dias la invite a salir accedio platicamos chido y todo no intente nada por lo timido soy y por face me dijo que penso que no le gustaba por que n ointente nada al otra salida ella tomo la iniciativa me beso y en privado me hizo sexo oral a lo que yo me saque de onda pero pues era mi primera exteriencia con uan chava (ojo si soy sociable salgo antros fiestas y desmadre y medio pero con las mujeres siempre fui timido)

empezamos a salir tuvimos relaciones antes ser novio pense era normal ya que mis amigos se la pasan hablando que hoy lo hicieron fulanita y asi

el primer mes todo fue miel y mucho sexo neta trate ser el mejor novio iva por ella escuela la trataba muy bien regalso sorpresa pequeños detañes osea yo nunca avia tenido novia trataba hacerlo todo bien deja hablar con amigas por que ella era muy celosa un dia tubo celos de un pelo en el carro o que volteaba a la ventana o que me iva camiza tirante por ella llego a tronarme los dedos y decir metete al carro 

pero yo pase todo por alto si andaba mal humor trataba comprenderla el segundo mes al principio fue igual pero pasaron un par detalles

1 se fue un fin a maza con familia y un tipo la conocia antes le decia fuga antro l oque pasara en maza se quedaba ahi lo descubri y trate ser calmado escuchar su  argumento no paso nada por que el wey no paso por ella por eso no la corte ella penso pasaria eso pero no lo hice la segui tratando igual

2 descubri que ella le seguia hablando a un mentado sugar daddy por internet tenia antes ella antes andar ya me avia contado pero supuestamente lo avia dejado ya ese pedo y en fin me pidio perdon dijo era muy dificil salir eso y no se que le dio mi contraseña de face y todo para segun ella darme seguridad intente ser igual pero por dentro ya no tenia seguridad, en momentos  pense dejarla pero nunca lo hice la trataba igual neta 

en fin la mitad segundo mes paso un detalle una foto con un tipo su escuela la subio el chavo estaba super pegado ella por detras y ovio me puse celoso ella me avia dicho estoy ocupada alrato hablamos y de rato sube esa foto ovio le respondi vete con tu amigo se hizo la enojada y peleamos nos reconciliamos a los pocos dias pero ya nada fue igual ella era fria no se esforzaba yo era el que le decia vamos a salir o asi 

segun ella me hablaba asta casarnos pero por la neta sus acciones decian otra cosa  un dia un wey le puso su face caile a mi casa a jugar en su muro ovio le dije que pedo en buen plan y segun ella es un pendejo un amigo... el caso es que hace dos semanas volvimos a mega pelar teniamos plan salir  y todo fuimos a comer y despues iriamos otro lado ella mal humor no sotaba el cel me ignoraba pero si yo agarraba el cel se enojaba con quien hanlas y asi si voltaba a ver la tv la pelea mas asi de a quien ves

el caso es que ella seguia su cel con l ode la fiesta y yo le dije vamos y ella decia no se si voy a ir me duele cabeza y no se que mas pero por otro lado en friega con el cel el caso yo me moleste le hable dos amigos salir se molesto dijo eso no me gusta unas por otras 

y yo le dije que queires haga tu ya tienes plan el caso es que salimos molestos ahi en el carro me dijo no si sal con tus amigos si me pones el cuerno no hay pedo te voy a perdonar yo te estoy mandadno y yo asi no mames ... yo queiro estar contigo vamos a salir un bar antro o algo ella no se yo creo voy a dormir pero por otro lado esta en el cel a madres llamando enojada por que no le contestaban  llegamos a su casa y ella te vas a quedar y yo ya tantiando un rato no y ella asi de que estas enojado y yo no neta y me dijo te voy a decir la neta 

no te llevo por que la fiesta es de una amiga y es prima de mi ex no queiro su familia te haga mala cara o el valla y te queira hacer algo yo la quise entender en ese momento le dije ya ves amor elchiste es decir las cosas como son hablar bien  me fui pero llegue un amigo le conte me dijo pendejo y asi

el caso es que molesto le marco le digo si ella prefiere estar una fiesta donde estara su ex y una amiga hizo daño que conmigo hay la dejamos... ella me llamo controlador y que esto era enfermo que lo mejor era un tiempo  y yo ok un tiempo bye

el caso es que yo me fui peda subi dos tres estados dolidos tontos 

intente contactarla por face whats me bloquio de todo la primera semana por whats de otras eprsonas y face nada.... me sentia culpable  mis amigos decian no la busques x pero pues me gano la desesperacion perderla 

ella nunca respondio por fece un amigo vi salio un tipo super feo y subio unos estados me dolieron que noche loca y ojos llorando corazonesme dio la madre por que fue el wey le puso caile a mi casa

el caso es que deje buscarla tratar olvidarla y ella alos pocos dias me manda un mensaje what  TE ESTREÑO MUCHO PERO LO MEJOR ESTAR LEJOS TE AMO MUCHISIMO PERO LO NUESTRO N OVA PODER SER

me calo otra ves intente buscarla pero nada, soy tonto lo se el caso es que un amigo para superarla me invito al cine el fin pasado con su novia y una amiga novia no paso nada noche tranquila ver  una peli platicar los 4 y asi pero la novia mi amigo subio una foto en el cine los cuatro normal 

al otro dia la mejor amiga ella me envio solicitud amista a medio dia no supe que ahcer pense lo hacia para viera algo face o para ponerme un 4 pero no la acepte no me hablo todo el dia

en la tarde por medio su mejor amigo le envie un mesaje diciendole que pedo que yo estoy tratando superarla y ella hace eso dekl mensaje y ahora manda asu amiga me diga que onda quiere hablar o que pasa

me respondio que bueno sigues con tu vida ya tienes a otra ojala te de mucho amor y cariño solo demuestra ya me olvidaste pero x yo are lo mismo apartir ahora no te preocupes por mi voy estar bien  posdata no vuelvas enviar mensaje por mis amigos esto es entre tu y yo 

neta me volvio loco no se que piensa o que quiere por que me reclama algo nada que ver esa chava ni face la tengo para empesar ni me gusto y ella hace historias

ayer su mama me mando un mensaje como si nada recomendandome un cliente para lo que hago asi tranquila yo cuando llego su mensaje buenos dias pense me regañaria o diria algo asi pero para anda asta nos despedimos deceando buena tarde eso me volvio mas loco 

que hago no la saco mi mete si la ame mcho y neta ahora ta la queiro pero
se muy bien no me conviene 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest