Foro / Pareja

¿podre tener alguna vez una chica como novia?

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 11:59
A
an0N_887251099z
28/6/09 a las 8:12

Hola, tengo 20 años y soy esquizofrénico, aunque la controlo un poco. La gente suele hablar de que los esquizofrénicos son los que matan a los padres o hacen locuras de ese estilo, pero en realidad soy una persona muy noble.

Yo tuve el problema de creer que todos hablan de mí o me conocen, por la calle. Un delirio de grandeza o persecutorio, o algo parecido.pero ahora lo que tengo es que casi no hablo con nadie si no con las mismas voces

Tomaba medicacion hace mucho tiempo hubieron veces en que las renaude pero solo por un dia las deje de tomar ya que me causaban efectos secundarios y esos efectos no me dejaban hacer nada tanto asi que tenia que quedarme en cama pero luego de unos 5 dias despues de la medicacion me comportaba muy normal.

Cuando empezo mi enfermedad era a la edad de 15-16 años me dio el primer brote de esquizofrenia y hasta quise matarme a mi mismo. luego mi sueño era ser alguien en la vida y decidi estudiar en la universidad y lo mas doloroso fue haber perdido un curso lo que equivalia a 6 meses en mi pais y el pago era de fuerte suma de dinero ahora me fue bien pero la verdad que desperdicie por segunda vez mi oportunidad tanto asi que pueda perder otro curso lo cual me hace infeliz y sin ganas de vivir hasta hoy tengo miedo de darles esa noticia creo que me tendria que vivir en la calle

afortunadamente soy atractivo tanto asi que las chicas se me acercaban a mi para entablar alguna relacion y me dicen que soy simpatico y facilmente alguna le he de gustar. Lo malo es que soy timido si no fuera por eso tendria muchas amigas en dos oportunidades tuve novia en la primera me comporte como un imbecil diciendole que me queria suicidar y pues lo hice me hospitalizaron a esta chica le conte sobre mi enfermedad y eso empeoro las cosas con mi segunda novia no se dieron las cosas por falta de tiempo

Ahora, me siento muy sólo, no ya por los amigos, si no porque tengo 20 años y no he vuelto a besar a otra chica me duele salir de mi casa sin rumbo sin saber donde ir solo en las calles y cuando veo chicos de el colegio de 15 años besandose mis ojos empiezan a humedecer de tristeza de no tener a alguien es como si fueras un paraplejico y vieras a un chico jugar futbol y dijeras me gustaria hacerlo tambien pero en realidad no se puede,porque me cuesta mucho ligar con las chicas. No se como hablar con ellas, soy muy timido-


Yo pienso que clase de chica merece estar con alguien como yo ya que veo a la chica de mis sueños y por culpa mia ahora esta con otro dueño es muy doloroso, cuando podría estar con un chico sin ningún problema, y creo que me voy a quedar solo toda la vida.

No se que hacer. El sexo pienso en renunciar a él, pero los besos, los abrazos, el tener a alguien que me cuide y me quiera y a quien cuidar y querer, es algo que deseo con toda mi alma. hasta dije almenos vivir eso en sueños yo nunca he podido ser feliz.

Empece a enfermar a los 17 años y hasta entonces era muy timido y no había conseguido nada con una chica. Ahora, ya no creo que nadie pueda quererme nunca. me siento muy mal sin ganas de vivir ver como todos triunfan y yo fracaso siempre algo malo me paso ojala Dios me perdone y me de una nueva oportunidad

Ver también

A
an0N_900447299z
28/6/09 a las 11:59

Hola!!
No sé que decirte, pq la verdad no soy muy buena aconsejando y más cuando desconozco bastante sobre el tema.
Me da penita que seas tan buena gente y no hayas tenido nada de suerte.

Has pensado en ir a un psicólogo para intentar que te ayude a ser menos tímido y sentirte igual que el resto, pq en realidad no eres diferente, todo está en tu mente.....si te conciencias que eres como todos, lo serás. Además con la medicación puedes controlar mucho esta enfermedad, con lo cual no tienes pq tener miedo.
Si en el futuro conoces alguna chica, pues siempre intentando que esta persona sea lo suficientemente madura y explicarle tu problema por adelantado, para que no haya sorpresas y seas sincero con ella.

A partde esto, no sé que más decirte, sólo que te animes, e intentes tener amigos, apúntate a cosas que te gusten, hobbies, y poco c poco irá surgiendo la cosa. En cuanto a los estudios, no te desanimes, aunque hayas perdido dos años, sigue adelante, no lo abandones. En esos años te parecerá que perder uno o dos años es de lo peor, que has perdido toda una vida....pero no!!!!!, para nada!!!!, aún eres jovencísimo, y te queda muchoo tiempo por delante. Sí, el dinero es lo peor, pero si puedes permitirte seguir estudiando, no lo desperdicies, aunque tengs que conseguir un trabajo de fin de semana. Es tu futuro, lo mejor!!!, ser alguien importante, sentirte bien contigo mismo por llegar a un objetivo y cumplirlo, es que es todo!!!. Te diría que te centraras en esto, que te irá muy bien...y quizás lo otro venga sólo algún día, pq aún eres muy joven......

Un beso y muchos ánimos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest