Hola, tengo 21 años y hace dos semanas dejé de ser virgen. Amo a mi pareja y quiero hacerlo bien y darle placer, pero me doy cuenta q no lo logro
Tengo muchas dudas y me gustaría que me aconsejaran como hombres:
1. sexo oral: a mi novio le encanta hacermelo y la verdad se siente muy bien, pero luego yo quiero hacerselo a él y no siento q el lo disfrute, creo q lo hago mal... la verdad es q ni siquiera puedo meterme todo su miembro en la boca, solo la cabeza y pues lo otro q hago es tomarlo y lamerlo como un helado pero de verdad no veo q el lo disfrute, pues no dice nada y tampoco acaba.
2. tengo un complejo con mi cuerpo, pues la verdad es q soy bastante delgada, no tengo una cola muy grande, y mis pechos son mas bien pequeños y a veces siento q no excito a mi novio, pues le cuesta mantener la erección cuando estamos juntos, el dice q es por el preservativo ¿puede pasar en verdad eso?, es poco sexy una mujer de senos pequeños?, q podria hacer para verme más deseable?
3. a mi novio le gusta mucho masturbarme y penetrarme con los dedos, yo considero q es bastante injusto pues haciendolo me provoca orgasmos, pero yo quisiera q el tambien disfrutara y no lo logro... ¿se siente algun placer metiendole los dedos en la vagina a sus parejas? el me dice que le gusta y q le gusta oirme gemir, a mi me da un poco de verguenza, pues tiendo a gemir muy fuerte y trato de controlarme, pero no puedo.
por favor denme consejos para poder complacer a mi novio, amo a ese hombre con todo mi corazon y solo quiero hacerlo sentir bien.
les agradecere mucho cualquier sugerencia o consejo