En respuesta a steffi_5954891
Hola!
Quería contar mi situación. No es algo que me preocupe mucho, pero quiero contarlo y necesito respuestas. También quiero decir que me cuesta hablar de estos temas y no sé explicarme muy bien, así que pido disculpas.
Tengo 16 años y llevo con un chico 5 meses, de la misma edad que yo, y ya hemos empezado en el tema del sexo, pero nada serio; somos vírgenes y tampoco hemos llegado al sexo oral.
Fue él quien empezó a hacerme cosas a mí; cosa que a mí me costó algo más y cuando empecé a hacerlo lo hice por encima del pantalón; fue hasta hace un par de semanas que lo hice por primera vez de manera directa. Las veces que lo hice con el pantalón noté su pene muy grande, cosa que me preocupaba pero en el fondo casi que me gustaba... pero cuando lo hice de manera directa me llevé una desilusión; la noté más pequeña, mi mano rodeaba perfectamente el pene y no era tan largo como me había parecido. Esta, en parte, me preocupa, porque había pensado otra cosa que, al parecer, no es así. No voy a dejar mi relación con él ni voy a dejar de sentir lo que siento por él pero no sé... Tampoco es que pueda considerar el tamaño, porque es el primer pene que veo y toco (a parte del de mi sobrino de 2 años, al que cambio el pañal... jajaja). Creo que antes ya había eyaculado y puede que sea por eso que estaba más pequeño, pero no lo sé, no estoy segura, y estoy dándole más vueltas a la cosa de lo que debería, no sé... necesito que me digáis ALGO, por favor.
Muchas gracias
Hola femina...
Mira en tu privado.
Un saludo