Foro / Pareja

Rechazarías a alguien con poca experiencia en la cama?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las :58
O
othman_9042386
4/12/05 a las 19:54

La vida no trata igual a todas las personas, y hay algunas que por distintas circunstancias pueden madurar mucho en unas facetas, y poco en otras.Por ejemplo, en el número de relaciones sentimentales, y por tanto sexuales.

Me da la sensación de que en los días que corren se valora más el que se sepa "hacer bien", y sinó, a tomar por saco. No sé, qué opináis? Yo particularmente no rechazaría a nadie por esto, pues para aprender siempre hay tiempo, pero claro la gente es muy comodona como para andar enseñando..


Un saludo,

Ramón.

Ver también

I
ieva_5172957
4/12/05 a las 19:58

Nop...
Pos eso

A
alison_975685
4/12/05 a las 20:03

Nop
A mi no me rechazaron y lo agradezco... aprendí

Saludos.


Mujervirtual

I
ipek_5957750
4/12/05 a las 20:34

Yo creo q cd stas enamorad@..........
........lo q cuenta no es la experiencia sino el aprender cosas juntos, no se, x muxas relaciones q se hayan tnido, cada persona somos diferente, y, lo q a una le puede parecer fantástico a otra puede parecerle basura.

N
nele_5944496
4/12/05 a las 21:26

Uy uy uy...
Percibo que una de las personas esas que describes eres tu. Tranqui colega...nadie nace aprendido...no te vayas a obsesionar con que te van a dejar por eso...Relajate y disfruta...luego ya decidireis si quereis repetir o no.

A
an0N_631910799z
4/12/05 a las 21:39

Para nada
Como bien dices, no todo el mundo tiene las mismas oportunidades, a saber las circunstancias de cada uno. Me molesta la gente que pone el grito en el cielo por que alguien ha determinada edad no ha f.llado. Y si rechazas a alguien pq no tiene experiencia, es q solo lo quieres para eso no?

A
an0N_788768499z
4/12/05 a las 21:44

...
yo no rechazaria a nadie por eso, es cuestion de practica y siempre puedes ser tu kien enseñe truquillos a la otra persona. No veo nada malo en que la otra persona carezca de experiencia, eso se gana con el tiempo, con la practica y con un buen maestro/a.

A
an0N_870710999z
4/12/05 a las 21:52

Pues
si el hombre tiene 40 anyos y muy poca experiencia, sinceramente no me haria mucha gracia. Pero si el chico es un chaval de 24 anyos (como vos ) pues no me importaria, ya me encaragaria yo de ensenyarle las tecnicas amatorias

M
meina_9602667
4/12/05 a las 23:02

...
hola!!

Yo creo que no hay q rechazar a las personas por no tener experiencia, acaso a nosotros nos rechazaron cuando no la teniamos??? No!! Asi q si las personas no tienen experiencia en la cama ya aprenderan, hay toda una vida para enseñar y aprender. Yo no rechazaría a nadie por no tener experiencia, eso se adquiere con el tiempo.

Salu2!!!

O
othman_9042386
5/12/05 a las 1:33

Gracias
Muchas gracias por las respuestas que habéis dado, un beso,


Ramón.

D
darla_6131607
5/12/05 a las 13:41

Y que importa que no sea un super amante
todo se fudamenta en la pasion y en el sentimiento que se le ponga, si por las circunstancias de la vida no tiene mucha experiencia no pasa tampoco nada si le pone cariño y deseo de complacer a su pareja, todos alguna vez hemos sido "novatos" asi que tambien esa pareja inexperta merece su oportunidad, ademas, con lo que a mi me gusta ser "profesora" me derritiria con una mirada tierna de "no se que hacer", no hay problemas que me deje guiarle, jajjaja

besitosssssssssss

M
melany_7273168
5/12/05 a las 23:07

Que? esas cosas no se aprenden se sienten
Personalmente creo que no tiene nada que ver que el chico en cuestion hubiera tenido muchas chicas o muy pocas , es mas! yo desconfiaria mas de un chico promiscuo que de uno virgen

Y al final de cuentas esas cosas no se aprenden ni se enseñan se sienten!a veces un chico virgen es mucho mas entregado y apasionado que uno que ya tuvo sexo con mil chicas

Se que a muchas de mis amigas si las gustan los "experimentados" pero eso no les sucede a todas....al final de cuentas una cosa no tiene nada que ver con la outra , que importa el pasado mio , tuyo si hay cariño? nada!

beosss

N
nayely_5524888
6/12/05 a las :31

Mala experiencia sexual
yo, no rechazaria, a un tio, por eso, el amor es lo mas importante, y la sinceridad ante todo, con amor y ganas, todo se puede en esta vida,animos a todos¡¡¡¡¡¡¡

A
angele_721752
6/12/05 a las :58

No..
no lo rechazaria...pero ademas no se trata de ir enseñando...si no de sentir juntos...para eso no hay maestro ni aprendiz.

un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram