Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rechazarías a alguien con poca experiencia en la cama?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las :58
O
othman_9042386
4/12/05 a las 19:54

La vida no trata igual a todas las personas, y hay algunas que por distintas circunstancias pueden madurar mucho en unas facetas, y poco en otras.Por ejemplo, en el número de relaciones sentimentales, y por tanto sexuales.

Me da la sensación de que en los días que corren se valora más el que se sepa "hacer bien", y sinó, a tomar por saco. No sé, qué opináis? Yo particularmente no rechazaría a nadie por esto, pues para aprender siempre hay tiempo, pero claro la gente es muy comodona como para andar enseñando..

Un saludo,

Ramón.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta pequeñaja pasea con alguien muy especial: ¡un rinoceronte!

I
ieva_5172957
4/12/05 a las 19:58

Nop...
Pos eso

A
alison_975685
4/12/05 a las 20:03

Nop
A mi no me rechazaron y lo agradezco... aprendí

Saludos.

Mujervirtual

I
ipek_5957750
4/12/05 a las 20:34

Yo creo q cd stas enamorad@..........
........lo q cuenta no es la experiencia sino el aprender cosas juntos, no se, x muxas relaciones q se hayan tnido, cada persona somos diferente, y, lo q a una le puede parecer fantástico a otra puede parecerle basura.

N
nele_5944496
4/12/05 a las 21:26

Uy uy uy...
Percibo que una de las personas esas que describes eres tu. Tranqui colega...nadie nace aprendido...no te vayas a obsesionar con que te van a dejar por eso...Relajate y disfruta...luego ya decidireis si quereis repetir o no.

A
an0N_631910799z
4/12/05 a las 21:39

Para nada
Como bien dices, no todo el mundo tiene las mismas oportunidades, a saber las circunstancias de cada uno. Me molesta la gente que pone el grito en el cielo por que alguien ha determinada edad no ha f.llado. Y si rechazas a alguien pq no tiene experiencia, es q solo lo quieres para eso no?

A
an0N_788768499z
4/12/05 a las 21:44

...
yo no rechazaria a nadie por eso, es cuestion de practica y siempre puedes ser tu kien enseñe truquillos a la otra persona. No veo nada malo en que la otra persona carezca de experiencia, eso se gana con el tiempo, con la practica y con un buen maestro/a.

A
an0N_870710999z
4/12/05 a las 21:52

Pues
si el hombre tiene 40 anyos y muy poca experiencia, sinceramente no me haria mucha gracia. Pero si el chico es un chaval de 24 anyos (como vos ) pues no me importaria, ya me encaragaria yo de ensenyarle las tecnicas amatorias

M
meina_9602667
4/12/05 a las 23:02

...
hola!!

Yo creo que no hay q rechazar a las personas por no tener experiencia, acaso a nosotros nos rechazaron cuando no la teniamos??? No!! Asi q si las personas no tienen experiencia en la cama ya aprenderan, hay toda una vida para enseñar y aprender. Yo no rechazaría a nadie por no tener experiencia, eso se adquiere con el tiempo.

Salu2!!!

Mostrar más
O
othman_9042386
5/12/05 a las 1:33

Gracias
Muchas gracias por las respuestas que habéis dado, un beso,

Ramón.

D
darla_6131607
5/12/05 a las 13:41

Y que importa que no sea un super amante
todo se fudamenta en la pasion y en el sentimiento que se le ponga, si por las circunstancias de la vida no tiene mucha experiencia no pasa tampoco nada si le pone cariño y deseo de complacer a su pareja, todos alguna vez hemos sido "novatos" asi que tambien esa pareja inexperta merece su oportunidad, ademas, con lo que a mi me gusta ser "profesora" me derritiria con una mirada tierna de "no se que hacer", no hay problemas que me deje guiarle, jajjaja

besitosssssssssss

Mostrar más
M
melany_7273168
5/12/05 a las 23:07

Que? esas cosas no se aprenden se sienten
Personalmente creo que no tiene nada que ver que el chico en cuestion hubiera tenido muchas chicas o muy pocas , es mas! yo desconfiaria mas de un chico promiscuo que de uno virgen

Y al final de cuentas esas cosas no se aprenden ni se enseñan se sienten!a veces un chico virgen es mucho mas entregado y apasionado que uno que ya tuvo sexo con mil chicas

Se que a muchas de mis amigas si las gustan los "experimentados" pero eso no les sucede a todas....al final de cuentas una cosa no tiene nada que ver con la outra , que importa el pasado mio , tuyo si hay cariño? nada!

beosss

Mostrar más
N
nayely_5524888
6/12/05 a las :31

Mala experiencia sexual
yo, no rechazaria, a un tio, por eso, el amor es lo mas importante, y la sinceridad ante todo, con amor y ganas, todo se puede en esta vida,animos a todos¡¡¡¡¡¡¡

A
angele_721752
6/12/05 a las :58

No..
no lo rechazaria...pero ademas no se trata de ir enseñando...si no de sentir juntos...para eso no hay maestro ni aprendiz.

un saludo.

Ultimas conversaciones
O
A evvvita le ha salido un clon maligno (3 v's una i es la auténtica)
por: othman_9042386
nuevo
|
27 de mayo de 2006 a las 15:56
O
(soy takion) es sobre dido
por: othman_9042386
35 respuestas 35
|
8 de mayo de 2006 a las 9:20
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco