Foro / Pareja

Chic@s ¿que pensáis de esto?

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 13:54
A
an0N_613261299z
5/2/10 a las 19:19

Os intentaré resumir. Yo llevaba con mi novio dos años y medio, era una relación a distancia de 500 kms, nos veíamos cada 3 semanas o así, y luego pasábamos juntos todas las vacaciones, puentes, fiestas... Siempre que podíamos nos las arreglábamos para estar juntos.

Durante estos dos años y pico tuvimos muchas crisis, no es facil tener una relación a distancia y a eso hay que sumarle las dudas que tanto él como yo teníamos a pensar en una convivencia común y a que yo tendría que dejarlo todo por ir a vivir con él (su trabajo es más estable y tendría que ser yo la que me moviera).
Él siempre ha tenido mucho miedo a perder su independencia y esos rollos y por eso discutíamos bastante e incluso lo llegábamos a dejar.
Resulta que él hace dos meses estaba ya muy seguro de que quería que me fuera a vivir con él y de casarnos y formar una familia, pero antes de decirme todo esto quiso sincerarse conmigo y contarme algo que había hecho mal, y es que resulta que cuando él y yo en algunas temporadas lo dejábamos (aunque cuando lo dejábamos tampoco era en plan definitivo) buscó el respaldo de una amiga suya y en alguna ocasión se acostó con ella. Me lo contó porque me dijo que se sentía fatal por ello, que era algo que había ocurrido cuando él y yo estábamos enfadados y que estaba seguro de que quería estar conmigo y formar una familia conmigo pero que antes sentía la necesidad de que me tenía que contar la verdad. Él me dijo que por esta amiga jamás había sentido nada, que no la quiere, que sólo era una amiga y que es a mi a quien me ama.

Yo me enfadé mucho con él, le llamé de todo y le dejé. Me sentí tan mal que les conté a mis amigas y padres lo que él había hecho. Pero ahora él sigue insistiendo en que por favor le perdone, que él está seguro que quiere estar conmigo, que me necesita, que lo de esa chica fue un error. Yo le sigo queriendo y le he perdonado por ello e incluso me veo capaz de que podría llegar a olvidarlo y empezar de cero con él. Pero mis padres saben lo que él me hizo, y ahora jamás lo van a aceptar y esto es algo que me da miedo, el volver con él porque mis padres jamás lo aceptarán.
Él me dijo que está dispuesto a hablar con mis padres y con quien haga falta, se le ve muy seguro. Pero yo no entiendo el porque este cambio de actitud tan repentino, de un extremo a otro, antes tenía miedo de perder su independencia y de repente se sincera conmigo en algo malo que hizo porque dice que no quiere más mentiras porque se quiere casar conmigo.
No entiendo nada. En serio creeis que se puede cambiar asi? y si no que busca con esto? porque me dice en serio lo de hablar con mis padres para pedirles perdón a ellos también y decirles que se quiere casar conmigo.
Estoy hecha un lio, no se que hacer. No se si alguien que me engaño una vez, sera capaz de engañarme otra vez, o en serio existe el arrepentimiento.

Ver también

D
digno_9811406
10/2/10 a las 18:34

Pero de quien es la culpa?
Vamos a ver eso de que llame a la amiga y la mande a la mierda es muy bonito y se dice mucho porque lo he podido leer y vivir en muchas partes y solo sirve momentaneamente.Ademas ella no es la que tiene la mayor parte de culpa (algo si por hay que saber respetar a las aprejas) pero es de el toda. La pregunta no es si te va a volver a engañar, sino....vas a ser capaz de confiar en el sin estarte preguntando siempre que hara y con quien estara siempre que no este cerca de ti?Piensalo, te lo digo por experiencia, y cuesta mucho.

C
cala_6202728
10/2/10 a las 21:08

Mamen3571
Perdonalo un error lo comete cualquiera y si tu lo amas hazlo si el te sigue buscado el por que eres importante para el

T
tazeem_5425293
11/2/10 a las 13:54

Te entiendo perfectamente
Tengo 22 años y llevo con mi chico desde los 16.Imaginaos,es el unico hombre que habido en mi vida.No s llevamos una diferencia de edad de 5 años pero eso nunca a sido un problema.Hace 3 años tuve una discursion muy fuerte con el,cosa que afecto a nuestra relaccion xk su familia se metio por medio,aunq los problemas nos salian por todas partes seguimos juntos dandolo todo.pero hace 9 meses,x intentar defenderme en su casa salio mal parado y se fue de casa,cosa que me afecto a mi tb xk me dejo.Su excusa para dejarme de un dia para otro fue que me habia sido infiel,algo que no me crei demasiado ya que es una persona que no separaba de mi para nada.Todas mis amigas me apoyaron incluida mi madre que se entero de todo.Al cabo del tiempo(despues de saber por muchas personas,incluidas su familia,que no me habia engañado)volvi con el.
Ahora el problema era mi madre,no lo aceptaba.El decia que solo queria estar cnmigo,que le daba igual la opinion de su familia o de la mia.Lo puse en un compromiso,que hablara con mi madre,y lo hizo.Ella le recrimino muchas cosas,le grito,no os podis imaginar la bronca que tuvieron.Por eso mi consejo es que si de verdad te kiere que hable con tu familia,le guste o no,despues de eso,te aseguro que te quedas mas tranquila,ves las cosas de otra manera.Si de verdad te quiere luchara por ti.Por cierto,despues de mucho tiempo sin hablarme con la gente de su casa,y sin entrar en ella,todo se a solucionado,estamos tan felices como el primer dia.Suerte ya ten paciencia,las cosas siempre pasan x alguna razon y todo llega a su momento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest