En respuesta a an0N_902627799z
Hola!!!!
Hola,
Entiendo como te sientes. Aunque me resulta algo extraño/curioso lo que cuentas de que debido a su lesión cerebral cuando discutíis se pone enfermo....no sé. No te estará chantajeando emocionalmente?. Él debería comprender que si discutíis es pq algo no va bien y ha de haber comunicación. Quizás plantéale las cosas con más clama, en vez de discutir, intenta llevar la conversación de un modo más tranqui, coméntale las cosas de buen rollo y sobretodo intenta expresar como te sientes. Debe ser muy difícil para tí pq encima él intenta hacerte sentir siempre responsable de sus problemas. Analizad juntos los problemas, lo que os lleva a discutir, pero de una manera sana y constructiva, no puedes guardarte todoy todos tus sentimientos, debes sentirte fustrada.
No sé que más te diría, sólo que tú necesitas desahogarte y expresarle como te sientes.
Un beso y muchos ánimos!!, no te derrumbas por esto, intenta ser algo positiva y sobretodo queda con tu familia y amigos, ya que te vendrás muy bien, tb hablar con ellos si lo consideras necesario.
Suerte y ánimo guapa, ok?
Fíjate...
que acabo de leer el título de tu post....y veo que hemos coincidido en pensar lo mismo. De todas formas, ni todo es de color blanco, ni totalmente negro, trata de negociar con él y hablar.
Un beso!!!