Foro / Pareja

Amor? obsesion? embarazo? retraso? chantaje emocional??

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 12:46
B
bathie_6041192
13/10/08 a las 11:41

Saludos a tod@s y os doy las gracias de antemano por vuestra atencion...
Mi historia es larga de contar, asi intentare hacer un buen resumen. El caso es ke yo me case hace 4 años, tengo una vida de pareja "normal", no todo lo bien ke se podria estar pero nos keremos mucho a pesar de nuestras diferencias.Yo me enamore de otra persona, que conoci por internet, tuvimos una historia ke no pense que me llegara a tocar el corazon y al final me lo ha destrozado. Yo tengo que reconocer que me porte como un ... con esa persona, por ke le di muchas alas, y makille mucho mi situacion matrimonial, tuve que inventar mentiras para mantenerla y pasar unas vacaciones con ella, que era mi deseo. Despues de esa semana, todo se destapo, yo pedi perdon a las 2,dije q no haria mas daño ni mentiria mas a ninguna y ya de ahi han pasado muchas cosas...Entre ellas se hablaban, mi mujer se fue de casa un par de veces,nos hemos peleado, de todo, pero mi mujer no me preocupa, es otro problema el ke me preocupa.La chica con la ke tuve la historia me decia ke le habia echo la putada de su vida y empezo con amenazas de suicidio, empezo a hablarse con mi mujer a contarse cosas, empezaron una guerra a ver a kien keria yo y a hacerse daño entre ellas y a la vez a mi.El caso es ke yo peco de ser tan bueno que soy tonto, y no he cortado de raiz mi relacion con esta chica por no hacerla daño y x mis sentimientos hacia ella, pero me he metido en un problema muy gordo. Ella segun me dice, no le viene el periodo y me tiene acojonado con ke esta embarada, no me lo dice directamente pero me lo da a entender, y no kiere hacerse pruebas ni dar la cara conmigo, me tiene en vilo sin saber ke pasa, y eso me esta matando.Yo ya no se ke hacer, por ke lo he intentado todo, no paro de darle vueltas a la cabeza y me esta costando caro, necesito resolver esto por mi salud.Lo peor es ke yo me enamore de esa persona y sigo sintiendo algo por ella aunke se ke me esta puteando,ella a pesar de ke ahora tiene una nueva pareja dice sentirse enamorada de mi y dispuesta a darme otra oportunidad, pero necesita tiempo para poder vernos por que han pasado muchas cosas entre nosotros, no kiere ke la agobie pero yo tempoco me puedo estar trankilo...Por estas fechas le deberia venir la 2 regla y ella no me dice nada y sigue sosteniendo que es un retraso, pero no se kiere hacer la prueba por ke tiene miedo de ke sea algo peor ke un embarazo.Puede que todo esto sea como dice mi circulo de amistades una mentira para que deje a mi mujer y tenerme pendiente de ella...Yo no se lo ke hacer por ke sigo enamorado de ella, pero estoy con mi mujer xq no me atrevo a terminar mi matrimonio, pero por otro lado no estoy seguro de los sentimientos ni de mi mujer ni de esta chica....
Como veis vosotros el tema? yo no paro de darle vueltas a la cabeza y no se ke hacer ni ke pensar......

Ver también

Y
yeneva_6290835
13/10/08 a las 12:21

El tema lo veo fatal !!!!
estoy de acuerdo con lo que te dicen más abajo, porque ya te vale que encima que engañas a tu mujer , mientes y te escudas en que eres tan bueno que eres tonto encima lo haces y !!!sin protección!!!.

que mal esta el patio

B
bathie_6041192
13/10/08 a las 12:22

Amor? obsesion? embarazo? retraso? chantaje emocional??
Aver, como ya he dicho esto era un resumen. No he dado muchos detalles. Nosotros hemos usado goma, pero el tema es ke lo mio no ha sido un amorio de una noche, Sino que ha sido en muchas ocasiones y varias veces...Asi ke no estoy seguro de nada,
segun mis cuentas, ella no estaba en periodo fertil y aparte de eso he llevado cuidado en todo momento y se ha usado la goma mayormente.Yo se que soy el culpable de todo, pero esto paso hace dos meses ya, llevo 2 meses pidiendo perdon y reconociendo mis errores, y segun ella estoy perdonado y segun mi mujer igual y todo esto a mi me confunde mucho por que me siento puteado por todos lados....De todas formas no te kito la razon esgaga1....solo tengo que decir ke a lo hecho pecho.....

B
bathie_6041192
13/10/08 a las 12:46

Amor? obsesion? embarazo? retraso? chantaje emocional??
Gracias por no verme como un ogro, por ke ya hasta yo mismo me veo asi. Yo se que seguramente no esta embarazada y como ya he dicho todo mi circulo piensa asi. Pero yo no estoy seguro por ke "imposible is nothing". Ya te digo que cuando todo esto paso, ella me dijo ke keria ke fuesesmos amigos, despues que fuesemos amantes y despues de todo como vio ke mi mujer volvio a casa lo ke hizo fue empezar a comerme la bola con ke no le baja el periodo. Bueno pues ya lleva un mes asi, yo he perdido unos diez kg de peso, no puedo trabajar bien por ke no puedo pensar en otra cosa, y hasta se me nota en la cara.....El tema es ke yo estoy dispuesto a lo ke sea pero ella es muy borde conmigo ahora, supuestamente tiene pareja pero dice que esta enamorada de mi, ke kiero que nos demos otra oportunidad, pero ke no le agobie, yo ya le he dicho ke necesito hablar con ella a la cara , pero ella ke no le agobie.Una vez cogi un enfado y le dije que iba a ir alli (vivimos a 500 km) a ke se hiciera el predictor por las buenas y si no haria ke sus padres lo hicieran por las malas, bueno eso empeoroo todo , ella me amenazo con denunciarme por acoso si iba y se enfrio el tema,al final no hice nada. Pero nos volvemos a hablar, ella me cuenta ke tiene algo con un chico, pero ke esta enamorada de mi, ke sin mi no soy nada, yo la verdad es ke lo ke deberia hacer es ir a un psicologo y contarle de pe a pa a ver ke me dice por ke me estoy volviendo lokooooo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir