Bueno, yo tengo 23 años, recien cumplidos. La persona q ahora es me ex pareja tiene 32 tbn cumplidos hace días. Tengo un gran dilema en este momento en la cabeza... yo corté hace 5 días la relación debido a las grandes diferencias q teníamos, últimamente sólo discutíamos...es q era muy poco el tiempo q podíamos pasar juntos, sólo en el trabajo, ya q él está separado y teníamos miedo de q si nuestra relación se hacía pública, su ex mujer le complicara todos los trámites del divorcio que siempre estuvo x comenzar, pero nunca comenzó..je. Por otro lado yo vivo todavia con mis padres y si ellos se enteraban de toda esta situación seguro me echaban de casa, no me iban a permitir estar con una persona aun casada y q tuviera 2 nenas de su matrimonio...asi q yo estaba esperando a ahorrar la suficiente plata, para q cuando me echaran de casa x todo esto pudieramos al menos alquilarnos algo y tener lo necesario para vivir (me refiero a cocina, heladera..etc..). Por eso es que, como ya dije antes, sólo podíamos vernos y estar juntos en el trabajo.. Tengo la suerte de tener mi una oficina solo para mi, y él tiene libertad para estar en varios lugares, osea, no trabaja en un sector especifico, asi q nos las arreglábamos y aprovechábamos mucho el resceso para almorzar. Los 11 meses q estuvimos juntos hablamos mucho del tema de su divorcio, obviamente yo queria q el hiciera los trámites (ojo, el no se separó de su mujer x mi culpa eh, yo aparecí despues de su separación), pero no podía hacerlos xq estaba muy endeudado, no podía pagar el abogado. Por eso yo me ofrecí a ayudarlo si ese era el problema, yo tenia ya algo de plata ahorrada, cosa q él aceptó...pero aún así nunca comenzó los trámites.. Cuando yo intentaba hablar del tema, reaccionaba mal...me decía q le agregaba mas lios a su vida, q habia muchas cosas q yo no entendía.. Sé q nos soy la mujer perfecta, pero siempre traté de q dentro de esta relación tan rara q teniamos hubiese comunicación, creo q al menos si me amaba tanto como decía, me merecia una explicación... En la penúltima discusión q tuvimos x esto, cuando yo le preguntaba cual era el problema x el q alargaba tanto esa situación, me dijo asi, clarito: "no hay excusa".. eso me mató.. xq q me quedaba pensar? q no quería hacerlo!!! Pero me prometio q esa misma tarde llamaba al abogado. Decidí darle un poco más de tiempo, un mes más.. Y nada...asi q en la última discución q tuvimos lo dejé... No mal, es decir, no lo maltraté..él ha sufrido mucho en su vida ya como para tratarlo mal... Solo le dije q pensaba q yo merecía más q lo q teníamos, q estaba agotada de esconderme, de no poder tener a una persona real conmigo, de tener solamente un celular q me decía "te amo" en las noches y los fines de semana.. De estar sola xq como es muy celoso yo evitaba salir hasta con mis amigas los fines de semana para q él no estuviera mal Y eso q no soy ni siquiera d salir a bailar, solo me encanta el cine o salir a caminar, q se yo, cosas simples
él no reaccionó mal en ese momento, supongo q no me creia capaz de dejarlo, es q yo lo amé mucho, fue el primer hombre de mi vida, siento q puse mucho de mi en la relación, y sé q él tbn puso mucho, pero no lo yo q necesitaba... Cuando se dio cuenta de q era enserio, empezó a rogarme..a decirme q se iba a matar, q su vida no tenia sentido sin mi.. aun asi me mantuve firme.. Hoy me llamo para decirme q esta enfermo, q yo lo estoy matando de a poco, q no me va a perdonar nunca el dolor q le estoy provocando... Nosé q hacer, yo lo quiero, de verdad, pero no quiero volver a lo mismo, no quiero pasar otra vez x lo q pasé.. X otra parte me da miedo q pueda pasarle... Diganme q hago? me estará haciendo una especie de chantaje emocional? o será enserio lo q le pasa?
Sé q no es lo más sensato pedir plantear esto acá, pero me gustaria tener opiniones variadas...estoy algo perdida...