Hola a todas, me gustaría saber que opinan sobre mi historia :
Me case hace 6 meses con mi marido, fue el último hijo en salir de las faldas de su madre (mi suegra), además con 37 años, acostumbrada a tenerlo para todo.
El caso es que ella empeoró su salud tres meses de la boda, nos casamos porque decían mis cuñados que cuanto antes para que su madre pudiera estar en la boda.
Nos fuimos de viaje muy cerca para llegar rápido por lo que pudiera pasar y cuando volvemos la veo estupenda, de pronto, nada era tan grave!!!!!
Si es verdad que necesita ayuda con los medicamentos y la insulina, pero lo que ella exige es compañía y tiene a los tres hijos chantajeados, enfrenta a sus hijos y provoca peleas continuas y les critica a sus espaldas.
Por mi parte, estoy harta de que mi marido duermas más en su casa que en la mía porque no lo veo necesario. Yo he pasado noches allí con mi marido y si no hubiésemos estado, no Le pasaba nada.
Estoy luchando por hacer ver a mi marido y a los hermanos que no es necesario y que se pongan de acuerdo para cortarle el rollo a mi suegra.
En definitiva, estoy harta de este abuso y a mi marido se lo he hecho saber.
Pasó tanto tiempo sola que pronto no lo voy a necesitar.
¿Que opináis?
Espero vuestras respuestas.
Saludos a todas.