Foro / Pareja

Chantaje emocional de mi suegra a sus hijos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 15:39
A
an0N_785710399z
10/12/18 a las :49

Hola a todas, me gustaría saber que opinan sobre mi historia :
Me case hace 6 meses con mi marido, fue el último hijo en salir de las faldas de su madre (mi suegra), además con 37 años, acostumbrada a tenerlo para todo.
El caso es que ella empeoró su salud tres meses de la boda, nos casamos porque decían mis cuñados que cuanto antes para que su madre pudiera estar en la boda.
Nos fuimos de viaje muy cerca para llegar rápido por lo que pudiera pasar y cuando volvemos la veo estupenda, de pronto, nada era tan grave!!!!!
Si es verdad que necesita ayuda con los medicamentos y la insulina, pero lo que ella exige es compañía y tiene a los tres hijos chantajeados, enfrenta a sus hijos y provoca peleas continuas y les critica a sus espaldas.
Por mi parte, estoy harta de que mi marido duermas más en su casa que en la mía porque no lo veo necesario. Yo he pasado noches allí con mi marido y si no hubiésemos estado, no Le pasaba nada.
Estoy luchando por hacer ver a mi marido y a los hermanos que no es necesario y que se pongan de acuerdo para cortarle el rollo a mi suegra.
En definitiva, estoy harta de este abuso y a mi marido se lo he hecho saber.
Pasó tanto tiempo sola que pronto no lo voy a necesitar.
¿Que opináis?
Espero vuestras respuestas.
Saludos a todas. 

Ver también

S
saila_7459376
10/12/18 a las 15:39

Si se organizan bien y hacen turnos no deberían haber problemas. Entiendo tu posición, para una recien casada no es fácil pero si una madre basta para cuidar de tres hijos, tres hijos deben bastar para cuidar de una madre.

Si la señora habla a espaldas de los hijos o los chantajea pues tú pasa de eso, no te empapes con esos lios que por lo visto ellos se entienden y al final la que sadrás mal parada serás tú. Enfoca tu tiempo y tus energías en otras actividades como te han dicho arriba. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir