Foro / Pareja

Chafé la sorpresa de mi cumpleaños

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 21:29
O
onia_5281961
25/1/12 a las 9:18

Hola!

Mañana es mi cumpleaños y voy a invitar a mis amigas a cenar a casa. Quería hacer la celebración el sábado y mi plan era hacer una ruta de senderismo por la mañana, ir al teatro por la tarde (a ver a mi compañía favorita, con mi actor favorito) y salir a cenar y de copas con mis amigos por la noche.

Lo de la ruta se me fastidió porque cuando quise apuntarme estaban ya todas las plazas cubiertas. Ayer iba a llamar para reservar las entradas del teatro y el churri me dijo que no, que mejor esperase por si acaso. Y yo "a qué tengo que esperar?" y él "es que quería que fuésemos a comer por ahí y después a dar un paseíto por la tarde". Le pregunté si no podíamos hacer todo, que sabe que al teatro quiero ir y él dándome largas... Al final me enfadé y le dije que no me iba a ... el plan ningún paseíto, y que si no podemos ir a comer fuera no pasa nada porque ya íbamos a cenar fuera ese día.

Al final terminó confesando que quería darme una sorpresa y llevarme a la Playa de las Catedrales a comer y después a pasear por allí. En cuanto colgamos el teléfono me puse a llorar como una gilipuerthas pensando en qué cabeza cabe que yo pueda disfrutar más con eso que con mi compañía favorita. Os juro que me dieron ganas de matarlo de pensar que podía perderme esa función por dar un paseo por la putha playa, que va a estar allí todos los días del año

Por la tarde empecé a concretar lo de la cena del sábado y cuando vi que dos de mis sisters me ponían disculpas tontas para no ir, até cabos. Evidentemente la sorpresa no era el putho paseo, sino que hay otra cosa.

Al final, mi rubia de rizos me llamó al cabo de unas horas llorando, diciendo que no podía pasar un segundo más sabiendo que yo pensaba que me iban a dejar tirada el finde de mi cumple. Resultado: "eres una gilipolhas, a ti es imposible darte una sorpresa, tanto teatro de los cohones..." No puedo preguntar nada de aquí al sábado y tengo que hacer todo lo que me digan.

Ah, y al teatro me quedo sin ir, pero ya han mirado fechas en otras ciudades

Ver también

O
onia_5281961
25/1/12 a las 10:11

Hola nyhe
lo que pasa es que yo soy más de querer que de que me quieran. No sé si voy a saber

O
onia_5281961
25/1/12 a las 10:17

A mí tampoco me gustan
pero se han debido de pensar que porque hace un par de años organicé una también quiero recibirla. Y mira, pues no, me gusta más regalar que que me regalen y también disfruté preparando la sorpresa, pero no me hace ninguna gracia que me la preparen a mí.

Parecerá egoísta, pero tengo miedo a que no me guste y me queden chafada pensando en que hubiera estado mejor haciendo lo que realmente yo quería en mi cumpleaños. Evidentemente, con el esfuerzo y la ilusión que habrán puesto, esto no lo diría en ningún caso, pero me fastidiaría mucho por ellos no sentir lo que esperan que sienta.

Gracias por la felicitación, Eva.

O
onia_5281961
25/1/12 a las 10:22

Hola selen!
sí, por lo menos sé a qué otros sitios podré ir a ver la obra. En ese sentido me quedo más tranquila. Es lo que tiene el teatro, que a veces si no es ahora no es nunca. Incluso he llegado a posponer un viaje por ver una obra que me interesaba mucho.

Y en cuanto a la sorpresa... tengo que ver si ya se puede hacer el descenso del Sella, porque Óscar me sacó el tema el otro día y sabe que tengo muchas ganas de hacerlo. Además le conté que el verano pasado lo planeamos mi grupo de amigos y al final no pudo ser. Me encantaría que fuera eso!

Gracias por la felicitación Ya será la sexta vez que cumpla en el foro!

O
onia_5281961
25/1/12 a las 10:27

Ya, devo
yo creo que todo lo empezó Óscar porque le conté lo bien que me lo pasé organizando la fiesta de mi rubia de rizos y lo perfecto que lo hizo su novio como "gancho". Me da la sensación de que quiere estar a la altura de todo y a veces no se para a pensar en si realmente yo quiero eso o no. Todavía llevamos cinco meses y no nos conocemos bien.

Ayer cuando me contó la milonga de la Playa de las Catedrales se lo dije, que no me gustan las sorpresas. Ahora me imagino lo mal que se debió de sentir sin poder decirme que realmente la sorpresa era otra en la que estaba participando todo el mundo. Me sabe un poco mal decirles ahora que paren todo porque seguro que han planeado algo que vamos a disfrutar todos juntos

Gracias por tu felicitación

O
onia_5281961
25/1/12 a las 10:31

Hola guapérrima!
Ahora que está todo más o menos controlado ya estoy más relajada, pero ayer de verdad que tuve un disgusto cuando veía que todos mis planes de celebración se me iban al traste.

Mañana celebramos, pero tendré que salir durante un rato largo por la mañana. Tengo cita con el gine y voy a ver si me da el regalo de cumpleaños que tanto espero (el alta )

Besos, linda

O
onia_5281961
25/1/12 a las 11:16

Ya lo sé, jolín
ayer por la mañana estaba muy enfadada y hoy a primera hora le conté a una de mis compis el desenlace de mi cabreo y terminó llorando también (ya somos tres ). Me dijo que ojalá a ella le hubiera hecho eso alguna vez su marido, que es un amor de hombre, pero para esos detalles es un tojo.

Me siento mal por eso, porque sé que no lo disfruto como "se supone" que lo disfrutarían muchas otras personas. Pero claro que tengo en cuenta el detalle y lo valoro muchísimo.

S
siara_6937589
25/1/12 a las 11:34

He querido leer todo antes de opinar
Ya que no te conozco por el foro me ha resultado un poco impactante, con esto quiero decir que yo actuaría totalmente de una forma distinta y respeto la tuya ojo. A mi me han echo un par de sorpresas y la última me paso como a ti que me dejaban tirados todos mis amigos y lo que más me dolio mi padre que me decia que no podia comer conmigo porque se iba con unos amigos despues de no vernos durante un mes... el disgusto fue pequeño que te voy a contar... pero encima a mi nadie me dijo nada estuve todo el día pensando que el día de mi cumpleaños un sabado estaría metida en mi casa sin que nadie me llamara porque esa era otra y sin que nadie estuviera en madrid que casualidad. Y cuando vi la sorpresa que me tenian fue alucinante no por la magnitud si no porque no me esperaba nada... y solo pensar que todo lo habían hecho por mi fue mi mejor regalo de cumpleaños que nunca había tenido. Creo que si llevas 5 meses con una persona y te quiere hacer algo no le tengas en cuenta el que, si no el acto en si, creo que es lo más bonito y sobre todo que no conozca 100% tus gustos llevais muy poquito y demasiado esta arriesgando el chico.... Bueno suerte igualmente y espero que te guste!

O
onia_5281961
25/1/12 a las 12:23
En respuesta a siara_6937589

He querido leer todo antes de opinar
Ya que no te conozco por el foro me ha resultado un poco impactante, con esto quiero decir que yo actuaría totalmente de una forma distinta y respeto la tuya ojo. A mi me han echo un par de sorpresas y la última me paso como a ti que me dejaban tirados todos mis amigos y lo que más me dolio mi padre que me decia que no podia comer conmigo porque se iba con unos amigos despues de no vernos durante un mes... el disgusto fue pequeño que te voy a contar... pero encima a mi nadie me dijo nada estuve todo el día pensando que el día de mi cumpleaños un sabado estaría metida en mi casa sin que nadie me llamara porque esa era otra y sin que nadie estuviera en madrid que casualidad. Y cuando vi la sorpresa que me tenian fue alucinante no por la magnitud si no porque no me esperaba nada... y solo pensar que todo lo habían hecho por mi fue mi mejor regalo de cumpleaños que nunca había tenido. Creo que si llevas 5 meses con una persona y te quiere hacer algo no le tengas en cuenta el que, si no el acto en si, creo que es lo más bonito y sobre todo que no conozca 100% tus gustos llevais muy poquito y demasiado esta arriesgando el chico.... Bueno suerte igualmente y espero que te guste!

Hola singha
Yo entiendo también tu forma de verlo y ojalá pudiera disfrutar de la manera en la que la mayoría de la gente lo hace cuando le dan una sorpresa. En serio, es una puthada saber que se han esforzado y que no te guste.

Y valoro mucho el gesto, claro que sí, sólo que tengo miedo a que no me guste y no me "compense" haberme perdido el teatro.

En cuanto a la angustia de pensar que me habían dejado tirada, no la he llegado a sentir, ya me he dado cuenta enseguida de que algo tramaban. Era mi rubia la que pensaba que yo estaría angustiada, pero la verdad es que ni se me pasaba por la cabeza que ella hiciese otro plan el día de mi cumpleaños, vamos, que eso no me lo creo ni por un segundo.

M
matene_6022963
25/1/12 a las 16:05

Uff vaya precumple más lacrimógeno
Supongo q tu novio no valora tanto una tarde de teatro porque no es tan aficionada como tú. Yo sinceramente también te llevaría a la playa jajaja
Ya sabes....paseito, la canción wicked game... tampoco está tan mal, no?

Pero en fin q al final es una sorpresita q te dan y te lo pasarás bien


Oyes, y si no te lo pasas bien siempre puedes vengarte en su cumple jajajaja

Besitos abeja

O
onia_5281961
25/1/12 a las 20:01

Hola de nuevo, nyhe
perdona, por la mañana no vi esta respuesta tuya.

Es muy bonito eso primero que has dicho, que lo vea desde el otro lado como un regalo hacia ellos Así me lo voy a tomar, muchas gracias.

O
onia_5281961
25/1/12 a las 20:04

Jajajajaja
mira, si fuese cualquier otro fin de semana que no tuviese nada planeado me lo tomaría con más relajación, seguramente.

Lo que pasa es que éste ya estaba cabreada con el tema de la ruta y no quería por nada del mundo perderme el teatro. Pero bueno, eso ya está solucionado y ya lo sé, porque soy tan friki del teatro que seguramente si me llegan a llevar sin saber nada de antemano lo primero que se me pasaría por la cabeza sería eso "dios mío! la función!!"

O
onia_5281961
25/1/12 a las 20:15

Claro, porque hay sorpresas y sorpresas
por ejemplo el día de la fiesta de mi rubia de rizos ella no tenía ningún plan. Su novio se la llevó de cañas por la tarde-noche e hizo el tiempo hasta que llegó la gente que venía de lejos y con la que ella no contaba para nada. En un momento dado le sugirió ir a un sitio concreto y cuando llegaron allí estábamos todos. Alucinó!

Pero claro, que me diga lo del paseo por la Playa de las Catedrales cuando eso puede ser en cualquier momento e implicaría perderme lo que tantas ganas tengo de ver...! Me hirvió la sangre, Iness.

O
onia_5281961
25/1/12 a las 20:19

Gracias mar
pero ahora que lo sé y que tengo todo más o menos atado ya no voy de mala gana, todo lo contrario! Mi celebración con ellos iba a ser simplemente ir a cenar.

Como la ruta se fastidió y sé que lo del teatro puede ser otro día, me encanta saber que vamos a hacer algo "diferente" ese día.

Supongo que no se dan cuenta de que no me gustan las sorpresas porque yo siempre tengo detalles así y estoy bastante pendiente de todo el mundo. Ellos creen que me tienen que corresponder de la misma manera.

O
onia_5281961
25/1/12 a las 20:23

Campeona,campeona, oé oé oé
qué contenta estoy Maru Tú sí que me has hecho un regalazo. Ahora iba a decir que también sería el mejor regalo que me podría hacer la rubia, pero me callo y no lo digo

Y sí, al churri lo interrogué hasta que explotó. Si no sabe mantener una sorpresa que no la haga, conho. Mira que era fácil decirme que sí, que cogiera las entradas y después no ir. No era mejor perder las entradas que perder la sorpresa? (según su punto de vista, claro). Y eso por no decir que lo tiene fácil, que con llamar a la taquilla y decir "oye, cuando llame Ai para reservar le dices que sí pero no le reserves nada" que en la taquilla ya me conocen, joer!

O
onia_5281961
25/1/12 a las 20:25
En respuesta a matene_6022963

Uff vaya precumple más lacrimógeno
Supongo q tu novio no valora tanto una tarde de teatro porque no es tan aficionada como tú. Yo sinceramente también te llevaría a la playa jajaja
Ya sabes....paseito, la canción wicked game... tampoco está tan mal, no?

Pero en fin q al final es una sorpresita q te dan y te lo pasarás bien


Oyes, y si no te lo pasas bien siempre puedes vengarte en su cumple jajajaja

Besitos abeja

Jajajaja, me queda mucho para vengarme
que él acaba de cumplir. El 7 de enero, te lo puedes creer? quién es tan gilipolhas de cumplir el día después de Reyes? hay que ser burro!

Sí que valora lo del teatro, él también está empezando a amarlo y sabe que hay pocas cosas que me hagan más feliz.

O
onia_5281961
25/1/12 a las 20:26

No, claro
ya no lo hacen más, se dan por vencidos.

Cuándo es tu cumple, Quinaa? ven a celebrarlo conmigo!!!!

Besos, guapa.

O
onia_5281961
25/1/12 a las 20:28

Hola zarza
eso intento, no ser desagradecida. Por eso me siento un poco mal, por no poder disfrutarlo como ellos esperan que lo haga. Pero bueno, es lo que hay, no es mi culpa.

Gracias por tus buenos deseos

O
onia_5281961
25/1/12 a las 20:29

Jajajaja, qué bueno
pero la pregunta es: lo apagaste porque te olías el pastel y no querías sorpresa o realmente te hubiese gustado recibirla?

Espero que por lo menos tu familia y amigos disfrutasen tu fiesta

O
onia_5281961
25/1/12 a las 20:30

Maru, no me j...!
cómo que locura? te mato!

O
onia_5281961
25/1/12 a las 20:31

Sí? felicidaaaaaaaades!!
espero el privado y te respondo.

O
onia_5281961
25/1/12 a las 20:39

En este caso daría igual que lo leyese
porque cuando estaba a moco tendido me decía "pero por qué lloras?" y yo "porque sois tontos, conho, que me jodhe haberme enterado!" y él "y cómo iba a hacer si querías comprar las entradas?"

Qué pocas luces, Maru!

Todo esto por teléfono, claro, él está fuera de lunes a viernes. Si llega a ser en persona lo mato.

Pues no se hable más, les voy a decir a los cuatro gatos que quedan fumadores que no quiero más regalos, que lo único que les pido es que dejen de fumar. Me van a decir que tururú corneta, pero por intentarlo no pierdo nada.

O
onia_5281961
25/1/12 a las 20:52

Gracias, maru
pero también podías mandármelo sin decirme nada ahora y darme la sorpresa, no? cómo eres!

Tampoco sé si voy a entrar por la tarde, voy a comer con la que es realmente protagonista de este día, la que hizo todo el trabajo. Espero estirar la sobremesa y darle muchos mimos y decirle lo mucho que la quiero y lo buena madre que ha sido toda mi vida.

Después tengo que hacer la compra y preparar la cena para las zorringas

Gracias por tu felicitación y por ser como eres.

O
onia_5281961
25/1/12 a las 20:54


Sí, Regina, novio! cinco meses ya, no sé ni cómo me aguanta!

Voy a echar un ojo a mis álbumes, a ver dónde sale, y te doy las contraseñas.

Muy bueno lo de tu cumple, que ya te he leído la respuesta ahí abajo

O
onia_5281961
25/1/12 a las 21:00

Gracias beatriz
y si me ayudas con la tarta me parece muy bien, que llevo desde el día 9 intentando controlar lo que como

O
onia_5281961
25/1/12 a las 22:07

Pues felicidades atrasadas!
que disfrutes mucho el sábado. Me acordaré de ti en nuestras celebraciones paralelas

O
onia_5281961
25/1/12 a las 22:47

Joer, pobrecita!
Chariss, si me llevan a la tuna entonces sí que la tenemos. Eso son palabras mayores, eso a mí sí que no se me hace Si me odian que me lo digan directamente y no me torturen de esa forma.



Gracias

O
onia_5281961
26/1/12 a las 9:02

Aligator?
gracias Yolanda!!

Sí, aquí estoy y por aquí andaré hasta las 10:30 más o menos, después no sé cuando vuelvo, espero no tardar mucho

Creo que tengo fiebre Me duele la garganta y empiezo a estar un pelín afónica. Pero bueno, el champán se bebe igual, frío o del tiempo

O
onia_5281961
26/1/12 a las 9:26

De chocolate, por favor
Sí, estoy deseando saber qué es la sorpresa.

Creo que hoy me van a llegar flores o algo porque ayer el churri de repente estaba muy interesado en saber si iba a salir hoy a tomar el café y a qué hora

O
onia_5281961
26/1/12 a las 9:27

Gracias, nyhe
voy a celebrarlo después con la protagonista, la madre que me parió!

Si me da tiempo le compro un regalo, que es ella la que se merece

O
onia_5281961
26/1/12 a las 9:29

Gracias marieka
Tuve mi primer regalo el sábado y llevaba una etiqueta que ponía "Zorionak". Me la guardé con el lacito de recuerdo.

O
onia_5281961
26/1/12 a las 10:06

Ya está, ya me ha llegado
es un centro de rosas rojas preciosas. Vienen insertas en una planta que no sé cuál es, con un macetero divino de la muerte y un corazón metálico precioso.

Me he hecho una foto con él y se la he mandado por whatsapp. Cuando pueda la cuelgo para que lo veáis.

O
onia_5281961
26/1/12 a las 10:08

No, tengo a parte de mi familia
el sábado y el domingo estuve en Bilbao. Fui a ver la exposición de Antonio López y la barriga de mi prima antes de que no la tenga.

Yo también salgo en un rato al hospital. Suerte.

O
onia_5281961
26/1/12 a las 10:12

Lo veréis, lo prometo
haré una foto sólo al centro para poner en mi espacio y otra conmigo al lado y mi cara de mema para colgar en un álbum.

S
siara_6937589
26/1/12 a las 10:14

¡¡¡¡¡¡¡muchas felicidades!!!!!
Disfruta del día y de tu sorpresa!!! Ya contarás al final que es!

O
onia_5281961
26/1/12 a las 10:16
En respuesta a siara_6937589

¡¡¡¡¡¡¡muchas felicidades!!!!!
Disfruta del día y de tu sorpresa!!! Ya contarás al final que es!

Gracias, singhaa
Cada vez estoy más segura de que vamos a ir a hacer el descenso del Sella en piragua Diossssssss, me encantaría!

De todas formas ya os contaré

O
onia_5281961
26/1/12 a las 11:18

estoy de vuelta
Ya he tenido otro regalito, el gine no me ha dado el alta, pero todo está perfecto y no le veo el pelo hasta dentro de un año.

O
onia_5281961
26/1/12 a las 12:21

Gracias devo
qué panzada de pastelitos me acabo de pegar con mis compis...! cuánto me arrepiento! Me duele la barriga.

Pese a eso, el día no puede ir mejor de momento

O
onia_5281961
26/1/12 a las 12:28

Quéeeeeeeeeee bueno, jajajajaja!
La primera imagen no se ve, pero por el nombre me la puedo imaginar. Casi mejor que no se vea porque después del atracón de pastelitos que me acabo de meter, igual me da un vuelco el estómago

La segunda para brindar con vosotras, claro que sí

Y la tercera me parece una genialidad y un gesto muy cívico de los vecinos. Creo que es mucho más efectivo llamar la atención así que por las malas.

Yo una vez celebré mi cumpleaños en mi casa con unas veinte personas (una locura) y unos días antes fui avisando a mis vecinos, diciéndoles que procuraríamos no hacer mucho ruido ni quedarnos hasta muy tarde, que si molestábamos en algo, por favor vinieran a decírnoslo.

Pues oye, todo el mundo encantado, diciendo que no pasaba nada, que podíamos hacer toda la juerga que quisiéramos. Creo que se lo tomaron así de bien por el hecho de avisar con tiempo y de mostrar la intención de molestar lo menos posible.

O
onia_5281961
26/1/12 a las 13:08

Gracias, eva
Ahora que lo dices, el otro día me compré algo y pensé "hala, esto de regalo por mi cumple". Te puedes creer que ahora mismo no recuerdo lo que era? Se me va la olla de manera preocupante.

O
onia_5281961
26/1/12 a las 13:59

Gracias maru
la hormiga todavía no me ha felicitado, pero su mami sí. Puede que vaya a verlas por la tarde, depende. Si mi madre no puede atenderme mucho rato me voy a casa de la hormiga y si no me quedo con mi madre de sobremesa.

Es que después tengo que hacer la compra y la cena y la verdad es que necesito dormir aunque sea 20 minutitos.

Si te sorprende que diga mi nombre perfectamente te quedarías alucinada con otras cosas. A veces me asusta, creo que su desarrollo intelectual no es normal. Es capaz de seguirte una broma y vacilarte.

Te pongo un ejemplo, el otro día estaba en brazos de mi rubia de rizos y se tiró un pedete. Mi rubia le dijo "pero bueno! qué es esto de tirarle un pedete a tu tía en el brazo?" y yo respondí "anda, rubia, no disimules, que sabemos que fuiste tú. A que sí, hormiga?" y la rubia "nooooooooo, di la verdad, hormiga, quién fue?" y va la muy capulla y me mira entre risas y dice "fue Ainhoa" Y te das cuenta perfectamente que no lo hace por mentir ni por exculparse, que lo dice siguiéndote la broma y el vacile.

Y llegas a su casa y te dice que te sientes y te pregunta si quieres tomar un café Además está todo el día con el "por favor" en la boca. Que es una niña muy salvaje y muy hippy para todo lo demás, pero no veas lo educadita que me la tienen!

O
onia_5281961
26/1/12 a las 14:03

Gracias primor!
qué gracia me ha hecho la carita después de lo de dios

Fíjate que tontería, pero aún sin creer me gusta la frase, creo que quienes la dicen lo hacen siempre desde el corazón y con los mejores deseos, así que creamos o no, es una frase preciosa.

Y después está la versión del cole:

"Feliz, feliz en tu día
ojalá que te aplaste un gorila
que comas patatas podridas
y que cumplas para atráaaaaaaas"

o tú no la cantabas?

S
siara_6937589
26/1/12 a las 14:03
En respuesta a onia_5281961

Gracias, singhaa
Cada vez estoy más segura de que vamos a ir a hacer el descenso del Sella en piragua Diossssssss, me encantaría!

De todas formas ya os contaré

Jajajajajaja
No ves si al final hasta te va a molar y todo, pero el descenso del sella en esta época? no se... perdona mi ignorancia pero no hace un poco frio para eso ahora!! jajajaaja

O
onia_5281961
26/1/12 a las 14:06

Pues ya ves que no
en mi caso la palma se la lleva el día que tenía mil cosas por hacer y pensé en mandar a mi madre a hacer las fotos para renovarme el DNI (verídico). Me tuve que sentar de la risa y los nervios que me entraron al darme cuenta de la ida de olla tan grande.

O
onia_5281961
26/1/12 a las 14:09

A su madre me la matas
si alguien tiene que ser notaria será mi hormiga, no su marido.

Y lo de los ferrero, no la veo mucho, la verdad. Una niña que va con el culo al aire sentándose en la tierra me parece a mí que no.

Tengo que enseñarte las fotos con las sandalias, el pañuelo atado en la cabeza y regadera en mano para regar las lechugas que tiene su madre plantadas. Luego me dices si la sigues viendo con la bandeja de ferrero.

O
onia_5281961
26/1/12 a las 14:11

Sólo me arrepiento por el dolor
y ya se me ha pasado.

Pero un día son varios, que hoy toca con mi madre al mediodía y con las zorronas por la noche, mañana con mi abuela Lolita al mediodía, el sábado supongo (y espero) que con la sorpresa también habrá tarta y el domingo con mi familia en casa de mi otra abuela.

Me parece que la semana que viene me voy a alimentar a base de piña

O
onia_5281961
26/1/12 a las 14:12

Gracias, selen!
y otro año más! ya es la sexta vez que me felicitas.

Dios mío! nos hacemos mayores en el foro!

O
onia_5281961
26/1/12 a las 14:14
En respuesta a siara_6937589

Jajajajajaja
No ves si al final hasta te va a molar y todo, pero el descenso del sella en esta época? no se... perdona mi ignorancia pero no hace un poco frio para eso ahora!! jajajaaja

Sí, también lo he pensado
que por mucho neopreno que nos pongamos igual se me hiela el culo. Pero si no es eso seguro que es otra cosa relacionada con el agua.

O
onia_5281961
26/1/12 a las 14:30

Pues sí
no sé si lo sabes, pero el año pasado cuando te fuiste después de tomarnos el chocolate y vi que en el coche iba tu hija me emocioné un montón. Recordé tu embarazo y que siempre te daba un beso para ti y otro para mi paisanito/a y fue... no sé, me impactó verla allí, hecha realidad.



Me cagho en la leche, Selen, que ya estoy llorando. Que salgo ya y voy a comprarle un detalle a mi madre y ya me veo con la lágrima en la tienda

Joeeeeeeeeeeeeeer.

M
matene_6022963
27/1/12 a las :26


ostrás se m'ha olvidao felicitarte!! jajaaja vaya caradura q soy!

Muuucha felicidad!!! Acabo de leer lo de la hija de Selen q se iba con el coche y tú emocionada... Y me ha gustado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir