Chafé la sorpresa de mi cumpleaños
Gracias cobaya
Ver también
Gracias zujar
Justo en esos momentos no estaba disfrutando, estaba intentando echar a las zorringas de casa porque estaban un pelín revolucionadas.
Tuve que recurrir al "si me quereih, irse!"
Abrazo flojito, que me da la tos
ostrás se m'ha olvidao felicitarte!! jajaaja vaya caradura q soy!
Muuucha felicidad!!! Acabo de leer lo de la hija de Selen q se iba con el coche y tú emocionada... Y me ha gustado
No pasa nada, poort
ya me habías felicitado con antelación.
Hola gaby
la sorpresa no es hasta mañana!
Gracias por tu felicitación y tus buenos deseos.
Hola regi!
por qué no pudiste? al final te envié otro privado con la contraseña que sí era No lo llegaste a ver o es que hubo otro problema?
A esas horas no andaba celebrando ya, estaba en la camita, que hoy tocó madrugar.
Besotes y muchas gracias
Muchas gracias, occam
lo soy
Tengo la mejor familia, los mejores amigos, las mejores compañeras, el mejor novio... A veces no soy consciente, pero llega el día especial y alucino!
Abe, felicidades atrasadas
Desde luego, no se te puede dar una sorpresa, querías tener todo bien atado para no aburrirte ese dia . A mi una vez me hicieron una fiesta sorpresa y yo no quería ir, había ido a cenar y me entro la morriña y me quería ir a dormir ya. Al final me lo tuvieron que decir . De esto hace años ya. No me volvieron a dar "sorpresas" .
Un beso grande y que lo pases bien. Hazte la sorprendida
Abe, felicidades atrasadas
Desde luego, no se te puede dar una sorpresa, querías tener todo bien atado para no aburrirte ese dia . A mi una vez me hicieron una fiesta sorpresa y yo no quería ir, había ido a cenar y me entro la morriña y me quería ir a dormir ya. Al final me lo tuvieron que decir . De esto hace años ya. No me volvieron a dar "sorpresas" .
Un beso grande y que lo pases bien. Hazte la sorprendida
Hola gome
ya no me puedo hacer la sorprendida mucho porque ya sé que hay sorpresa y ellos saben que lo sé. Bueno, como mucho me puede sorprender la sorpresa en sí
Estoy a ver si me dicen si voy a dormir en casa o no, porque no quiero llegar y encontrarme sin poder sacarme las lentillas, o sin la píldora, o sin cualquier otra cosa que necesite.
Y ahora te tengo que echar la bronca por usar mal una palabra gallega. Mmmmmmm, Gome, culo culo Cuando dices que te entró morriña, no querrás decir "modorra"? Morriña es un sentimiento de nostalgia, generalmente por la tierra de uno.
Besos enorrrrrrrrrrmes y saludos a Samo.
Hola gome
ya no me puedo hacer la sorprendida mucho porque ya sé que hay sorpresa y ellos saben que lo sé. Bueno, como mucho me puede sorprender la sorpresa en sí
Estoy a ver si me dicen si voy a dormir en casa o no, porque no quiero llegar y encontrarme sin poder sacarme las lentillas, o sin la píldora, o sin cualquier otra cosa que necesite.
Y ahora te tengo que echar la bronca por usar mal una palabra gallega. Mmmmmmm, Gome, culo culo Cuando dices que te entró morriña, no querrás decir "modorra"? Morriña es un sentimiento de nostalgia, generalmente por la tierra de uno.
Besos enorrrrrrrrrrmes y saludos a Samo.
Pues tires razon
Es una palabra mal utilizada usualmente, al menos aquí. Pero tranquila que como lo vuelva a oír, aquí estaré yo para corregirlos
Igual te sorprende la sorpresa en si, como dices y no es lo que te esperas. Lo de las lentillas es un incordio, la ultima vez que me quede fuera, me olvide del liquido y use suero fisiológico de mi hijo que estaba con mocos, jaja. Al menos funciona, se mantienen en buen estado
Pues tires razon
Es una palabra mal utilizada usualmente, al menos aquí. Pero tranquila que como lo vuelva a oír, aquí estaré yo para corregirlos
Igual te sorprende la sorpresa en si, como dices y no es lo que te esperas. Lo de las lentillas es un incordio, la ultima vez que me quede fuera, me olvide del liquido y use suero fisiológico de mi hijo que estaba con mocos, jaja. Al menos funciona, se mantienen en buen estado
Gracias, gome
gracias por tomarte bien mi corrección y por sumarte a mi causa contra el uso indebido de la palabra
Yo una vez me llevé el líquido pero no el portalentillas. Menos mal que aunque la habitación de hotel era individual había dos vasos en el baño y pude dejarlas en ellos
Ahora no lo puedo ver
pero en cuanto se vaya todo el mundo lo miro y lo comento.
En unos minutos te escribo un privado
Gracísimas!
Eso también, claro
al fin y al cabo paso un tercio de mi vida aquí.
A partir de ahora le daré tu toque personal
y le pondré la N
Tú sabes que tengo un idioma propio, verdad? que hablo yo "lo mío" (Fran le llama "el ainoniano") inventándome palabras.
Pues bien, me han regalado mis compis del café de la mañana (entre otras cosas) una pulsera con lo que en mi idioma sería la palabra "Sí". Me la compraron por hacerme la gracieta, es de éstas de caucho a las que les vas poniendo tú las letras, pero no ha habido de momento un regalo que me guste más por original, personal y divertido.
No la he descargado
voy a ver si me la puedo enviar desde el móvil al correo y desde allí la guardo y la subo a mi espacio.
Gracias, Yolanda Que disfrutes tú también.
No la he descargado
voy a ver si me la puedo enviar desde el móvil al correo y desde allí la guardo y la subo a mi espacio.
Gracias, Yolanda Que disfrutes tú también.
Ya está la foto
he puesto una del detalle del corazón metálico. Porque al fin y al cabo, un ramo es un ramo, tampoco tiene mucho más que ver. Que conste que si la quieres del ramo entero también la tengo ya en este PC.
La sorpresa es mañana, nyhe
pero me acaban de dar otra!!
Una de mis compis me entregó una caja con tropecientasmil fotos de Guardiola sacadas de la prensa. Imagínate la de tiempo que lleva recortándolas! hay fotos hasta de la Champions del 2009!
Cobra fuerza la hipótesis del descenso del sella
porque ya me han dicho que tengo que llevar bañador. Lo que me mosquea es que no me digan nada de los escarpines, que saben que tengo (no quiero bromas con los escarpines, eh )
Buen finde y gracias, Eva
Ya lo he visto y me ha encantado
se lo voy a enviar a todo el mundo y lo voy a colgar en mi muro de Facebook.
Muchas gracias!
El amor platónico de mi vida
no de ahora que es entrenador, sino de toda su etapa pública como jugador. Vamos, desde que tuve noticia de su existencia.
Para mí no hay nadie tan bonito como él
Supongo que con un neopreno encima
el circuito termal me lo regalaron en año pasado. Fuimos las zorringas a la casa del agua, circuito termal de agua salada, diosssssssssss. Después me dieron un masaje de velas aromáticas que olía tan bien que me dieron ganas de no ducharme nunca más para que no se me fuese ese olor.
Por eso no creo que hayan ideado eso otra vez, y menos como sorpresa. Y si es así, que no me hagan el masaje, que tengo pelillos y no me puedo depilar porque el martes tengo sesión de láser y tienen que vérmelos
Como ves, todo va de agua. En otra vida debí de ser ballena (bueno, y en ésta también).
Hola maru
a mí no me parece poco, en lo sencillo y personal está el encanto. Le contaba ahí abajo a Zújar que el regalo que más me gustó es una pulsera que me regalaron mis compis del café por hacer la coña. Es una simple pulsera de caucho con una palabra, la palabra "Sí" dicha en mi idioma particular, el Ainoniano.
Me hizo mucha ilusión por diferente y personal. Y ellos me decían, "bueno, no tienes que ponértela, era sólo por hacer la gracia". Cómo no? estoy encantadísima, me chifla!
En cuanto al neopreno... calla, calla. El novio de una amiga bucea y dice que algunos de sus compañeros se hacen pis en sus monos, que después cuando los ponen a secar apestan. Y yo que iba a comprarme uno! si lo sé lo compro.
Vengo de la escuela de baile. Hemos entrenado lo que más me gusta, bieeeeeeeeeeen!! y el 1 de abril tengo mi primera competición. Quieres venir a verme?
Me quedo por aquí un rato, que Óscar tiene una cena de compromiso y no viene hasta más tarde