Foro / Pareja

Ayudenme nose que sorpresa dar a mi novio por su cumpleaños!!

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 11:08
A
an0N_880603899z
16/8/10 a las 10:39

Buenas me gustaría que me ayudasen dándome ideas sobre que regalarle a mi novio por su cumpleaños. Siempre me gusta regalarle algo comprado y algo que sea especial pero este año nose que regalarle, se me han acabado todas las ideas y aunque aun tengo bastante tiempo hasta su cumpleaños quiero tenerlo decidido para que todo salga mejor.
Aquí les dejo cosas que ya le hice como regalo especial (porque comprarle siempre más o menos se que comprar ) para que vean el estilo de cosas que me gusta hacerle y si quieren tomar alguna idea para hacer a sus parejas :
-un albun de fotos (compre cartulinas negras, y saque muchisimas fotos de los dos y en cada cartulina puse las fotos por orden de fecha, luego compre un boligrafo de color plateado y en cada pagina le escribi algo bonito y dibujos para decorar. Quedó precioso y lo más importante: LE ENCANTÓ).
-Cogí una caja de cartón super grande (me llegaba mas arriba de la cintura jajaja), la forre con papel dorado, la llene de globos y metí tres regalos, en cada uno puse antes una cartita para que antes de abrirlos leyera las notas que decian quiero que mi regalo sea algo que te guste y abría el regalo y estaba lo que el pidió, en la otra nota puse tb quiero que nada más verlo te acuerdes de mi y el regalo era un cojín con nuestras fotos, y la tercera nota decia algo que sea especial y eran nuestras alianzas de novio y en el fondo de la caja puse en grande: pero que mejor regalo que un te quiero .
-En San Valentin cojí una pequeña caja de madera la decore yo misma y la llene de recuerdos que habiamos pasado juntos (como entradas de cine, objetos importantes para nosotros, billetes de viajes que habíamos realizado, etc...) todos ellos explicados en cartitas con forma de corazon.
- Le dije ue me acompañara al medico al día siguiente por la mañana temprano y lo lleve a la playa a pasar el dia y cuando llegamos le saqué una tarta en forma de corazón que yo misma hbía hecho en la que ponia te amo feliz aniversario.
Y bueno espero que me den alguna idea para este año la verdad se lo agradeceré de corazón
Saludos y espero que os ayuden las ideas que yo tuve para regalar a mi novio ^^

Ver también

B
blanka_8763990
16/8/10 a las 20:11

Y por que no...
Te arreglas y lo llevas a un restaurante japones? Habeis ido a alguno?. Ese dia ponte bien guapa tanto por dentro como por fuera

De todas formas no siempre se te van a ocurrir ideas geniales. Ademas si siemrpe haces algo asi, se hará monotono. No sé, tu sabes que musica le gusta, que peliculas, etc..

A mi chico le encanta , LE ENCANTA, que nos tiremos toda una tarde jugando a la consola, con unas pizzas y una buena pelicula.

Mujer, algo se te ocurrirá :P

A
an0N_880603899z
17/8/10 a las 10:49
En respuesta a blanka_8763990

Y por que no...
Te arreglas y lo llevas a un restaurante japones? Habeis ido a alguno?. Ese dia ponte bien guapa tanto por dentro como por fuera

De todas formas no siempre se te van a ocurrir ideas geniales. Ademas si siemrpe haces algo asi, se hará monotono. No sé, tu sabes que musica le gusta, que peliculas, etc..

A mi chico le encanta , LE ENCANTA, que nos tiremos toda una tarde jugando a la consola, con unas pizzas y una buena pelicula.

Mujer, algo se te ocurrirá :P

Pues llevas razon...
haré eso este año lo llevaré a algún lado a cenar es buena idea muchas gracias!!

F
farouk_5299182
17/8/10 a las 11:14

What?
Tú no eres una novia, tú eres una profesora de pretecnología.
Se me ha ocurrido un regalo maravilloso, el cual es lo único que recordaría tu novio dentro de 10 años. Pero no. Seguid ridi-agradando a vuestros novios así, que los prostíbulos están mal con la crisis y viene bien.

I
iraya_6075415
7/8/12 a las 12:48

Regalo con vuestras vivencias
¡Hola! ¿Qué te parece la idea de algún regalo personalizado con aquellas fotos que más os unen? Aquellas fotos que al verlas, te emocionas y recuerdas ese día a la perfección. Si estas imágenes las encargas en algún objeto cotidiano, siempre tendrás estas buenas emociones.

Encontré una pagina web que ofrece una gran cantidad de regalos personalizados con fotos y más económicos que el resto de empresas, como Hoffman. Yo ya he hecho algún que otro encargo y estoy muy contenta!

Este es el link:

http://www.i-moments.com/es/tienda/2396/productos/

Espero que vaya muy bien!!

Z
zayneb_9064639
4/9/12 a las 5:31

Regalo muy orignal
chicas, gabymoreno tiene razón, un cuento en forma de audio personalizado es precioso, contar la historia de amor de la pareja creo que es lo ideal, para reavivar la llama del amor día a día. YO lo he echo y a mi pareja le encantó. Miscuentospersonalizados.com allí os ayudarán a crearlo

A
achour_779055
21/2/18 a las 3:50
En respuesta a an0N_880603899z

Buenas me gustaría que me ayudasen dándome ideas sobre que regalarle a mi novio por su cumpleaños. Siempre me gusta regalarle algo comprado y algo que sea especial pero este año nose que regalarle, se me han acabado todas las ideas y aunque aun tengo bastante tiempo hasta su cumpleaños quiero tenerlo decidido para que todo salga mejor.
Aquí les dejo cosas que ya le hice como regalo especial (porque comprarle siempre más o menos se que comprar ) para que vean el estilo de cosas que me gusta hacerle y si quieren tomar alguna idea para hacer a sus parejas :
-un albun de fotos (compre cartulinas negras, y saque muchisimas fotos de los dos y en cada cartulina puse las fotos por orden de fecha, luego compre un boligrafo de color plateado y en cada pagina le escribi algo bonito y dibujos para decorar. Quedó precioso y lo más importante: LE ENCANTÓ).
-Cogí una caja de cartón super grande (me llegaba mas arriba de la cintura jajaja), la forre con papel dorado, la llene de globos y metí tres regalos, en cada uno puse antes una cartita para que antes de abrirlos leyera las notas que decian quiero que mi regalo sea algo que te guste y abría el regalo y estaba lo que el pidió, en la otra nota puse tb quiero que nada más verlo te acuerdes de mi y el regalo era un cojín con nuestras fotos, y la tercera nota decia algo que sea especial y eran nuestras alianzas de novio y en el fondo de la caja puse en grande: pero que mejor regalo que un te quiero .
-En San Valentin cojí una pequeña caja de madera la decore yo misma y la llene de recuerdos que habiamos pasado juntos (como entradas de cine, objetos importantes para nosotros, billetes de viajes que habíamos realizado, etc...) todos ellos explicados en cartitas con forma de corazon.
- Le dije ue me acompañara al medico al día siguiente por la mañana temprano y lo lleve a la playa a pasar el dia y cuando llegamos le saqué una tarta en forma de corazón que yo misma hbía hecho en la que ponia te amo feliz aniversario.
Y bueno espero que me den alguna idea para este año la verdad se lo agradeceré de corazón
Saludos y espero que os ayuden las ideas que yo tuve para regalar a mi novio ^^

hola amiga particularmente a mi me ha funcionado muy bien esta web done podras encontrar regalos personalizados como por ejemplo audio libros o videos, a mi esposo le encantó su regalo este san valentin ya que es algo que se manda a realizar a gusto y puedes estar pendiente de cada detalle y resaltar las cosas que quieras, de verdad que al menos a mi me parecio una excelente opcion y claro esto acompañado de una deliciosa cena en algun lugar que le guste como la piscina, montaña o simplemente en la comodidad del hogar exito y espero te haya gustado mi aporte y te ayude en algo

A
ayla_5996366
25/1/19 a las 11:08

hola amiga, te recomiendo cegadamente las opciones que ofrece  http://www.universiaglobal.com/regalosoriginales01.htm allí podrás encontrar cuentos, canciones y videos personalizados! pienso que lo mejor es obsequiar algo original que realmente le haga sentir importante y querido. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram