Foro / Pareja

Sorpresa para cumpleaños de mi novia

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 9:34
I
ildar_9581491
19/11/15 a las 1:50

Buenas a todas, soy un nuevo user. A pesar de que muchas de mis consultas me han traído a este foro, nunca he sido un usuario activo.

Hoy vengo "abusar"de vuestra ayuda. Bueno dentro de poco se acerca el cumpleaños de mi pareja (en enero) y quería sorprenderla con una sorpresita. Vi en internet una idea que me pareció genial.

Lo cierto es que ella esta pasando una época un poco mala,y no nos podemos ver muco... y me gustaría hacerle algo original que nunca le hayan hecho para animarla y hacer de su día algo muy especial.

Mi idea era hacerle un vídeo donde al final de decirle todo lo que es para mi y felicitarle su día le mostrase imágenes de varios lugares del mundo felicitándola.

Es ahí donde necesitaría de vuestra colaboración. La idea sería escribir en un folio algo como: "El amor de Tomás por ti es tan grande que llega hasta...(El nombre del lugar) Y Feliz cumpleaños Raquel" algo parecido poniendo el nombre del lugar. Luego sacar una foto panorámica bonita del lugar que puede ser un monumento, o una foto del paisaje, donde se vea la felicitación en papel y al fondo el paisaje. OS adjunto una foto de donde he sacado la idea.

Sé que quizás es abusar, pero esperó que me podáis echar una mano. Es por una buena causa y ese pequeño gesto será un gran detalle. Además sé que aquí postea gente desde muchos rincones por eso esperaba poder llevar a cabo la idea.

Muchas gracias de antemano un saludo

Ver también

M
melisa_9490223
19/11/15 a las 2:31

Hola
verla te es imposible???? t lo vengo a decir xq puedes mandarle eso q tienes pensado si le gustara, pero...... francamente mas le gustara sin q ella sepa nada te presentes en su puerta con un tarta las velas encendidad y felicitandole tu personalmente. un saludo pd: solo es un punto d vista

L
lou_6944900
19/11/15 a las 4:32

Tu idea es buena
pero mas buena es la otra y si le haces las dos? yo le mandaria un video dicie dole lo k aientes por ella, despues imagenes de sitios bonitos y antes decirle que es donde quieres besarla o estar con ella (dile que es su regalo ) y despues sin que ella sepa nada como ya te han dicho, prrsentate en su casa o ve a buscarla al trabajo o a la escuela a la hora de la salida ese va a ser su mejor regalo

D
doua_7887387
19/11/15 a las 9:42

Me parece una idea genial!
Yo me ofrezco a enviarte una foto de algún paisaje con el mensaje. Pero.. de donde eres? Por que soy de Barcelona y si tu también lo eres... supongo que buscas fotos de algún sitio diferente!
Saludos!!

I
ildar_9581491
19/11/15 a las 16:38
En respuesta a doua_7887387

Me parece una idea genial!
Yo me ofrezco a enviarte una foto de algún paisaje con el mensaje. Pero.. de donde eres? Por que soy de Barcelona y si tu también lo eres... supongo que buscas fotos de algún sitio diferente!
Saludos!!

Soy de avila
Muchísimas gracias por ofrecerte soy de Avila asique no hay problema toda imagen es bienvenida y muy agradecida. Espero que se anime más gente

La idea era hacer un vídeo donde salga yo y después las fotos para que vea que es una felicitación de muchos lugares. Y sea algo original.

Muchas gracias a todas por el interés un saludo (k)

N
nimra_5443227
19/11/15 a las 17:06

Yo te ayudaría sin duda, pero soy de un pueblo perdido de Cuenca y no creo que tenga un fondo bonito jajajajajja

I
ildar_9581491
20/11/15 a las 9:34
En respuesta a nimra_5443227

Yo te ayudaría sin duda, pero soy de un pueblo perdido de Cuenca y no creo que tenga un fondo bonito jajajajajja

...
Jajaja no pasa nada, cada lugar siempre tiene su encanto por si te ánimas. Muchas gracias a todas y a ver si alguien más puede echarme una manita que aún hay tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir