Síndrome de rebeca
Hola:
Me temo que padeces de una especie de síndrome de Rebeca, en referencia a la peli de Hichkoch. Eso no quiere decir que seas ninguna rarita. ¿Sabes? A mí tampoco me gusta hablar de mis "ex", y no tengo ganas de que me cuente más de la suya. Pero no por una cuestión de celos, sino porque creo que hay que concentrarse en el presente, y el presente es nuestra relación.
En tu mensaje no dices si lo has hablado con él. Si no lo has hecho me parece que es el primer paso. Y no te pierdas en argumentaciones de si es o no es una tontería ni nada parecido. Lo importante es CÓMO TE SIENTES TÚ CUANDO HABLA DE ELLAS. Eso es lo principal. Aunque pretenda (que no digo que lo vaya a hacer) razonar sobre la importancia de hablar de sus ex, aquí no estamos hablando de razones, sino de sentimientos. Eso es lo importante.
Por otro lado, tienes que encontrar la manera de ganar en seguridad en ti misma y observar qué sucede con tu autoestima. Quizá también haya algún conflicto en ese sentido y por eso te disgusta tanto. Pero insisto en que tienes que exponerle tus sentimientos.
Espero que me cuentes cómo te va. Un abrazo.