Foro / Pareja

Celos por relaciones pasadas

Última respuesta: 22 de marzo de 2002 a las 9:23
A
anka_8768663
20/3/02 a las 22:25

mi problema es que cuando me hablan de las relaciones pasadas de mi pareja me pongo enferma, siento unos celos enfermizos que me hacen pensar en como mi pareja ha podido querer antes a alguien que a mí. además mi pareja actual me habla mucho de sus ex cosa que yo no aguanto. que opinais? soy yo la rara o es que no ha olvidado a sus ex novias? yo , es que no soporto tampco hablar de mis relaciones pasadas. porke si a mi me molesta supongo que a la otra persona también. besos y gracias

Ver también

A
anka_8768663
21/3/02 a las 21:39

A nadie le pasa igual?
si a alguien le pasa lo mismo o me puede dar una explicación lógica ....... k lo haga,vale?

E
elia_9496898
22/3/02 a las 9:23

Síndrome de rebeca
Hola:
Me temo que padeces de una especie de síndrome de Rebeca, en referencia a la peli de Hichkoch. Eso no quiere decir que seas ninguna rarita. ¿Sabes? A mí tampoco me gusta hablar de mis "ex", y no tengo ganas de que me cuente más de la suya. Pero no por una cuestión de celos, sino porque creo que hay que concentrarse en el presente, y el presente es nuestra relación.
En tu mensaje no dices si lo has hablado con él. Si no lo has hecho me parece que es el primer paso. Y no te pierdas en argumentaciones de si es o no es una tontería ni nada parecido. Lo importante es CÓMO TE SIENTES TÚ CUANDO HABLA DE ELLAS. Eso es lo principal. Aunque pretenda (que no digo que lo vaya a hacer) razonar sobre la importancia de hablar de sus ex, aquí no estamos hablando de razones, sino de sentimientos. Eso es lo importante.
Por otro lado, tienes que encontrar la manera de ganar en seguridad en ti misma y observar qué sucede con tu autoestima. Quizá también haya algún conflicto en ese sentido y por eso te disgusta tanto. Pero insisto en que tienes que exponerle tus sentimientos.
Espero que me cuentes cómo te va. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest