Que fuerte
yo tengo el mismo problema que tu , pero tan fuerte.
Veras mi novio y su hermana estan muy unidos ,a mi no me importa tengo hermanos y se lo que eso significa .Lo uqe le pasa a ella es que desde que estoy con el me esta tomando muchos celos , no se por que , pensara que lo voy a alejar de el ; de momento no parece que tenga importacia por que es una niña de 17 años , lo k me preocupa es que esto vaya a mas y mi novio tenga que decidir .
A lo mejor estamos juntos toda la familia en una mesa comiendo y ella me intenta dejar mal,hace como k esta con depresion, con historias para k el le preste mas atencion .El caso compañera es k al principio yo tambien estaba celosa por k ellos no se despegaban ni un segundo : me iba con el de compras y nos cogia a las dos de la mano y el en medio para k ella no se sintiera mal, este dia de san valentin acabe casi dejandolo con el por ella y mas veces kasi lo dejamos por ella .
Una cosa si te digo , si kieres decirle el problema k tienes mide bien tus palabras tus gestos por que puede ser que a el le siente mal y sea tema de discusion.
Una vez ella le dijo a mi novio (su hermano) tio no me kieres nada pasas de mi un monton llegas al campo y no haces mas k estar con ella .........
Te lo puedes imaginar.Yo se jugar bien mis cartas y te digo una cosa no pienso dejar k me kiten a la persona k mas kiero por una tonteria .
ya te he dicho k yo al principio le tenia celos a ella y ella ahora a mi : te cuento, arreglate siempre k puedas ves guapa simpre con el donde sea k los chicos te miren, busca su punto debil de lo k le gusta como algunos detalles ,cosas k solo puedas darle tu si funciona no telo kitaras de encima, creeme saque mi AS de la manga y me encanta verla celosa .
jajajaja
bueno espero haberte ayudado con mi experiencia y mi consejo . Bueno espero k todo vaya bien .
espero tu respuesta pronto chiquita
un besito