Foro / Pareja

Celos de mi cuñada. es normal?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2004 a las 8:57
A
aquokka_6b28dbz
26/5/03 a las 12:37

Mi novio y ella se quieren mucho y a mi me gusta que se lleven bien pero hay cosas que no me gustan y me gustaria que me dieses opinión. Estan constantemente jugeteando, se mete en la cama con nosotros, ( mi novio tiene 25 y ella 29 ) si encarta duermen juntos, que si el le hace tonterias, le toca el culo, bueno no se muchas cosas. Yo no tengo hermanos y alo mejor no entiendo estas situaciones pero no puedo con ellas. Mi novio tampoco me ayuda mucho pk si el fuera de otra manera pero por su comportamiento se que nunca me querra como a ella. Me hace sentirme muy insegura. No se. Con el no puedo hablarlo pk se que no lo gustaria que le tocara a su hermana.
Muchas gracias a tod@os.
Muassss

Ver también

F
fausti_7072932
26/5/03 a las 13:30

Supongo que si sera normal
Si, supongo que sera normal que tengas celos de tu cuñada, quizas no en el sentido de rival, pero si en el sentido de que se mete demasiado en tu vida de pareja.
No entiendo demasiado eso de que se mete en la cama con vosotros o de que duerme con tu pareja, ¿y vuestra intimidad?, no entiendo porque simplemente no le dices que se vaya a su cama porque quieres estar abrazada a tu chico, quieres acariciarle, darle besos o hacer lo que te apetezca y que no quieres mirones, no se, lo dicho, no lo entiendo demasiado...

E
elia_9496898
26/5/03 a las 19:57

A mí me pasaría lo mismo en tu lugar
Hola:
La verdad es que a mí no me haría ninguna gracia.
Cada familia tiene su fórmula de comunicación verbal y no verbal, pero creo que la de tu novio y su hermana rebasan los límites de lo que nuestra genética admite. Porque yo, al menos, no estoy genéticamente preparada para descubrir estos comportamientos entre unos hermanos o entre el progenitor y su hijo, especialmente si son de diferentes sexos.
Yo no entraría en críticas ni reproches, simplemente le diría que esa actitud te incomoda, que no te gusta, y que haga el favor de no permitirlo. Lo tienes que hablar con él, con ella no, porque no es ella quien tiene un compromiso contigo.
Puede que reaccione mal, pero él tiene que comprender que establecer una relación con otra persona puede suponer una renuncia a ciertas conductas que duelen.
Si quieres sentirte mejor podrías acudir a algún terapeuta familiar que te guíe para manejar asunto tan delicado.
Un beso,
Sonsoles

T
toucha_8569062
28/5/03 a las 17:53

Yo no lo soportaría
Yo soy muy celosa y al poco tiempo de ver la situación se lo hubiera comentao a mi novio en el caso k no hubieran canviado las cosas se lo hubiera comentado a ella , es facil , le dices k necessitas intimidad y punto y si no lo entiende ya buscaremos otra situación chica.Pero lo k NUNCA haría es callarme durante tiempo pq al fin ya sería demasiado tarde.. ya no sabría decir las cosas bien y se liarían , y claro... sería familia de mi novio y mal rollo con la familia de mi novio... no me gustaría por nada.Anke tengo k decir k por suerte mi novio no tiene hermanas ni hermanos y no sé como me llevaría si él tuviera una hermana aproximada a su edad ya k con lo celosa k soy... no sé.

Bueno ya nos contaras!!

J
jia_8055612
30/5/03 a las 9:11

Mira...
...tal vez no tuvo una hermana
Se dió así
Se quieren
Nunca tuvo una amiga así
Le gusta la clase de amor que surge entre ellos
Se conocen de hace mucho
Es su única amiga
Y todo ésto
Trasladáselo a ella...

...es decir:
Lejos de "dorárte la píldora"
(y hablo de cianuro)
Quiero que entiendas
Que al principio
Abrí tu mensaje para hablar de las "cuñadas malditas"
Esas que te dejan fuera de la familia
Y al parecer
Eso sucede hasta la herencia.

Son astutas
Estrategas
Y no eres tú nunca lo suficiente
Y una de las tantas artimañas es esa: hacerte sentir celos.

Hasta una madre puede lograrlo.

Luego la abrí
Y ví como era
Y déjame decirte
Que nunca serán como "ellos"
Porque "ellos"
Es otra cosa
Es hermosa
Y si las prefieres así
Búscate un amigo...

...te aseguro que tardarás mucho más que aceptarlos
Y hablo de -ustedes-.

Te quiero mucho

Campa

pd: nunca te olvides
que estás saliendo
con alguien
capaz
de tener una amiga.

Y
yousri_6524980
30/5/03 a las 9:56

Muchos hermanos...
tienen relacion sexual en la adolescencia. Esto me suena a algo asi, porque a la edad que tienen resulta un poco "abnormal" la conducta que describes.
Debes confrontar tu novio con tus sentimientos y decirle que la relacion que lleva con su hermana te molesta, que te resulta muy extraña y que no estas dispuesta a seguir aceptandola. Si no te entiende, niegate a dormir en la misma cama que su hermana.
Si no esta dispuesto a cambiar, debes considerar dejar la relacion, porque al cabo de un tiempo, de todas maneras no vas a poder seguir asi.

Z
zofia_9564812
25/11/04 a las 8:57

Que fuerte
yo tengo el mismo problema que tu , pero tan fuerte.
Veras mi novio y su hermana estan muy unidos ,a mi no me importa tengo hermanos y se lo que eso significa .Lo uqe le pasa a ella es que desde que estoy con el me esta tomando muchos celos , no se por que , pensara que lo voy a alejar de el ; de momento no parece que tenga importacia por que es una niña de 17 años , lo k me preocupa es que esto vaya a mas y mi novio tenga que decidir .
A lo mejor estamos juntos toda la familia en una mesa comiendo y ella me intenta dejar mal,hace como k esta con depresion, con historias para k el le preste mas atencion .El caso compañera es k al principio yo tambien estaba celosa por k ellos no se despegaban ni un segundo : me iba con el de compras y nos cogia a las dos de la mano y el en medio para k ella no se sintiera mal, este dia de san valentin acabe casi dejandolo con el por ella y mas veces kasi lo dejamos por ella .
Una cosa si te digo , si kieres decirle el problema k tienes mide bien tus palabras tus gestos por que puede ser que a el le siente mal y sea tema de discusion.
Una vez ella le dijo a mi novio (su hermano) tio no me kieres nada pasas de mi un monton llegas al campo y no haces mas k estar con ella .........
Te lo puedes imaginar.Yo se jugar bien mis cartas y te digo una cosa no pienso dejar k me kiten a la persona k mas kiero por una tonteria .
ya te he dicho k yo al principio le tenia celos a ella y ella ahora a mi : te cuento, arreglate siempre k puedas ves guapa simpre con el donde sea k los chicos te miren, busca su punto debil de lo k le gusta como algunos detalles ,cosas k solo puedas darle tu si funciona no telo kitaras de encima, creeme saque mi AS de la manga y me encanta verla celosa .
jajajaja
bueno espero haberte ayudado con mi experiencia y mi consejo . Bueno espero k todo vaya bien .
espero tu respuesta pronto chiquita
un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir