Foro / Pareja

Casado y enamorado de una compañera de trabajo

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 16:28
P
paco_5842043
19/10/07 a las 13:16

QUE DILEMA, TODO POR CAUSA MIA, ME HE ENAMORADO DE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO Y PARA COLMO MI MUJER TRABAJA CON ELLA Y CONMIGO.
QUE HACER, SI LA ESTOY EMPEZANDO A AMAR.

Ver también

R
ren_9613034
19/10/07 a las 14:31

Pues muy facil...
...si empiezas a estar enamorado es que de tu mujer no lo estas. Y desde esa lógia, te tienes que plantear dejar a tu mujer, pero no por tu compañera, sino porque no la amas ya.

A que es facil, jaja. Claro luego vienen los miedos cuando uno se enfrenta a esa decisión.

La vida no es tan dificil como la pintar, lo que pasa es que hay que tener lo que hay que tener para llevarla honestamente, jaja.

P
paco_5842043
19/10/07 a las 15:42
En respuesta a ren_9613034

Pues muy facil...
...si empiezas a estar enamorado es que de tu mujer no lo estas. Y desde esa lógia, te tienes que plantear dejar a tu mujer, pero no por tu compañera, sino porque no la amas ya.

A que es facil, jaja. Claro luego vienen los miedos cuando uno se enfrenta a esa decisión.

La vida no es tan dificil como la pintar, lo que pasa es que hay que tener lo que hay que tener para llevarla honestamente, jaja.

Me atrae
LA VERDAD ES QUE ESTOY ENAMORADO DE MI MUJES, CREO QUE ESTO ES COMO UN CAPRICHITO, PERO QUE ME PUEDE COSTAR MUY CARO.
NO HAGO OTRA COSA QUE PENSAR EN LA COMPAÑERA POR QUE ME ATRAE, ESA ES LA PALABRA ADECUADA, ME ATRAE.
QUE HACER?

M
meihua_5372869
19/10/07 a las 22:49

Casado????????
Te doy el punto de vista del otro lado porque tengo esa experiencia.
Si es verdad que la amas antes de nada deja a tu mujer porque te puedo asegurar lo que vas a hacer es muy humillante.
Si es solo un capricho haz una lista con los pros y los contras y valora si realmente quieres hacerlo y destruir tu matrimonio, porque aun siguiendo juntos como nosotros ya nunca va ser lo mismo, ella no volvera a confiar mas en ti y sobre todo lo mas peligroso es que ella sienta la necesidad de volver a sentirse deseada, porque cuando algo asi ocurre nuestra auto estima cae al suelo y si alguien nos hace volver a sentir importantes, como ahora no lo sentimos, hay biene el peligro y es cuando nosotras caemos en otra infidelidad.
¿Te gustaria verte en el lado del engañado?.
Sopesa bien todo que por un capricho todo se puede ir al la mierda y si la quieres, a tu mujer, como dices no hagas una estupidez de la que puedas arrepentirte toda la vida.

P
paco_5842043
22/10/07 a las 16:28

Decision
GRACIAS A TODOS, POR VUESTRA AYUDA, LA VERDAD QUE ESTOY MAS CLARO QUE ESTOS DIAS, ME HE DADO CUENTA QUE NO MERECE LA PENA ARIESGAR TU MATRIMONIO Y TU FAMILIA POR U N CAPRICHO PASAGERO.
HE DESCIBIERTO QUE ESTA COMPAÑERA TIENE UN AMIGO, NOVIO, ESPOSO COMO SEA QUE LLEVA CUATRO AÑOS, AHORA NO LO ESTAN PASANDO BIEN Y ME IMAGINIO QUE QUIERE APROVECHAR ESTA SITUACION PARA RONPER SU PAREJA. DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA NO ME HA LLAMADO, NI UN MSG, COSA QUE AGRADEZCO, AL TIEMPO QUEM E DABA RABIA, DADO QUE EL VIERNES ME DECIA QUE ME LLAMARIA O ME ESCRIBIRIA. ME HE DADO CUENTA QUE NO TENEMOS QUE SER CAPRICHOS NI UTILIZAR A NADIE PARA GOZAR UN MOMENTO. QUIZAS EL SENTIRME APRECIADO POR OTRA PERSONA QUE SEA MI ESPOSA ME HAYA HECHO HACER ESTAS TONTERIAS, DE VEZ EN CUANDO, CREO QUE NECESITAMOS QUE NOS VALOREN, APRECIEN Y COMO NO QUE NOS REALCEN.
ESTA COMPAÑERA ME HA HECHO SENTIR QUE ADMIRADO POR OTRA PERSONA QUE NO FUESE MI ESPOSA.
AHORA LO VEO TODO MAS CLARO, QUIZAS ME QUERIA UTILIZAR. SU PROPOSITO ERA O ES VIVIR UNA AVENTURA, ADEMAS ME CONFIRMO QUE QUERIA VIVIR EL MOMENTO. A MI ESTO ME DIO INSEGURIDAD.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir