Foro / Pareja

Estoy enamorado de una compañera de trabajo - ayuda porfa

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 1:00
A
aketx_9874792
21/5/08 a las 22:50

En primer lugar me voy a presentar me llamo Antonio y el porque de escribir en este foro es por que creo que un gran porcentaje que leen este foro sois mujeres y es a vosotras a quien pido vuestra ayuda y consejo

Os cuento hará casi un año, empecé a sentir algo muy diferente por mi compañera de trabajo que esta a unos dos metros de distancia de mi mesa.
Y empezó poco a poco al principio me caía hasta mal, pero un día dije oye que es muy diferente a lo que yo pensaba, que mira que sonrisa.. Y así empezó todo

Ahora estoy súper enamorado de ella, peroooooooooo, ella de mi no, ella tiene novio llevan mas de 11 años juntos y ahora se acaban de comprar una casa y están empezando a amueblarla y en Agosto se irán a vivir juntos.

Que cual es la ayuda y consejo que os pido, ella sabe que estoy enamorado de ella, que siento algo muy profundo, ella me dice que no me puede dar más, que ella tiene novio y que le quiere muchísimo, que yo soy un muy buen amigo suyo.

Pero claro y aquí viene el tema. Yo le doy besos SOLO EN LA CARA- y ella se deja y me los devuelve, -LA ABRAZO- y ella se deja y me los devuelve, nos miramos y sonreímos, nos mandamos mensajes con cariño, nos contamos nuestros secretos INCLUSO INTIMOS- La voy a buscar todos los días en coche a su casa, y ella me dice que esta muy a gusto conmigo, incluso hay un día de la semana consensuado con ella- que le digo que la quiero mucho y que la echo de menos, ..pero tiene novio y no creo que le deje Y yo no consigo desenamorarme de ella, y a lo mejor tampoco quiero, lo que si estoy seguro que la amo, la quiero y desearía pasar el resto de mi vida junto ella.

Me podéis ayudar, creéis que ella siente algo por mi?. Me tengo que olvidar de ella?. Tengo algún futuro?
Gracias por todo

Ver también

La respuesta más útil

A
aketx_9874792
24/5/08 a las 19:35

Estoy enamorado de una compañera de trabajo - ayuda porfavor
Gracias Nazareth, Yo sigo mimándola todo lo que puedo, y se que no es interesada para nada.

Y mira que a veces intento, pasar de ella, para ver como reacciona, y cuando vamos a tomar un café, empieza estas bien?, en que piensas?, de verdad que estas bien?.

La mayoría de las veces le digo que no pasa nada, otras veces que pienso en ella y cuando le digo esto se ríe y dice si ya.

Mira el otro día hablando con ella en el coche le digo que me tenia que alejar, y me suelta que ella no va hacer nada para que eso ocurra, que no piensa hacer ninguna acción para que me aleje de ella.

Ayer cuando la llevaba a casa, y después de darle dos o tres besos en la cara- me dice mira que estas besucón hoy, yo le contesto que estoy muy mimoso -Hay que tener en cuenta que iba a estar todo el fin de semana sin verla y claro-, pero ella no se aparto, ni me dijo nada, lo que sí noto es que cuando le toco la mano y se la cojo, ella nunca me la aprieta, me deja tocársela sin ningún problema, pero ella no aprieta ni me coge la mano Quiero decir algo esto?-

De verdad que es para volverse loco, la quiero demasiado para perderla.

Pero que hago mas?, que puedo hacer para seguir insistiendo?

A
aketx_9874792
24/5/08 a las 19:35
Mejor respuesta

Estoy enamorado de una compañera de trabajo - ayuda porfavor
Gracias Nazareth, Yo sigo mimándola todo lo que puedo, y se que no es interesada para nada.

Y mira que a veces intento, pasar de ella, para ver como reacciona, y cuando vamos a tomar un café, empieza estas bien?, en que piensas?, de verdad que estas bien?.

La mayoría de las veces le digo que no pasa nada, otras veces que pienso en ella y cuando le digo esto se ríe y dice si ya.

Mira el otro día hablando con ella en el coche le digo que me tenia que alejar, y me suelta que ella no va hacer nada para que eso ocurra, que no piensa hacer ninguna acción para que me aleje de ella.

Ayer cuando la llevaba a casa, y después de darle dos o tres besos en la cara- me dice mira que estas besucón hoy, yo le contesto que estoy muy mimoso -Hay que tener en cuenta que iba a estar todo el fin de semana sin verla y claro-, pero ella no se aparto, ni me dijo nada, lo que sí noto es que cuando le toco la mano y se la cojo, ella nunca me la aprieta, me deja tocársela sin ningún problema, pero ella no aprieta ni me coge la mano Quiero decir algo esto?-

De verdad que es para volverse loco, la quiero demasiado para perderla.

Pero que hago mas?, que puedo hacer para seguir insistiendo?

I
itoitz_9541259
27/5/08 a las 6:37

Asi es el amor¡¡¡¡¡
a mi me parece que kedan pocos hombres como tu la verdad y contra el amor no se puede luxar ,pero tambien te digo que se esta aprobexando de ti ademas si te quisiera ya ubiera dejao a su nnovio ,asi que se ve que eres wena gente y busca una mujer que te corresponda igual .un beso

F
faycal_6042278
27/5/08 a las 21:47

De todo hay en la viña del señor
Estimado, lamento decirte que en este mundo hay mujeres a las que les gusta tener colgados hombres "debiles" que estén incondicionalmente con ellas subiendoles su autoestima (y besandoles el trasero) todo el tiempo, pero jamás se comprometen con ellos.

lo que mencionas sobre la forma en que toma tu mano es un claro indicio de que no está comprometida contigo. Este es un "test de confianza":

Le pides la mano con cualquier pretexto y tu colocas la mano con TU palma hacia arriba para recibir la suya.
- Si te la da con la palma hacia arriba ella también, ella no confía en tí, no está comprometida.
- Si te la da hacia abajo (palma con palma) y sujeta tu mano cuando tu la aprietas levemente, ella confía en ti y siente algun grado de compromiso contigo.
- Si te la da (en cualquier dirección) pero la deja como muerta sobre la tuya (mano de pescado), empieza a desconfiar de cualquier gesto de empatía que muestre hacia ti, no es sincera.


Si tu aceptas que ella tenga novio y aun así le muestras demasiado interes sin que te importe el hecho de que "se acuesta con otro", inconcientemente le estás diciendo mira yo se que no soy mejor que tu novio, pero no importa, me conformo con las migajas que me quieras dar

Pienso que deberías olvidarte de ella y emprender otro rumbo. Aunque también puedes seguir intentandolo eternamente para cuando seas viejo darte cuenta que estas cosas existen.


Sabes algo, no es que estas mujeres sean malas, es solo que con hombres "debiles" tratan de suplir necesidades que no obtienen de sus parejas (por lo general dominantes).

Saludos

Y
yuwei_8052978
27/5/08 a las 22:51

Hola antonio
Es muy dificil estar enamorado de una persona que no te quiere, y lamentablemente creo que esta chica solo se está aprovechando de ti, ya que como estás (disculpa que te lo diga así) embobado con ella, sabe que eres capaz de complacerle lo que ella quiera, como por ejemplo llevarla al trabajo en coche, o invitarla a comer a alguna parte. Que lamentable que esta chica tampoco se de a respetar, pero ese es otro tema. Sabes, creo que lo mejor es irte alejando de ella, porque si tu ya tienes bien claro que ella no está interesada en ti, sobre todo porque ella ya te lo dijo, lo único que estás logrando es lastimarte cada vez más.

A
aketx_9874792
28/5/08 a las 12:04
En respuesta a yuwei_8052978

Hola antonio
Es muy dificil estar enamorado de una persona que no te quiere, y lamentablemente creo que esta chica solo se está aprovechando de ti, ya que como estás (disculpa que te lo diga así) embobado con ella, sabe que eres capaz de complacerle lo que ella quiera, como por ejemplo llevarla al trabajo en coche, o invitarla a comer a alguna parte. Que lamentable que esta chica tampoco se de a respetar, pero ese es otro tema. Sabes, creo que lo mejor es irte alejando de ella, porque si tu ya tienes bien claro que ella no está interesada en ti, sobre todo porque ella ya te lo dijo, lo único que estás logrando es lastimarte cada vez más.

Rw - hola antonio
En primer lugar, muchas gracias por tus comentarios, efectivamente estoy embobado con ella, y tienes razon soy capaz de hacer cualquier cosa.
Me tendre que olvidar de ella, el gran problema, es que 5 días a la semana esta a 2 metros.

Y por mucho que la quiera olvidar, al final siempre esta ahi.

De nuevo gracias por tus comentarios e intentare hacer lo posible para olvidarme de ella

A
aketx_9874792
28/5/08 a las 12:14
En respuesta a faycal_6042278

De todo hay en la viña del señor
Estimado, lamento decirte que en este mundo hay mujeres a las que les gusta tener colgados hombres "debiles" que estén incondicionalmente con ellas subiendoles su autoestima (y besandoles el trasero) todo el tiempo, pero jamás se comprometen con ellos.

lo que mencionas sobre la forma en que toma tu mano es un claro indicio de que no está comprometida contigo. Este es un "test de confianza":

Le pides la mano con cualquier pretexto y tu colocas la mano con TU palma hacia arriba para recibir la suya.
- Si te la da con la palma hacia arriba ella también, ella no confía en tí, no está comprometida.
- Si te la da hacia abajo (palma con palma) y sujeta tu mano cuando tu la aprietas levemente, ella confía en ti y siente algun grado de compromiso contigo.
- Si te la da (en cualquier dirección) pero la deja como muerta sobre la tuya (mano de pescado), empieza a desconfiar de cualquier gesto de empatía que muestre hacia ti, no es sincera.


Si tu aceptas que ella tenga novio y aun así le muestras demasiado interes sin que te importe el hecho de que "se acuesta con otro", inconcientemente le estás diciendo mira yo se que no soy mejor que tu novio, pero no importa, me conformo con las migajas que me quieras dar

Pienso que deberías olvidarte de ella y emprender otro rumbo. Aunque también puedes seguir intentandolo eternamente para cuando seas viejo darte cuenta que estas cosas existen.


Sabes algo, no es que estas mujeres sean malas, es solo que con hombres "debiles" tratan de suplir necesidades que no obtienen de sus parejas (por lo general dominantes).

Saludos

Rw "de todo hay en la viña del señor"
En primer lugar, gracias por contestarme.

Me acabas de dar una lección, que te agradezco profundamente. No se si sere "debil" o no, lo que si te puedo asegurar es que estoy enamorado, si eso es una debilidad, muchisima gente es "debil".

Te puedo asegurar que ella sabe perfectamente que soy mejor que su novio -te lo aseguro al 100%-, aunque como bien dices incoscientemente yo le pueda dar otra opinión.

La tengo que olvidar, y buscar otro rumbo, lo dificil como decia en otro correo es desvincularse de una persona que la tienes a 2 metros de distancia cinco días a la semana.

Por cierto probare lo de la mano.

Muchas gracias por tus comentarios, me has ayudado

A
aketx_9874792
28/5/08 a las 12:27
En respuesta a itoitz_9541259

Asi es el amor¡¡¡¡¡
a mi me parece que kedan pocos hombres como tu la verdad y contra el amor no se puede luxar ,pero tambien te digo que se esta aprobexando de ti ademas si te quisiera ya ubiera dejao a su nnovio ,asi que se ve que eres wena gente y busca una mujer que te corresponda igual .un beso

Rw "asi es el amor¡¡¡¡¡"
En primer lugar gracias por contestarme.

Y en segundo lugar gracias por decirme que hay pocos hombres como yo, el problema es que estoy enamorado y copmo desanamorarse de una persona, cuando el corazon dice una cosa y la mente otra.

Intentare olvidarla y "pasar de ella", encontrar el verdadero amor que "teoricamente" andara por ahi.

Un beso

B
beilei_5434780
28/5/08 a las 13:37
En respuesta a aketx_9874792

Estoy enamorado de una compañera de trabajo - ayuda porfavor
Gracias Nazareth, Yo sigo mimándola todo lo que puedo, y se que no es interesada para nada.

Y mira que a veces intento, pasar de ella, para ver como reacciona, y cuando vamos a tomar un café, empieza estas bien?, en que piensas?, de verdad que estas bien?.

La mayoría de las veces le digo que no pasa nada, otras veces que pienso en ella y cuando le digo esto se ríe y dice si ya.

Mira el otro día hablando con ella en el coche le digo que me tenia que alejar, y me suelta que ella no va hacer nada para que eso ocurra, que no piensa hacer ninguna acción para que me aleje de ella.

Ayer cuando la llevaba a casa, y después de darle dos o tres besos en la cara- me dice mira que estas besucón hoy, yo le contesto que estoy muy mimoso -Hay que tener en cuenta que iba a estar todo el fin de semana sin verla y claro-, pero ella no se aparto, ni me dijo nada, lo que sí noto es que cuando le toco la mano y se la cojo, ella nunca me la aprieta, me deja tocársela sin ningún problema, pero ella no aprieta ni me coge la mano Quiero decir algo esto?-

De verdad que es para volverse loco, la quiero demasiado para perderla.

Pero que hago mas?, que puedo hacer para seguir insistiendo?

Tan mala no será la xica!
hola antonio,

he leido los comentarios, y yo sinceramente no creo k la xica sea tan mala, ni k tampco juega contigo, ha sido sincera, te ha comentado k no te puede dar mas, k tiene novio y k lo kiere muxisimo, k solo puede ser tu amiga...yo creo k ha sido muy sincera...la xica lo k pasa k te tiene aprecio y cariño, por eso te devuelve los besos y abrazos...y creo k no es malo k os vayais juntos altrabajo, no creo k por eso se esté aprobexando de ti...sinceramente...

yo tengo pareja...formal..de bastante tiempo, y tengo amigos a los k aprecio muxisimo, y le doy besos y abrazos y por nada kisiera perderlos, pork les aprecio y les kiero muxisimo (como amigos claro...) y mi xico, pues tmb tiene amigas a las k kiere muxo tmb, como es normal...

el problema, esk tu estas profundamente enamorado de alguien k no te corresponde...creo k deberias de guardar un poco las distancias, sino te vas a hacer daño tu solo...intenta mirarla como una amiga, y solo eso...y poco a poco olvidarla...hasta k encuentres a esa xica k te kiera y te valore por la persona tan maravillosa keres...asi k no desesperes..k seguro k llegaraaa..

besitossss y animo!

F
faycal_6042278
28/5/08 a las 16:01
En respuesta a aketx_9874792

Rw "de todo hay en la viña del señor"
En primer lugar, gracias por contestarme.

Me acabas de dar una lección, que te agradezco profundamente. No se si sere "debil" o no, lo que si te puedo asegurar es que estoy enamorado, si eso es una debilidad, muchisima gente es "debil".

Te puedo asegurar que ella sabe perfectamente que soy mejor que su novio -te lo aseguro al 100%-, aunque como bien dices incoscientemente yo le pueda dar otra opinión.

La tengo que olvidar, y buscar otro rumbo, lo dificil como decia en otro correo es desvincularse de una persona que la tienes a 2 metros de distancia cinco días a la semana.

Por cierto probare lo de la mano.

Muchas gracias por tus comentarios, me has ayudado

Hombres "debiles"
Hola wilbourd

Con "Hombres debiles" no me refiero al hecho de enamorarse, eso es hermoso, me refiero a hombres que son demasiado condesendientes con las mujeres, que están dispuestos a cualquier cosa con tal de recibir su aprobación.

El asunto es que, segun mi opinión, la mujer vale tanto como el hombre. Y cuando tu pones las necesidades de una mujer por sobre las tuyas, eres debil (debil en tu marco mental me refiero).

Te recomiendo el libro Body Languaje de Julius Fast. Las mujeres comunican mucho más con su cuerpo que con sus palabras.

Saludos

A
aketx_9874792
28/5/08 a las 16:16
En respuesta a beilei_5434780

Tan mala no será la xica!
hola antonio,

he leido los comentarios, y yo sinceramente no creo k la xica sea tan mala, ni k tampco juega contigo, ha sido sincera, te ha comentado k no te puede dar mas, k tiene novio y k lo kiere muxisimo, k solo puede ser tu amiga...yo creo k ha sido muy sincera...la xica lo k pasa k te tiene aprecio y cariño, por eso te devuelve los besos y abrazos...y creo k no es malo k os vayais juntos altrabajo, no creo k por eso se esté aprobexando de ti...sinceramente...

yo tengo pareja...formal..de bastante tiempo, y tengo amigos a los k aprecio muxisimo, y le doy besos y abrazos y por nada kisiera perderlos, pork les aprecio y les kiero muxisimo (como amigos claro...) y mi xico, pues tmb tiene amigas a las k kiere muxo tmb, como es normal...

el problema, esk tu estas profundamente enamorado de alguien k no te corresponde...creo k deberias de guardar un poco las distancias, sino te vas a hacer daño tu solo...intenta mirarla como una amiga, y solo eso...y poco a poco olvidarla...hasta k encuentres a esa xica k te kiera y te valore por la persona tan maravillosa keres...asi k no desesperes..k seguro k llegaraaa..

besitossss y animo!

Rw "tan mala no será la xica!"
Hola amiga, gracias por tus palabras. No, no creo que sea tan mala.
Por ahora estas son las circunstancias, mira te voya contar una anecdota que me paso el otro día.

Estabamos tomandonos una cerveza un grupo de amigos, -entre ellas ella- y salio una conversación de los cuernos de las parejas, etc..., yo en esa conversación me inhibi y no me meti en converación. Cuando termino ella me decia que te pasa, y yo le conte pues que hay ciertas conversaciones que me hacen mucho daño por los sentimientos que habia entre nosotros y oirla hablar de su novio que si hacia o no hacia, pues que me ponia super nervicoso y que era mejor callarme, que meter la pata.
Y le dije sin ningún miramiento que era mejor que nos separasemos, que era mejor que nuestra relación, fuese de compañeros y no de amigos y nada por el estilo, que me estaba haciendo daño todo el tema y era mejor que cada uno fuese por un camino diferente.
Ella se quedo un poco sorprendida y se puso muy seria y me decia que cuando hay un problema hay que afrontarlos y no huir que eso era de cobardes, que en ningun momento me habia engañado en sus sentimientos que me queria mucho que era uno de sus mejores amigos y que no queria perderme bajo ningun concepto y que si en algún momento alguien se tenia que ir del departamento, que era ella, pero que eso no debia afectar a nuestra relación de amistad, podemos dejar de tomar cafe, de venirme a buscar o de comer juntos, pero nuestra amistad es mucho mas importante que cualquier otro sentimiento.

Yo la deje en casa y me fui a la mia, a los 10 minutos recibo un correo, diciendome que: Por favor, que no estuviese triste.

Como no la conteste a la hora me manda otro diciendome: Que gracias por no contestar.

La llame para ver que era lo que queria, y me siguio diciendome lo mismo que en el coche.

Ya finalizo, se que la quiero y no deseo perderla como amiga, por que realmente es una bellisima persona, el problema es que me enamorado de una persona que es fiel, -aunque se deje abrazar y besar-

Gracias por todo Un beso muy fuerte

B
beilei_5434780
28/5/08 a las 19:11
En respuesta a aketx_9874792

Rw "tan mala no será la xica!"
Hola amiga, gracias por tus palabras. No, no creo que sea tan mala.
Por ahora estas son las circunstancias, mira te voya contar una anecdota que me paso el otro día.

Estabamos tomandonos una cerveza un grupo de amigos, -entre ellas ella- y salio una conversación de los cuernos de las parejas, etc..., yo en esa conversación me inhibi y no me meti en converación. Cuando termino ella me decia que te pasa, y yo le conte pues que hay ciertas conversaciones que me hacen mucho daño por los sentimientos que habia entre nosotros y oirla hablar de su novio que si hacia o no hacia, pues que me ponia super nervicoso y que era mejor callarme, que meter la pata.
Y le dije sin ningún miramiento que era mejor que nos separasemos, que era mejor que nuestra relación, fuese de compañeros y no de amigos y nada por el estilo, que me estaba haciendo daño todo el tema y era mejor que cada uno fuese por un camino diferente.
Ella se quedo un poco sorprendida y se puso muy seria y me decia que cuando hay un problema hay que afrontarlos y no huir que eso era de cobardes, que en ningun momento me habia engañado en sus sentimientos que me queria mucho que era uno de sus mejores amigos y que no queria perderme bajo ningun concepto y que si en algún momento alguien se tenia que ir del departamento, que era ella, pero que eso no debia afectar a nuestra relación de amistad, podemos dejar de tomar cafe, de venirme a buscar o de comer juntos, pero nuestra amistad es mucho mas importante que cualquier otro sentimiento.

Yo la deje en casa y me fui a la mia, a los 10 minutos recibo un correo, diciendome que: Por favor, que no estuviese triste.

Como no la conteste a la hora me manda otro diciendome: Que gracias por no contestar.

La llame para ver que era lo que queria, y me siguio diciendome lo mismo que en el coche.

Ya finalizo, se que la quiero y no deseo perderla como amiga, por que realmente es una bellisima persona, el problema es que me enamorado de una persona que es fiel, -aunque se deje abrazar y besar-

Gracias por todo Un beso muy fuerte

Tmpco la maxaques...
hola denuevo..

tmpoco la maxaques a la pobre...podeis seguir siendo amigos, pero controlando las distancias...menos besos y abrazos...pork te haces daño a ti mismo, y seguro k esto lo entenderá ella...

podeis ser amigos, pero teneis k tener claro k solo sois eso...por su parte esta clarisimo, y te lo ha dixo varias veces ya...ahora eres tu kien tienes k aceptarlo...deja de decirle cosas, deja de expresarle tus sentimientos, pork no sirve de nada,,,a ella le harás daño, pensando k ella te está haciendo daño a ti...y por lo k veo, no kiere k sufras... y ademas, será mejor para ti...

intenta ser menos cariñoso...seguid siendo amigos, pero sin tantos besitos...jjajaa, por tu bien, pork sino, será dificil k te desenamores...

suerte!

besos

A
aketx_9874792
28/5/08 a las 21:10
En respuesta a faycal_6042278

Hombres "debiles"
Hola wilbourd

Con "Hombres debiles" no me refiero al hecho de enamorarse, eso es hermoso, me refiero a hombres que son demasiado condesendientes con las mujeres, que están dispuestos a cualquier cosa con tal de recibir su aprobación.

El asunto es que, segun mi opinión, la mujer vale tanto como el hombre. Y cuando tu pones las necesidades de una mujer por sobre las tuyas, eres debil (debil en tu marco mental me refiero).

Te recomiendo el libro Body Languaje de Julius Fast. Las mujeres comunican mucho más con su cuerpo que con sus palabras.

Saludos

Rw hombres "debiles"
Gracias por tus aclaraciones, efectivamente es así, el estar enamorado es lo mas bonito.

Estoy de acuerdo contigo, en que las mujeres valen tanto como los hombres si hay gente que no lo entiende, es un verdadero retrogrado.

Comprare el libro y lo estudiare detenidamente,

Por cierto voy a no ser tan afectuoso con ella e intentar desenganñarme

K
kiana_9895616
29/5/08 a las 12:39

Hola antonio
Creo sinceramente que la chica de la cuál estás enamorado, está jugando contigo.

No quiere nada contigo, pero sin embargo te devuelve los besitos y los abrazos...

Yo creo que está jugando contigo.

En serio, corta por lo sano, deja de darla cariño. Se radical, tienes que pensar que juega contigo 8 horas al día pero luego se "tira a su novio" todas las noches...

No te hagas daño, se inteligente y aléjate de ella!!

Hay personas, que necesitan sentirse el ombligo del mundo, y por lo que cuentas ella es una de tantas.

Esa chica no te conviene, porque si fuese buena persona, no dejaría que le dieses besos y abrazos ya que sentiria en su corazón que tu sufres.

bs

W
wenya_7854231
30/5/08 a las 22:12

Dile lo que sientes
Hola Antonio!

No sé si te ha ocurrido decirle lo que sientes a tu compañera, la situación actual no te beneficia especialmente y creo que no tienes mucho que perder. No creo que sea tan mala chica y que desee tenerte a sus pies ni nada de eso, más bien parece que te ve como un amigo encantador que la mima y la cuida. Olvidarte de ella trabajando a su lado es una tarea muy difícil, si quieres olvidarla ve pensando en buscar otro trabajo. No tendrás futuro con ella ni sabrás lo que siente por tí hasta que no se lo preguntes, las especulaciones no te van a llevar a ningún sitio...
Espero que tengas suerte!

A
aketx_9874792
31/5/08 a las 16:43
En respuesta a wenya_7854231

Dile lo que sientes
Hola Antonio!

No sé si te ha ocurrido decirle lo que sientes a tu compañera, la situación actual no te beneficia especialmente y creo que no tienes mucho que perder. No creo que sea tan mala chica y que desee tenerte a sus pies ni nada de eso, más bien parece que te ve como un amigo encantador que la mima y la cuida. Olvidarte de ella trabajando a su lado es una tarea muy difícil, si quieres olvidarla ve pensando en buscar otro trabajo. No tendrás futuro con ella ni sabrás lo que siente por tí hasta que no se lo preguntes, las especulaciones no te van a llevar a ningún sitio...
Espero que tengas suerte!

Rw "dile lo que sientes"
Hola willofinstinct, gracias por contestarme.

en cuanto a lo que me dices en tu mensaje, sí, si sabe lo que siento por ella , sabe que estoy enamorado y en cuanto a ir pensando en otro tranajo, bueno es un poco dificil, mas bien imposible.

Gracias, de nuevo y por desearme suerte

A
aketx_9874792
31/5/08 a las 17:00
En respuesta a faycal_6042278

De todo hay en la viña del señor
Estimado, lamento decirte que en este mundo hay mujeres a las que les gusta tener colgados hombres "debiles" que estén incondicionalmente con ellas subiendoles su autoestima (y besandoles el trasero) todo el tiempo, pero jamás se comprometen con ellos.

lo que mencionas sobre la forma en que toma tu mano es un claro indicio de que no está comprometida contigo. Este es un "test de confianza":

Le pides la mano con cualquier pretexto y tu colocas la mano con TU palma hacia arriba para recibir la suya.
- Si te la da con la palma hacia arriba ella también, ella no confía en tí, no está comprometida.
- Si te la da hacia abajo (palma con palma) y sujeta tu mano cuando tu la aprietas levemente, ella confía en ti y siente algun grado de compromiso contigo.
- Si te la da (en cualquier dirección) pero la deja como muerta sobre la tuya (mano de pescado), empieza a desconfiar de cualquier gesto de empatía que muestre hacia ti, no es sincera.


Si tu aceptas que ella tenga novio y aun así le muestras demasiado interes sin que te importe el hecho de que "se acuesta con otro", inconcientemente le estás diciendo mira yo se que no soy mejor que tu novio, pero no importa, me conformo con las migajas que me quieras dar

Pienso que deberías olvidarte de ella y emprender otro rumbo. Aunque también puedes seguir intentandolo eternamente para cuando seas viejo darte cuenta que estas cosas existen.


Sabes algo, no es que estas mujeres sean malas, es solo que con hombres "debiles" tratan de suplir necesidades que no obtienen de sus parejas (por lo general dominantes).

Saludos

Rw "de todo hay en la viña del señor"
Hola de nuevo.

He probado lo que me decías en el correo, -respecto a la posición de las manos-,

Cuando se la pedía. Y llevo tres días haciendo la prueba y cada vez en un sitio diferente, con una causa distinta cada vez.

Y todas, todas las veces me ha dado la mano con la palma hacia abajo y la ha apretado. Bueno, te lo quería decir, no se si estará comprometida o no, pero es lo que hay.

De todas formas, seguiré intentando olvidarla, aunque es difícil. Gracias por todo y por tu inestimable ayuda

W
wenya_7854231
1/6/08 a las 20:57
En respuesta a aketx_9874792

Rw "dile lo que sientes"
Hola willofinstinct, gracias por contestarme.

en cuanto a lo que me dices en tu mensaje, sí, si sabe lo que siento por ella , sabe que estoy enamorado y en cuanto a ir pensando en otro tranajo, bueno es un poco dificil, mas bien imposible.

Gracias, de nuevo y por desearme suerte

Un poco de distancia...
Hola Antonio!

Si esta chica sabe lo que sientes por ella, entonces es que está jugando contigo. Decirte que la olvides es lo más acertado, pero también lo más difícil sobre todo si la ves a diario y tienes esa relación de "amistad". Si no puedes cambiar de trabajo, al menos procura poner un poco de distancia entre los dos, creo que alejarte de ella te vendrá bien porque si la tienes cerca continuamente no podrás sacártela de la cabeza.

Ánimo y suerte!

A
aketx_9874792
2/6/08 a las 19:57
En respuesta a wenya_7854231

Un poco de distancia...
Hola Antonio!

Si esta chica sabe lo que sientes por ella, entonces es que está jugando contigo. Decirte que la olvides es lo más acertado, pero también lo más difícil sobre todo si la ves a diario y tienes esa relación de "amistad". Si no puedes cambiar de trabajo, al menos procura poner un poco de distancia entre los dos, creo que alejarte de ella te vendrá bien porque si la tienes cerca continuamente no podrás sacártela de la cabeza.

Ánimo y suerte!

Rw un poco de distancia..."
Muchas gracias por tus comentarios y animos, y sí es dificil distanciarse de una persona que es tu compañera y desarrollamos el trabajo conjuntamente.

Dificil, pero.............. por lo menos lo intentare

GRACIAS DE NUEVO

C
chima_6389837
29/5/09 a las 20:17

El mismo caso
Hola Antonio, yo viví un caso similar en carne propia. Al igual que tú me enamoré de una compañera de trabajo que tenía novio, aunque el novio vivía en otra ciudad. En un comienzo nos hicimos amigos, congeniamos bien, porque teníamos los mismos puntos de vista de la vida, nos gustaban las mismas cosas, etc. Luego ella me empezó a contar sobre su novio que lo amaba pero que él era muy diferente a ella, y asi poco a poco entramos mucho mas en confianza. Salíamos a comer, abrazos, besos en la cara, etc, lo mismo que tu. Bueno con todo eso me enamoré perdidamente porque era una mujer muy compatible a mi. Muchas veces uno no entiende, siendo tan perfecta la relacion, porque no se puede dar el siguiente paso. Despues de tiempo ella tuvo que salirse del trabajo aunque nos seguíamos viendo, ir al cine, a comer, envio de mensajes al cel, etc. En una de esas salidas, observando que las cosas no iban vien con su novio, le confesé lo que sentía por ella, ella se quedó asombrada según me dijo, porque solo me veía como amigo. En ese momento pensé que todo había acabado, pero a la semana siguiente cometí el error de volverla a llamar y actuar como si nada hubiera pasado y seguimos saliendo como siempre, me daba la impresion que ella actuaba como si nada o talvez ya estaba acostumbrada a que se le declaren. Asi estuvimos unos 2 meses mas, hasta que terminó con su novio y le volví a confesar mis sentimientos, y me respondio lo mismo, que me veía como amigo, fue en ese momento que esto no podía seguir mas, aunque ella ya no tenía novio yo no tenía esperanzas. asi es que me despedí de ella con mucho dolor y le desee mucha suerte en la vida.

Ahora que ha pasado 3 meses sin tener contacto con ella saco muchas conclusiones o cosas que antes no podía ver al estar enamorado.

Pienso que similar a tu caso ella veía que yo era mejor que su novio, pero la diferencia era que a él lo amaba (creo que asi es el amor, ciego).
Pienso que se refugió en mi como su verdadero amigo, lo que si le reprocho es que despues de mi primera confesión ella haya actuado como si nada.
Ahora me doy cuenta tambien que a pesar de ser muy compatibles vemos de distinta forma el amor verdadero, ella nunca amaría a alguien como yo lo haría.

Mis consejos:
- La mejor forma de acabar con ese amor es alejandote de ella, y perdiendo todo contacto, ademas de no verla mas, he perdido todo contacto eliminando su telf de mi cel, del chat, etc, absolutamente nada. No me imagino ahorita estando cerca o viendola constantemente, es imposible acabar con eso.

Si no puedes alejarte de ella (por el trabajo) lamento decirte que vas a seguir con lo mismo todo el tiempo, es un circulo vicioso, a veces un dia te levantas bien porque la noche anterior salieron y otros días son una pesadilla porque quisieras ser parte de su vida y eso lo ocupa otra persona.

Es mejor quedarse sin trabajo y dormir tranquilo, que tener trabajo y vivir una eterna pesadilla.

Aunque todavía sigue doliendo un poco, me siento feliz de haberme liberado de esa situación. Pienso que existe algún motivo por el cual no pudimos estar juntos. Ahora me dedico mas al trabajo y se que algun día encontrare mi media naranja, pero esta vez con la lección aprendida.

Suerte amigo..

S
smara_9099323
31/5/09 a las 18:43

Como mujer
Entiendo tu confusion, las mujeres solemos ser asi con alguien que nos agrada mucho, y sobre todo sin son amigos y mas, que por lo que leo, son practicamente mejores amigos.

No quiero lastimarte con lo que te dire pero, veo muy dificil que tengas alguna oportunidad con ella, si tiene tanto tiempo junto con su pareja y mira los planes que tiene, se van a mudar juntos y de ahi el proximo paso es boda. aunque el tiempo junto no determina nada, ella esta enamorada de el.

No creo que debas terminar tu relacion de amistad con ella porque eso solo la podria lastimar y tambien a ti. solo trata de olvidarte de ese sentimiento que sientes por ella poco a poco.

M
magnus_9386439
21/7/09 a las 1:00

No sabes cuanto te entiendo
Hola Antoni soy sebastian, (si otro hombre que entro a este foro buscando una respuesta femenina). Te voy a contar algo muy similar que me paso a mi, Yo empece a trabajar en una oficina hace alrededor de tres años, es una oficina muy grande donde somos muchas personas juntas que dia a dia compartimos vivencias. El tema es el siguiente, cuando entre a trabajar alli hubo una chica (33 años) que me explico todo el procedimiento de trabajo. Estube un tiempo trabajando un tiempo en un escritorio junto a ella, ya que al ser nuevo las dudas eran varias. Al haber transcurrido un par de dias me cambiaron a un escritorio aparte pero el contacto con ella era continuo ya que trabajabamos en la misma area. Charla va charla viene me termine enamorando perdidamente de ella. Ella es una mujer casada y con dos hijos, lo que hacia imposible algun tipo de relacion con ella, ademas de que la diferencia de edad es bastante grande ya que yo tengo 23 años.
Realmente esra un enamoramiento muy grande el que sentia por ella, y al parecer el transcurrir del tiempo tambien hizo que se enamorara ella de mi. La situacion era realmente complicada ya que ninguno de los dos lo admitiamos pero lo sabiamos, o por lo menos sospechabamos lo que sentiamos. Asi estuvimos alrededor de un año y medio hasta que decidi tomar cartas en el asunto.
Un dia al llegar de la oficina la llame por telefono y le dije que necesitaba hablar algo con ella personalmente, ella insistio en que le dijera lo que le tenia que decir por telefono pero yo me negue y al otro dia a la salida del trabajo me fui con ella. Alli fue donde le confese mi amor y le explique todo lo que sentia, ella me dio la respuesta obvia, que era casada y que no podia hacer nada, que ya iba a encontrar a alguien que me hiciera feliz. Despues de un tiempo de haber tenido esta charla la relacion entre los dos cambi, a pèsar de que ella me habia prometido que no cambiaria en nada y por diferentes razones me termine peleando con ella, llegando al extremo de no hablarnos en todo el di. El problema era que el amor que yo sentia por ella seguia intacto. El click en mi cabeza fue cuando me tome las vacaciones, me fui por 15 diasa la playa, muy lejos de mi ciudad y alli puse mi mente en claro, comprendi que al verla todos los dias era practicamente imposible olvidar lo que sentia por ella, pero tambien entendi que cuando se ama a alguien hay que decearle lo mejor, aunque esa decision nos duela a nosotros. Hoy ella ya no trabaja mas y solo asi pude olvidarla, ya que con el contacto permanente no se puede.
Espero que te alla servido de algo, un poco larga la historia pero en fin, resumi dos años de amor en algunas palabras. Mucha suerte y ojala que encuentres la mejor manera de llevar la situacion. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook