Foro / Pareja

Mi esposo esta enamorado de una compañera de trabajo y es la segunda vez

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 18:19
S
saed_6314611
13/1/15 a las 1:16

Estoy muy pero muy confundida.. resulta que hace cerca de 7 años mi esposo empezó a hablar mucho de una chica de su trabajo, una tal Brenda, empecé a sospechar que había algo extraño porque siempre la sacaba a la conversación además de que empezó a comportarse extrañamente, andaba como si estuviera aqui en cuerpo pero su mente en otro lado, yo le pregunté y siempre me sostuvo que era solo una amiga.. pero lo cierto es que yo sabía que había algo más ahi.. jamás me aceptó nada.. Luego yo resulté embarazada y la chica renunció a su trabajo y ahi aparentemente se acabó el asunto.. ella se casó y bueno.. nosotros seguimos nuestra vida supuestamente normal porque bueno, a partir de eso, yo como que me fuí cerrando en mí al punto de rechazarlo prácticamente siempre que quería hacer el amor, ya no lo besaba, ni lo abrazaba ni nada.. y me dediqué a mi trabajo, a mi hijo y a mi casa, obviamente el siempre con ropa planchada y lavada, comida caliente en la mesa.. es decir.. ahora me doy cuenta de que lo empecé a tratar como si fuera su madre.. ya no quería que me volviera a lastimar como lo hizo.. yo sabía perfecto que por lo menos un beso si hubo y que él la estuvo buscando.. ella no le hizo mucho caso y no pasó más que un beso. El noviembre de 2014 me dijo que estaba confundido, que lo que quería era conocer más mujeres y tener relaciones sexuales con ellas, yo le dije que eso era lo único que no le permitiría.. que si lo quería asi.. pues que lo hiciera pero que tendríamos que divorciarnos.. y bueno, dice que está confundido, porque sabe que tiene una excelente esposa y una excelente madre para su hijo.. sin embargo le faltaba precisamente ese lado, el sexual el cual reconozco que yo tuve la culpa para alejarlo.. A partir de ahi.. comencé a cambiar, acepte la culpa que tenía en el problema, pero también comencé a darme cuenta de que la historia se vuelve a repetir pero esta vez con otra chica llamada Natalia.. su comportamiento es el mismo que tenía cuando andaba de canijo con Brenda esta como ausente y aunque en algunas ocasiones le he preguntado si hay alguna mujer en este momento en su cabeza el lo niega.. pero sigue hablando de ella siempre.. aunque dice que son amigos y compañeros de trabajo.. pero yo se que la busca y la corteja.. aunque ella creo que tampoco le hace caso..
Yo he cambiado mucho en el aspecto sexual y no solo porque no me deje.. sino porque en realidad me gusta hacer el amor con el.. pero antes tenía como un bloqueo sentimental y físico que me impedía disfrutar el sexo.. Ahora.. entiendo que al sentirse alejado de mi, tuviera la necesidad de acercarse a otra persona.. pero la verdad es que no sé hasta donde tienen esa relación.. o si el de verdad la quiere.. o la ama mas que ami.. no se estoy confundida.. que debo hacer ?? esperar a que me diga que se va... luchar por mi matrimonio.. .que hago ???

Ver también

S
saed_6314611
13/1/15 a las 2:55

Gracias por tu comentario
gracias por tu comentario sarah.. bueno.. no sé si esté tratando de justificarlo, pero si reconozco que habíamos estado muy alejados y que tal vez por eso es que buscó a esta chica.. el dice que me quiere.. me lo demuestra.. me ha apoyado en problemas económicos que tuve hace un tiempo y es un buen hombre... no se amiguita.. que crees que deba hacer.. debo decirle que ya se que hay otra chica.. o que hago.. lo dejo pasar ?? no me gustaría tirar a la basura 15 años de matrimonio con más altas que bajas.. y además.. no es que estaré exagerando ?? digo, no se han acostado ni nada.. solo que me duele que corteje a otras personas..

S
shania_8138142
13/1/15 a las 16:30

Nunca lo va a aceptar
Yo estoy pasando x algo similar y no busques en fayaste un hombre que ama no engaña ni con el pensamiento solo echale ganas ponte bonita y pues ten en mente que ... sobran en este mundo suerte

S
saed_6314611
13/1/15 a las 16:53
En respuesta a shania_8138142

Nunca lo va a aceptar
Yo estoy pasando x algo similar y no busques en fayaste un hombre que ama no engaña ni con el pensamiento solo echale ganas ponte bonita y pues ten en mente que ... sobran en este mundo suerte

Lo comprendo mari272474
Si Mari... se que el se ha equivocado pero yo también me equivoqué.. a quien le gustaría que cada que quiere hacer el amor su pareja le diga que está cansada, que tiene sueño, que le duele la cabeza todo el tiempo ?? tengo bien claro que yo soy responsable de las cosas que él haga.. pero también quiero comprender como se sentía él con mi rechazo... Estoy super consciente de que si yo estuviera en su lugar no lo habría hecho.. por que como dice Sarah... yo lo amo y quien ama no engaña ni con el pensamiento.. tal como tu lo mencionas.. pero como les cuento.. tengo un pequeño de 6 años y acabamos de cumplir 15 años de matrimonio.. no quiero echar todo a la basura.. Se que un beso ya es una infidelidad y estar cortejando a las chicas también es infidelidad...pero quizá estaba buscando afuera lo que no encontraba aqui en la casa.. por lo que estoy pensando darnos una última oportunidad.. no es por nada pero soy muy guapa, alta, de piel blanca y el no es por mucho el hombre más guapo del mundo.. sin embargo lo quiero y estoy haciendo los cambios necesarios para que esto vuelva a tomar su camino como antes.. estaré en un error ?? lamentablemente todo el tiempo estoy pensando en eso y es algo que me lastima mucho..

S
saed_6314611
13/1/15 a las 18:19

Sera que estoy en negacion ??
Gracias Brillo de Labios.. pues te cuento, cuando pasó la primera vez me lo negó, me lo nego y me lo volvió a negar una y otra vez.. y fué hasta hace poco que aceptó que fué solo un beso.. y si.. me queda claro que no hubo nada más.. y también me queda claro que mi falta de deseo hacia el fué debido a lo que hizo.. por supuesto la líbido se baja con esas cosas.. sin embargo.. no quiero tomar una decisión que va a afectar finalmente a mi hijo.. de hecho hemos platicado y reconoce que soy muy guapa, que se sacó la lotería conmigo..que soy inteligente y todo (soy abogada pero me dedicó solo al hogar y vendo cosas por internet para no descuidar a mi peque). Será que a partir del rechazo que sentía conmigo buscó afuera lo que no encontró en casa ? Si me pongo en su lugar me parece que pudiera suceder.. sin embargo creo que yo no lo haría. En esta ocasión, el no sabe que yo sé que hay algo con esa chica... ni siquiera le he tocado el tema.. será que debo encararlo.. digo, no tengo pruebas ni nada.. pero una tiene intuición femenina...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest