Foro / Pareja

Me enamore de mi compañera de trabajo en medio de la cuarentena

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 17:03
A
abdou_20344725
10/5/20 a las 16:54

Hola, necesito consejos.
Ella entró a la empresa hace dos semanas.

Mi actual jefe es amigo de ella y me comentó que ella podía ser buena pareja para mi.
Con la excusa de hacernos conocer nos armaron una reunion virtual para que yo le cuente como trabajamos en la empresa.

Por fotos siempre me pareció muy linda.
En el momento de la reunión me puse a explicarle algunas cosas muy seriamente, pero pronto surgieron preguntas personales de parte de ella, luego algunos chistes y hasta el típico juego de "cuantos años crees que tengo?". Al terminar la hora de la reunión, quede en pasarle algo de material por el chat, y luego de pasarselo nos quedamos hablando 2 horas mas por chat, con chistes y bromas de por medio.

Pasaron un par de dias y me vuelve a escribir, con la excusa de agradecerme por la reunión. La conversación no tuvo temas laborales, nos contamos cosas personales con muchas risas de por medio. A consecuencia de algo que me dijo, me anime a sugerirle que nos volvamos a juntar, pero como "las agendas estan muy cargadas" quedamos en hacer una videollamada despues del horario laboral, pero no para hablar sobre cosas del trabajo.

Me gusta mucho, y quiero conocerla. No paré de pensar en ella y me siento un poco tonto al decir que me enamoré a primera vista. Por mas que nunca estuve con ella en persona, siento que esto puede funcionar.

No se hasta cuanto tiempo durenla cuarentena, pero a la vez no quisiera que esto de hablarse por internet se estire demasiado. 
Que creen que deba hacer?
Creen que esta mal en algun momento no muy lejano sugerirle para vernos?
Creen que ella puede estar interesada en mi?
Jamas me paso esto ni hice esto en el contexto labural, para mi es una situación nueva.

Gracias por las respuestas o sugerencias que puedan darme.
Saludos!






 

Ver también

M
miller_20128352
10/5/20 a las 16:58

Lo que es muuuuuuyyyy delicado es la relación laboral que tenéis ¿Estás por encima de ella en la jerarquía de la empresa? ¿Depende en algo de ti su trabajo? Estoy seguro de que tus sentimientos son sinceros pero sé prudente en este aspecto porque se podría malinterpretar todo.

Por lo demás, me encanta que lo llevéis bien. Poco a poco. Mucho ánimo. Ya contarás qué tal.

A
abdou_20344725
10/5/20 a las 17:03
En respuesta a miller_20128352

Lo que es muuuuuuyyyy delicado es la relación laboral que tenéis ¿Estás por encima de ella en la jerarquía de la empresa? ¿Depende en algo de ti su trabajo? Estoy seguro de que tus sentimientos son sinceros pero sé prudente en este aspecto porque se podría malinterpretar todo.

Por lo demás, me encanta que lo llevéis bien. Poco a poco. Mucho ánimo. Ya contarás qué tal.

No soy jefe de ella, ni de forma directa ni indirecta. Tengo una posición superior pero en otra área de la empresa. Gracias por preguntar!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir