Foro / Pareja

Enamorado de una compañera de trabajo mas joven que Yo.

Y
yiyang_7036707
11/5/18 a las 2:39

Hola, tengo un problema, me he enamorado de una compañera de trabajo 12 años mas joven que Yo, ella tiene 39 y Yo 51, ella es madre soltera, tiene un hijo de 16 años y no tiene novio, antes ella y Yo éramos muy amigos, Yo hasta ahorita no me he atrevido a decirle lo que siento por ella, soy malo en estas cuestiones del amor, Yo por mi parte no tengo hijos nunca me he casado y no tengo novia. De un tiempo para acá ella empezó a cambiar conmigo, antes nos texteabamos incluso en días libres, solo para saludarnos entre otras cosas, pero ella empezó a cambiar poco a poco se empezó a distancias de mi, Yo le di un regalo de navidad en Enero y lo aceptó me dijo que estaba bonito, y de ahi ella empezó a cambiar un poco, pero como a las dos semanas todo volvió a la normalidad, y seguimos siendo amigos, pero semanas después ella volvió a distanciarme de mi, antes comíamos seguido juntos en al cafetería de la Compañía, eso desapareció cuando nos pusieron a trabajar en al misma linea, ella me dijo hace como dos meses que mi actitud en el trabajo ha cambiado para mal, lo cual es cierto, lo qué pasa es que ya casi no puedo platicar con ella por motivos del trabajo y ya no encuentro la privacidad que tenia antes con ella, eso me desespera a veces, soy tímido para declararme a las mujeres, siempre lo he sido, y aparte pienso que ella me rechazaría por mi edad, no lo sé. He mejorado mi actitud y creo que ella lo ha notado, y otro problema es que siento celos cuando otros compañeros de trabajo se le acercan, se que ella no es nada mío y aunque lo fuera no debería sentir celos, aunque me he controlado, y ella lo ha notado. Creo que ella sabe que me enamoré de ella. Un compañero de trabajo me dijo que ella le dio que Yo le gustaba pero que Yo nunca le digo nada. No se que hacer, y ahora veo que todos los caminos que me conducían a ella se han cerrado. Y aparte no se si le han hablado mal de mi. No se que hacer, si tirar la toalla o no rendirme. Necesito que alguien me de un consejo. Por que ha habido días que me habla bien y de repente al día siguiente no me dirige la palabra. La verdad no se que hacer.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir