En respuesta a badre_9620622
Me pasa lo mismo
me siento muy identificada con tu histora, a mi me ha pasado algo parecido, la diferncia es que yo sólo llevo 3 años casada, pero la chica de la que me he enamorado, es tb 13 años más joven, y además es tan amiga mia como de mi marido, ella sentia lo mismo por mi, peor le estaba superando toda la situación, y decidió poner fin a nuestra relación, ahora solo somos amigas, aunque yo no consigo quitarmela de la cabeza, la veo todos los días y solo recuerdo nuestros momentos juntas.
Por que terminar con tu relacion? Disfruta del sexo con otra mujer y hombre si alguna vez lo consideras. Puedes amar a dos, eso es normal. Disfruta del amor y sexo con esa mujer, pero no dejes tu actual relacion por una amante, tan solo piensa, que seria si despues de 16 años tu nueva novia/esposa te cambia por un hombre u otra mujer? Lo mas eficaz y conveniente es tener tu amante mujer. Manten lo que tienes (tu relacion actual) y divierte sin preocupacion con tu amante mujer. No pienses que la infidelidad es mala, sino como una herramienta en tu vida para mejorar tu vida y tu matrimonio. Los amantes no son para algo negativo, sino para hacerte sentir mejor. La infidelidad no es mala, es buena. Lo malo es dejar tu relacion formal por alguien.