Foro / Pareja

Casada y enamorada de un amigo

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 23:40
K
katja_5719449
12/8/08 a las 10:30

Esto no es nada facil para mi.

Estoy casada desde hace 10 años, llevo 18 años con mi pareja y jamás le fui infiel, hasta ahora.

Hemos tenido muchos problemas, ultimamente más, los dos nos hemos quedado sin trabajo desde hace mas de un año, mi marido está teniendo problemas con el alcohol, mi padre ha fallecido despues de una larga enfermedad y mi madre ahora a los 5 meses está en el mismo proceso, todo esto me tiene bastante desconcertada.

Tengo muchos buenos amigos, por suerte, pero ahora hay uno mucho más especial, es de nuestro grupo y amigo común, con todos estos problemas el ha servido de pañuelo de lagrimas y al final, ha surgido algo mas que amistad entre los dos. Yo me encuentro fatal, no se que hacer, mi marido me quiere mucho, pero es tan problematico, me necesita siempre para que le solucione todos sus problemas y no es capaz de apoyarme a mi en los mios, sin embargo mi amigo, estoy tan comoda con el, es tan cariñoso.

He de decir que mi amigo tiene todavia mas cargo de conciencia que yo, tanto que no hemos podido tener relaciones sexuales completas.

Solo quiero saber vuestra opinión si hay alguien en mi misma circunstancia, si alguien puede decirme algo...

Gracias por escucharme

Ver también

K
katja_5719449
12/8/08 a las 10:57

Aclarar...
Por lo que he leido aquí mucha gente no deja a su marido en esta situacion por la casa, los hijos...

No es mi caso, la casa donde vivimos es mia y no tenemos hijos.

Me parte el corazon ponerle de patitas en la calle sin nada, y más ahora que está intentando solucionar su problema con el alcohol, a pesar de que ya no estoy enamorada de el, le quiero como si fuera mi hermano, y no soy capaz de hacerle eso

G
grisel_6746454
12/8/08 a las 16:45
En respuesta a katja_5719449

Aclarar...
Por lo que he leido aquí mucha gente no deja a su marido en esta situacion por la casa, los hijos...

No es mi caso, la casa donde vivimos es mia y no tenemos hijos.

Me parte el corazon ponerle de patitas en la calle sin nada, y más ahora que está intentando solucionar su problema con el alcohol, a pesar de que ya no estoy enamorada de el, le quiero como si fuera mi hermano, y no soy capaz de hacerle eso

La falta de cariño
ES LA QUE NOS HACE CONFUNDIRNOS, ACABO DE PASAR POR ESO, TAMBIEN COMENCE A SENTIR ALGO POR UN AMIGO, PERO YO ME ARREPIENTO PORUQE ECHE A PERDER UNA BONITA AMISTAD SOLO POR SENTIRM QUERIDA, VALORADA, DESEADA.. Y ESO EN MI CASO ESTUVO MAL.. PERDI UNA GRAN AMISTAD.. PIENSA EN QUE TE CASAST ENAMORADA, SUPONGO, Y TRATA D APOYAR A TU MARIDO, AYUDALO A SALIR DE SU PROBLEMA, NO T CONFUNDAS.. EL T NECESITA.. PIENSALO 2 VECES, NO T DEJES LLEVAR POR TU FALTA DE ATENCION. YO LO SENTI, SE LO QUE ES SENTIRT MUY A GUSTO CON TU AMIGO PORQUE TU MARIDO YA NO T HACE SENTIR ASI.. ANIMO.. LAS SOLUCIONES NO LLEGAN SOLAS, PIENSA UN POCO EN LO QUE VAS A HACER, SI VES QUE DE VERDAD NO AMAS YA A TU ESPOSO, HABLALO CON EL, PERO NO QUEDES MAL TU EN EL MATRIMONIO, QUEDA LIMPIA, TRANQUILA.. RESUELVE PRIMERO ESO.. LA VENTAJA ES QUE NO TIENES HIJOS ENTONCES, CREO YO, VA A SER UN POCO MAS FACIL.. Y YA DESPUES PLATICARAS CON TU AMIGO TRANQUILA. PERO POR FAVOR NO QUEDES MAL TU.. SI AL CONTRARIO T DAS CUENTA QUE AUN AMAS A TU ESPOSO ENTONCES LUCHA JUNTO CON EL SOBRE SU PROBLEMA Y TRATA DE CONSERVAR LA AMISTAD DE TU AMIGO PERO TAMBIEN NO T PRESIONES A QUE VUELVA A SER LO MISMO... BUENO, ESA ES MI HUMILDE OPINION.. OJALA QUE TODO SE SOLUCIONE... UN BESO Y MANTENME AL TANTO, PORQUE ME INTERESA TU SITUACION... UN BESO..

E
eryka_6450594
12/8/08 a las 23:40

La solucion
La tienes en tus manos, para qué quieres seguir en una relación donde ya no hay amor, donde dices que tu marido no te apoya en nada, al contrario, dices que es problematico y que quiere que tú le soluciones todos sus problemas.
Para qué deseas seguir en una relación donde ya no los une mas que la costumbre y la comodidad para él, lo mejor es que termines de una vez por todas con ese matrimonio, y que busques el amor por otro lado. Pero antes de buscar el amor por otro lado debes de terminar esa relación, divorciarte de tu esposo y que cada uno siga con su vida por aparte, por lástima no puedes estar junto a una persona, porque entonces ambos serán infelices.
No tienes hijos, eres tú sola así que es hora de que tomes la decisión de salir de esa relación donde ninguno de los dos es feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest