Foro / Pareja

Casada y enamorada de otro

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 19:27
V
vidala_8653914
30/11/06 a las 22:56

Hacía tiempo que con mi marido las cosas ya no eran lo mismo, es un hombre frío e independiente, que ni siquiere me dice piropos aunque me mantengo de maravilla y el resto de los hombres me encuentra atractiva y guapa.
Me he enamorado de un hombre 16 años mayor que yo, divorciado y con hijos, igual que yo.
El enamoramiento es mutuo, pero no me atrevo a tirarlo todo por la borda: romper mi familia, separar a mis hijos de sus dos padres... me da miedo la inseguridad, hoy estoy muy enamorada y me ilusiona la nueva relación, pero y si todo se acaba??
He querido a mi marido muchísimo, pero me agotaba que siempre está con amigas, exnovias, secretitos,... no tengo constancia de que me haya engañado, pero dialogaba con todo el mundo menos conmigo, y encima sexualmente me tenía aparcada, nada de nada.
El hombre mayor es tan dulce... pero tengo hijos pequeños y esto es difícil de asumir por un hombre en una nueva relación.
Estoy hecha un lío, no quiero romper mi casa, pero tampoco quiero perder esta oportunidad que me da la vida...
Sufro mucho....
Besos a todos y todas!

Ver también

V
vidala_8653914
1/12/06 a las 19:06

Igual que mi marido!!!
No me hacía ni caso, poco a poco dejó de tener interés sexual por mi hasta llegar a la nada durante un año entero, además de las peleas, claro... y ahora, me ve que estoy segura de mi misma, que he aceptado la situación, que paso de él y salgo (un poquito) o que llego tarde a veces... y de repente le miro como si me hubiera redescubierto... a buenas horas. Y esto me mata porque pienso, jo, quizás queda un cartucho a mi matrimonio y si me lo cargo por la nueva pasión, mis hijos me lo reprocharán algún día... pero no tengo emotividad, ni cariño, ni nunca me dice que estoy guapa, ni nada de nada... podemos convivir como en gran hermano, pero no como un matrimonio. Solo estamos juntos por los niños.
Y el otro, es mi pasión, despues de tantos años. Y temo perderle, porque es un hombre superinteresante, y me asusta que si ahora no puede vivir una relación de pareja normal, viajando, pasando las noches juntos... se desmotive.
En estas estoy... un sinvivir!!!

E
emily_9858123
1/12/06 a las 19:49

Bienvenida al club
de las casadas infieles, claro que como dice pulido tu tienes la ventaja de que el está solo, para las que estamos los dos emparejados y con familia la decisión es mucho más difícil. Creo que tienes todo el derecho a ser feliz, el punto es con quién, sólo tu tienes la respuesta.

A
arya_6380938
1/12/06 a las 21:34

Hola
Yo tampoco amaba a mi ex marido. Tarde mucho pero decidi rehacer mi vida junto al amor de mi vida. De todos modos q podia perder, aun sino funcionara mi nueva relacion eso nada tenia q ver con lo q sentia por mi esposo.

Con eso te quiero decir q yo de todos modos no era feliz a su lado. Yo tambien tengo un hijo de esa relacion, pero no estaba dispuetsa a atarme a un hombre por un hijo, me parece injusto. Ademas, mi hijo no tiene nada q reprocharme, lo he educado, lo he amado, le doy todo cuanto pueda,ademas el ha seguido relaciones con su papa, por lo tanto no le voy a permitir q me reproche nada en el futuro, yo soy su madre y no le debo explicaciones.

Hasta ahora me ha ido muy bien, estoy muy feliz, tuve un bebe con mi actual pareja y q mas te puedo decir, no me arrepeinto de haber tomado ese paso, pq aunque estuviera sola, era preferible a estar al lado de un hombre por el cual no sentia nada. Es mejor un divorcio a tiempo q un matrimonio lleno de peleas y falta de amor. Saludos

H
huijie_8545897
1/12/06 a las 22:32

Animo niña!!!
Lucha por lo que realmente amas, si sigues al lado de un hombre que no te aprecia, de a poquito algo de ti se va ir muriendo y tal ves te arrepientas de no haber aprovechado la oportunidad de estar con la persona que realmente quieres, ahora debes tener claro la situacion de ambos y que los dos tienen hijos, si son capaces de comprenderse no hay problema, recuerda que los hijos despues hacen su vida . Es hora de hablar con tu marido prudentemente y decirle todo lo que piensas, despues de todo el tuvo gran culpa.

Que estes bien y te deseo mucha suerte en lo que decidas.-

A
azahar_5659540
2/12/06 a las 20:20

Animo
Me uno al club yo tambien, y con el problema de que nosotros dos mi amigo y yo estamos muy atados con nuestras familias. Yo se que solo me falta tener coraje para romper la mia y el se que no lo hara pero ese sera su problema. Yo con mi marido me llevo muy bien, pero soy una simple compañera de piso para el, no me siento mujer a su lado. Mi otro hombre es maravilloso ¿pero? se que el jamas dara el paso. Animo y suerte

V
vidala_8653914
2/12/06 a las 23:49
En respuesta a azahar_5659540

Animo
Me uno al club yo tambien, y con el problema de que nosotros dos mi amigo y yo estamos muy atados con nuestras familias. Yo se que solo me falta tener coraje para romper la mia y el se que no lo hara pero ese sera su problema. Yo con mi marido me llevo muy bien, pero soy una simple compañera de piso para el, no me siento mujer a su lado. Mi otro hombre es maravilloso ¿pero? se que el jamas dara el paso. Animo y suerte

Sabes que el no se va a separar?
Porqué no quiere separarse? Si das el paso tú, no se animará él?
Lo de compañera de piso lo entiendo muy bien, nada mas que nosotros nos enzarzamos con peleas por las tareas de casa y los niños.
Pero nada de sexo, yo no lo entiendo, a estas alturas ya me da igual, pero un día empezó a pasar de mi, a pasar y pasar... supongo que le cogería gusto a satisfacerse el solito, porque no tengo constancia de que tuviera ningún rollo... y ahora, seguro que no, porque está siempre en casa.
Pero mira, yo estoy ilusionada porque me vuelvo a sentir deseada, guapa, atractiva... y necesito afectividad diaria, palabras de cariño... algo me dice que lo tengo que intentar, no?
Lo que pasa es que claro, un hombre de 50 no es igual que uno de 35 (sexualmente)... noto muchísima diferencia... pero no sé, a lo mejor me tengo que aguantar con tener menos potencia pero más amor, no?
Besos

V
vidala_8653914
2/12/06 a las 23:51
En respuesta a huijie_8545897

Animo niña!!!
Lucha por lo que realmente amas, si sigues al lado de un hombre que no te aprecia, de a poquito algo de ti se va ir muriendo y tal ves te arrepientas de no haber aprovechado la oportunidad de estar con la persona que realmente quieres, ahora debes tener claro la situacion de ambos y que los dos tienen hijos, si son capaces de comprenderse no hay problema, recuerda que los hijos despues hacen su vida . Es hora de hablar con tu marido prudentemente y decirle todo lo que piensas, despues de todo el tuvo gran culpa.

Que estes bien y te deseo mucha suerte en lo que decidas.-

Tienes razón...
... temo estar viendo como está pasando el tren de mi vida y no subirme a tiempo. No quiero desaprovechar la oportunidad porque se que con mi marido ya nunca será precioso. No lo ha sido nunca, y eso que yo he estado ENAMORADISISMA de verdad, hasta la médula... pero me he cansado de que me ignore...
Tengo miedo de empezar una conversación con mi marido, págnico!!

V
vidala_8653914
2/12/06 a las 23:52
En respuesta a emily_9858123

Bienvenida al club
de las casadas infieles, claro que como dice pulido tu tienes la ventaja de que el está solo, para las que estamos los dos emparejados y con familia la decisión es mucho más difícil. Creo que tienes todo el derecho a ser feliz, el punto es con quién, sólo tu tienes la respuesta.

Y tú como lo llevas?
Estando los dos casados, cómo aprovechais para veros? Qué excusas pones? Dónde os veis? Nadie sospecha?
Besos

V
vidala_8653914
2/12/06 a las 23:55

Yo no me lo podía creer...
... estaba convencida de que era un cero a la izquierda para mi marido, que no me deseaba, que me veia fea, y que ademas me odiaba por las movidas domesticas.
Pero efectivamente, cuando nos ven tan seguras de nosotras mismas, que llegamos tarde, que les dejamos libres, que nos ponemos guapas... se mueren de miedo...
Efectivamente, a buenas horas... de todas formas, no te creas que el mio se ha convertido en un osito de peluche... le veo más blando, pero nada mas, el es como es y siempre será asi, un tio frio que no necesita afectividad.
Como haces para encontrarte con tu chico?
Besos

V
vidala_8653914
2/12/06 a las 23:56

Que valiente...
y desde que empezaste con el otro, cuanto tiempo tardaste hasta que rompiste tu matrimonio? Que valiente, con 3 hijos... y se te ve tan contenta.
Estás satisfecha de tu nueva vida amorosa, te sientes completa? No recuerdas al ex marido con nostalgia a veces? Y no quieres ya nada de nada con el?
Besos

L
liping_9029876
3/12/06 a las 1:43

Q suerte tienes
yo con un relato como este fue defenestrada...lucha por tu felicidad!!!
yo tambien tengo un esposo frio y necesito amor y pasion y por supuesto la encontre en otro...adelante la vida es una sola!!

A
azahar_5659540
3/12/06 a las 10:28
En respuesta a vidala_8653914

Sabes que el no se va a separar?
Porqué no quiere separarse? Si das el paso tú, no se animará él?
Lo de compañera de piso lo entiendo muy bien, nada mas que nosotros nos enzarzamos con peleas por las tareas de casa y los niños.
Pero nada de sexo, yo no lo entiendo, a estas alturas ya me da igual, pero un día empezó a pasar de mi, a pasar y pasar... supongo que le cogería gusto a satisfacerse el solito, porque no tengo constancia de que tuviera ningún rollo... y ahora, seguro que no, porque está siempre en casa.
Pero mira, yo estoy ilusionada porque me vuelvo a sentir deseada, guapa, atractiva... y necesito afectividad diaria, palabras de cariño... algo me dice que lo tengo que intentar, no?
Lo que pasa es que claro, un hombre de 50 no es igual que uno de 35 (sexualmente)... noto muchísima diferencia... pero no sé, a lo mejor me tengo que aguantar con tener menos potencia pero más amor, no?
Besos

Asi me lo ha dicho
que para el es muy importante tener y conservar a su familia. Que no quiere perderlos. Que los dos tenemos niños pequeños y tenemos que ver por ellos. Aparte el dice que quiere a su mujer, pero que jamas a deseado a nadie como me desea a mi. Que confia en mi, que no le llegan las horas para hablar conmigo, reirse, amarme, pero????????? que solo podemos ser amigos. Que el prefiere renunciar a tener sexo conmigo si eso nos llevara a perdernos. Que me necesita en su vida, y que no puede permitirse el perderme como amiga. Ayer despues de haber enviado este mensaje lo vi con su familia y la verdad algo se rompio dentro de mi, no se lo que siento por el, pero me senti fatal. un beso

E
eri_8323587
3/12/06 a las 12:52

Yo tambien amo a otro
Estoy casada hace 10000 años d muy joven,18 años,tenia mi esposo melleva 10.
Tenemos 2 hijos divinos pero el es tan frio y desinteresado en mi q ni sabe q existo solo hasta la hora de comer!
Tengo un amante mas joven q yo 4 años menor,desde hace 2 años ,casado con un nene,la esposa de el tiene probl psiquiatricos... esta muy atado, las veces q nos vemos nos olvidamos del mundo,pero creo q nunca vamos a estar juntos,ademas yo ya he comentado en el foro el tiene un caracter super especial,cada tanto quiere romper conmigo pero eso es un escudo,para enfriar la situacion ya q sabe q no podemos vivir el uno sin el otro...yo soy muy celosa lo quiero para mi!!y eso es lo q lo pone loco y se aleja un tiempo luego regresa a mi porque nos complementamos,nos divertimos y el sexo es fabuloso,si le pido q quiero hacerlo en la luna alli me lleva!!,nuestras alma estan comunicadas siempre.Algunas veces estoy con el tel a punto de llamar y suena es el!!q quiere verme...no se q hacer ni q pensar!Pero si se pone bravo ay mi corazon se parte en dos tengo mieo de q llegue el fin.

V
vidala_8653914
3/12/06 a las 16:45
En respuesta a liping_9029876

Q suerte tienes
yo con un relato como este fue defenestrada...lucha por tu felicidad!!!
yo tambien tengo un esposo frio y necesito amor y pasion y por supuesto la encontre en otro...adelante la vida es una sola!!

Que significa defenestrada?
tú tambien estás viviendo una historia de amor con otro? cuenta!!

R
ren_9613034
3/12/06 a las 19:57
En respuesta a arya_6380938

Hola
Yo tampoco amaba a mi ex marido. Tarde mucho pero decidi rehacer mi vida junto al amor de mi vida. De todos modos q podia perder, aun sino funcionara mi nueva relacion eso nada tenia q ver con lo q sentia por mi esposo.

Con eso te quiero decir q yo de todos modos no era feliz a su lado. Yo tambien tengo un hijo de esa relacion, pero no estaba dispuetsa a atarme a un hombre por un hijo, me parece injusto. Ademas, mi hijo no tiene nada q reprocharme, lo he educado, lo he amado, le doy todo cuanto pueda,ademas el ha seguido relaciones con su papa, por lo tanto no le voy a permitir q me reproche nada en el futuro, yo soy su madre y no le debo explicaciones.

Hasta ahora me ha ido muy bien, estoy muy feliz, tuve un bebe con mi actual pareja y q mas te puedo decir, no me arrepeinto de haber tomado ese paso, pq aunque estuviera sola, era preferible a estar al lado de un hombre por el cual no sentia nada. Es mejor un divorcio a tiempo q un matrimonio lleno de peleas y falta de amor. Saludos

Enhorabuena
Esas son las palabras y las actitudes que son un tesoro en la vida. La capacidad de ir más allá de nuestros miedos. Desde esa perspectiva la vida la controlas tu, amiga katherine.

Es un placer escuchar muy de vez en cuando esa naturalidad para afrontar situaciones, sigue asi.

Saludos

R
ren_9613034
3/12/06 a las 20:02

Enhorabuena a ti tambien sole
Me voy a dedicar a dar este tipo de felicitación por este tipo de actitudes, eso es vivir, bien hecho sole, lo demás es estar muerto o muerta en vida.

Saludos

L
liping_9029876
3/12/06 a las 22:57
En respuesta a vidala_8653914

Que significa defenestrada?
tú tambien estás viviendo una historia de amor con otro? cuenta!!

Si...
hace un tiempo escribi en este foro q era infeliz en mi matrimonio,q habia tenido varios amantes,q estoy enamorada de uno de ellos y los comentarios me trataron muy mal!!
nadie tiene derecho a juzgar no te parece?

V
vidala_8653914
4/12/06 a las 6:11
En respuesta a liping_9029876

Si...
hace un tiempo escribi en este foro q era infeliz en mi matrimonio,q habia tenido varios amantes,q estoy enamorada de uno de ellos y los comentarios me trataron muy mal!!
nadie tiene derecho a juzgar no te parece?

Nadie tiene derecho a hacer algo así
Sobre todo en un foro, donde todos hablamos de nuestra vida con sinceridad. Nada es negro o blanco en la vida, todos tenemos razones para dar los pasos que damos... y la infidelidad no creo que sea para hacer daño aposta a nuestra pareja. A veces, incluso los que lo hacen por ventaja, la razón principal está en el amor, por el daño que han sentido previamente.
Solo cuando ves que alguien ha tenido una experiencia como la tuya puedes saber que puede ponerse en tu lugar.
No hagas casos de esos comentarios que te hicieron...

A
an0N_955984199z
4/12/06 a las 23:29
En respuesta a vidala_8653914

Sabes que el no se va a separar?
Porqué no quiere separarse? Si das el paso tú, no se animará él?
Lo de compañera de piso lo entiendo muy bien, nada mas que nosotros nos enzarzamos con peleas por las tareas de casa y los niños.
Pero nada de sexo, yo no lo entiendo, a estas alturas ya me da igual, pero un día empezó a pasar de mi, a pasar y pasar... supongo que le cogería gusto a satisfacerse el solito, porque no tengo constancia de que tuviera ningún rollo... y ahora, seguro que no, porque está siempre en casa.
Pero mira, yo estoy ilusionada porque me vuelvo a sentir deseada, guapa, atractiva... y necesito afectividad diaria, palabras de cariño... algo me dice que lo tengo que intentar, no?
Lo que pasa es que claro, un hombre de 50 no es igual que uno de 35 (sexualmente)... noto muchísima diferencia... pero no sé, a lo mejor me tengo que aguantar con tener menos potencia pero más amor, no?
Besos

555555555
77777777777777

N
nana_5730846
18/2/08 a las 11:22
En respuesta a vidala_8653914

Que valiente...
y desde que empezaste con el otro, cuanto tiempo tardaste hasta que rompiste tu matrimonio? Que valiente, con 3 hijos... y se te ve tan contenta.
Estás satisfecha de tu nueva vida amorosa, te sientes completa? No recuerdas al ex marido con nostalgia a veces? Y no quieres ya nada de nada con el?
Besos

"sin miedo y pa lante"..............
Que valiente es la frase correcta, yo estoy en un callejon sin salida, me identifico con muchas de ustedes porque mi situación a dia de hoy es parecida. Si a alguien le interesa les cuento un poco tengo 26 años casada hace 8 y con un niño de 7 años. cuando me casé sentí que era el amor de mi vida y hace poco seguia creyendo en eso,aveces siento que lo amo y que no podría vivir sin él, es bueno no muy cariñoso pero lo es, siempre está pendiente de mi, de nuestro hijo, es trabajador ,responsable,buen padre, buen hijo, buen amigo, en fin como persona es bueno, pero es ABURRIDO, CELOSO ,POCO MACHISTA. El problema creo que soy yo porque siempre me ataen otros hombres. En una ocasión le fui infiel, pero fue un rollete de esos de unos besos y ya(duró unos dos días), fue la primera vez y me descubrió enseguida se puso muy mal me pegó y pasé muy mal como tres años o así escuchando sus reproches y soportando su desconfianza yo me dije a mi misma que no pasaría nunca más esto porque en ese momento que sentía que lo perdía quería morirme. Ha transcurrido el tiempo y he conocido a un hombre mayor para mí con 22 años es estupendo son polos opuestos no es machista es abierto en sus pensamientos, es muy culto, autodidacta, es un hombre emprendedor y sobre todo sabe como conquistar a una mujer, el ahora está en proceso de separación(despues de 30 años de casado)dice que yo no tengo nada que ver en la decisión que su matrimonio iba mal antes que yo apareciera..........y el problema es eso que antes el no pensaba en separarse de su esposa y por ende no me exigía nada a mí pero ahora siento que el espera que yo también de el paso y como el dice darnos la oportunidad de se felices. Los dos coincidimos en que en nuestros matrimonios no hemos sido infelices pero tampoco felices en su totalidad. Llevamos cuatro meses con la relación y lo que le hace diferente de mi marido es que con un simple beso me hace extremecer todo el cuerpo, solo basta una mirada o roce de manos para sentirme amada, OJO NO HE TENIDO RELACIONES CON EL, DICE QUE NO QUIERE UN ROLLO CONMIGO que quiere que sea su compañera y amiga y que está dispuesto a esperarme el tiempo que sea necesario hasta que tome una decisión . En síntesis es eso queridas amigas espero que sus opiniones me ayuden a decidirme. Ahhhhhhhhhh no he dicho que el problema es que no quiero que mi hijo sufra con una separación de sus padres, y yo es que no veo un futuro sin mi marido, pero tampoco quiero perder lo que me da xxxxxxxxx me hace sentir viva como mujer (aunque no haya habido sexo aún), ya que con mi marido nunca he tenido un orgasmo. Si es la oportunidad que meda la vida de sentirme como mujer no quiero arrepentirme de no tomarla pero me da miedo de equivocarme. Gracias a todas.............comentar que me ayudaran¡

jalodu
jalodu
18/2/08 a las 18:51
En respuesta a nana_5730846

"sin miedo y pa lante"..............
Que valiente es la frase correcta, yo estoy en un callejon sin salida, me identifico con muchas de ustedes porque mi situación a dia de hoy es parecida. Si a alguien le interesa les cuento un poco tengo 26 años casada hace 8 y con un niño de 7 años. cuando me casé sentí que era el amor de mi vida y hace poco seguia creyendo en eso,aveces siento que lo amo y que no podría vivir sin él, es bueno no muy cariñoso pero lo es, siempre está pendiente de mi, de nuestro hijo, es trabajador ,responsable,buen padre, buen hijo, buen amigo, en fin como persona es bueno, pero es ABURRIDO, CELOSO ,POCO MACHISTA. El problema creo que soy yo porque siempre me ataen otros hombres. En una ocasión le fui infiel, pero fue un rollete de esos de unos besos y ya(duró unos dos días), fue la primera vez y me descubrió enseguida se puso muy mal me pegó y pasé muy mal como tres años o así escuchando sus reproches y soportando su desconfianza yo me dije a mi misma que no pasaría nunca más esto porque en ese momento que sentía que lo perdía quería morirme. Ha transcurrido el tiempo y he conocido a un hombre mayor para mí con 22 años es estupendo son polos opuestos no es machista es abierto en sus pensamientos, es muy culto, autodidacta, es un hombre emprendedor y sobre todo sabe como conquistar a una mujer, el ahora está en proceso de separación(despues de 30 años de casado)dice que yo no tengo nada que ver en la decisión que su matrimonio iba mal antes que yo apareciera..........y el problema es eso que antes el no pensaba en separarse de su esposa y por ende no me exigía nada a mí pero ahora siento que el espera que yo también de el paso y como el dice darnos la oportunidad de se felices. Los dos coincidimos en que en nuestros matrimonios no hemos sido infelices pero tampoco felices en su totalidad. Llevamos cuatro meses con la relación y lo que le hace diferente de mi marido es que con un simple beso me hace extremecer todo el cuerpo, solo basta una mirada o roce de manos para sentirme amada, OJO NO HE TENIDO RELACIONES CON EL, DICE QUE NO QUIERE UN ROLLO CONMIGO que quiere que sea su compañera y amiga y que está dispuesto a esperarme el tiempo que sea necesario hasta que tome una decisión . En síntesis es eso queridas amigas espero que sus opiniones me ayuden a decidirme. Ahhhhhhhhhh no he dicho que el problema es que no quiero que mi hijo sufra con una separación de sus padres, y yo es que no veo un futuro sin mi marido, pero tampoco quiero perder lo que me da xxxxxxxxx me hace sentir viva como mujer (aunque no haya habido sexo aún), ya que con mi marido nunca he tenido un orgasmo. Si es la oportunidad que meda la vida de sentirme como mujer no quiero arrepentirme de no tomarla pero me da miedo de equivocarme. Gracias a todas.............comentar que me ayudaran¡

Juegatela mujer
juegatela que la vida es una y quien no se arreisga no obtiene nada con uno de los dos pero juegatela que relacion de tres a la larga no lleva nada bueno

Z
zulima_8498985
3/10/08 a las 3:37

Casi iguales...!!!!!!
Creeme Noelina yo tmb te entiendo y no sabes cuánto!!!! La verdad quisiera saber como salir de esto y poder juntas ayudarnos no?? Estoy casada hace 4 años pero hace un año y medio conoci a alguien q me reboluciono la vida lo amo y se que quiero vivr toda mi vida c el me ofrece todo lo q soñe en mi vida y no hable de cosas materiales sino fundamentalmente la atencion amorosa y de proteccion q las mujeres necesitamos y queremos de un hombre. Me dijo q es capaz de darme el dinero para el divorcio si yo lo decido y q me llevaria a cualquier lado con tal de verme feliz porq me ama tmb. Para colmo con el me entregue totalmente.....solo a el!!! y no lo puedo creer!!! Con mi marido las cosas estan frias muy frias y la convivencia es cada vez peor.Pero me ata porq estamos con la casa a medio terminar q la construyo mi padre a pulmon y por amor a ambos y la verdad q me da lastima por mi spadres y la familia y x la propia casa q estamos por tener que no me decido aun........hijos no tengo pero estoy en la lucha entre el deber y el querer entre el corazon y la razon.........espero a ti te vaya mejor solo se feliz como t parezca q lo seras......podremos seguirnos escribiendo....????? Besos

R
razia_6270665
3/10/08 a las 19:05
En respuesta a vidala_8653914

Yo no me lo podía creer...
... estaba convencida de que era un cero a la izquierda para mi marido, que no me deseaba, que me veia fea, y que ademas me odiaba por las movidas domesticas.
Pero efectivamente, cuando nos ven tan seguras de nosotras mismas, que llegamos tarde, que les dejamos libres, que nos ponemos guapas... se mueren de miedo...
Efectivamente, a buenas horas... de todas formas, no te creas que el mio se ha convertido en un osito de peluche... le veo más blando, pero nada mas, el es como es y siempre será asi, un tio frio que no necesita afectividad.
Como haces para encontrarte con tu chico?
Besos

Noelina, me siento mu identificada contigo
porque me pasa algo parecido. Igualmente hace tiempo escribi en este foru sobre los problemas que traia con mi pareja. Es machista, de esos que siempre tienen la razon y pueden andar en la calle haciendo de las suyas. Aparte toda la vida he trabajado y colaboro en mi casa en un 100%. Nuestra relacion empezo a aflojar aun mas a partir que empece a exigirle ayuda y cuando por cansancio y exceso de responsabilidades yo llegaba sin animos de tener sexo con el todos los dias como el queria.Empezaron las ofensas de parte de el y desde hace tres años para aca nuestra situacion de pareja se ha agravado aun mas. Inclusive tenemos casi 9 meses que no mantenemos relaciones sexuales. Siempre he esperado del el unas disculpas por sus ofensas o mantener una conversacion entre ambos para tratar de arreglar las cosas pero es muy dificil dialogar con el y que entienda mi punto de vista. Hace tiempo que entrable amistad con un compañero de trabajo, soltero y de muy buen corazon, 02 años menor que yo. El esta al tanto de mis problemas. Y, para ser sincera hemos mantenido en pocas ocasiones contacto sexual. Es un hombre muy atento e inclusive me ha presentado a su familia (claro esta, como una compañera de trabajo, porque se lo he pedido asi, me aterran las consecuencias). Tiene la esperanza de que me divorcie y pueda entablar una relacion mas seria con el.
Quiero separarme legalmente de mi pareja actual y darme una oportunidad con este señor. Estoy clara que ya los años me estan llegando y a mi edad no es facil conseguir actualmente a un hombre que de verdad quiera responsabilidades (A mis 42 años aun llamo mucho la atencion en la calle, dicen que me conservo mucho).
Lo cierto es que mi esposo a partir de que me ha visto arreglarme y salir los viernes o los sabados, se ha dado a la tarea de humillarme con palabras fuertes, inclusive despotrica de mi con los vecinos y su familia. El no esta al tanto de la relacion que yo mantengo con este señor, trato de cuidarme mucho, pero su intuicion de macho al verme arreglada y salir (cosas que nunca antes hacia) se lo dice. De todas maneras en todos los años de matrimonio (21) siempre me ha tratado con esas palabras (put..., zor.... y demas) pese a que nunca en la vida le habia sido infiel.
POR QUE NO ME DIVORCIO?: Me ha costado mucho asumir que mi matrimonio se desmorono, creo que me habia casado para toda la vida y por miedo a la soledad. Aparte, ahora que he querdio ver las cosas desde otro punto de vista, mi esposo sigue amenazandome con quitarme la mitad de mi casa (la cual despues de mucho esfuerzo logre comprar y ampliar. El solo me dio una cuarta parte del precio en el momento de la adquisicion). Por los altos costos de la vida en mi pais no es facil haceme de un nuevo inmueble. El alega que no tiene a donde ir y realmente es asi. Apesar de tener hermanos, su unica familia por años fueron sus hijos (2) y yo. Lastima que por su soberbia y orgullo de macho no supo apreciarlo.
Ahora estoy aqui, agilizando los papeles para tramitar el divorcio pero con un mundo de incertidumbre en mi cabeza. Quiero salir de todo esto, porque me merezco una oportunidad y quiero ser feliz y amar. El señor del que les hablo, vive muy atento de mi, pero quiere que le dispense mas tiempo del que realmente puedo darle. No me es facil por temor a la reaccion de mi esposo al arreglarme y salir de forma continua. DE VERDAD TENGO MUCHO MIEDO A TODO.



L
liceth_8507402
16/2/09 a las 19:04

Estoy confundida....... me pasa algo parecido...
me case siendo una nina, mi esposo me lleva 6 anos tengo dos hijos uno de 13 y otro de 2 anos, pero la verdad nunca he sido feliz a su lado estoy con el por que mis hijos lo adoran, nunca habia trabajado pues el nunca me lo permitio pero hace tres anos consegui empleo, de dependiente al ver mis ganas de superarme me ascendieron al ano ahora soy auxiliar contable y estoy locamente enamorada de mi jefe que es el contador general de la empresa el se separo de su esposa hace 6 meses y tenemos una relacion hace un ano no se que hacer a su lado me siento la m,ujer mas feliz de este mundo , me trata muy bien es muy atento conmigo, y se que me ama muchisimo , he tratado de dejarlo pero no puedo tengo miedo que mi esposo se de cuenta ya que su caracter es demasiado agresivo , mi amante es mayor que yo 13 anos pero es un hombre super especial , en un par de ocasiones he salido con el y mi hijo pequeno y se nota que le encantan los ninos,,,, tengo miedo por que pienso en un futuro a su lado.....aconsejenme por favor que hago...

F
fania_7293294
24/3/11 a las 19:27

Que dificil situacion
Si, en ese caso se sufre mucho. Me pasa igual y la crisis es tenaz, también tengo un hijo pequeño, solo un año de vida y al verlo jugar con su papá me doy cuenta que separarlos sería un daño enorme para mi hijo. A diferencia tuya mi esposo es cariñoso, es amable, es un excelente esposo y un excelente padre, pero tal vez es su falta de carácter lo que me alejó de el. Ya no quiero que me toque, no quiero que se me acerque, no como un hombre, sería genial si solo fueramos amigos, pero no es así. En cambio, cuando veo al "otro", cuando estoy cerca de él, me siento ... diferente, viva, quiero estar realmente ahí a su lado, y quiero que está al mío, no es atracción sexual, son ganas de iniciar una vida nueva, diferente pero junto a él, no junto al papá de mi hijo. Es difícil sobre todo cuando las dos personas son excelente personas, cuando las dos personas son cariñosas, es difícil cuando te enamoras de "otro". Pienso mucho en mi hijo (no planeo tener otro) en que tanto puede afectarlo el crecer sin su padre y me duele me duele muchisimo, tenes razón.. sufro mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram