Foro / Pareja

Casada y enamorada de otro

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 20:00
Y
yaned_7452917
7/6/08 a las 16:22

Hola a todos!

Bueno, es difícil de explicar lo que me está pasando porque para mí es durísimo el solo pensarlo... y más el escribirlo; me siento avergonzadísima y muy culpable por este sentimiento que está naciendo en mi , y eso que !áun no he hecho nada!, pero sé que puede pasar algo ...
LLevo unos 10 años con mi marido y tengo dos niñas pequeñas; jamás y digo jamás he sido infiel,pero ahora solo pienso en serlo porque me estoy enamorando de un amigo; presiento que los dos estamos igual: "enamorados en silencio" y los dos con pareja ...
He hablado ya con mi marido; no lo he dicho toda , toda la verdad, pero sí en gran parte; es decir, le he dicho que mis sentimientos ya no son los mismos y que me he sentido atraida por otro... claro, lo que tenido que suavizar porque casi le da un ataque.. el me adora, es el marido y padre perfecto, pero yo ya no estoy enamorada... y TENGO TANTO MIEDO... MIEDO A EQUIVOCARME, A HACER ALGO DE LO QUE ME ARREPIENTA TODA LA VIDA; no quiero hacer daño a mi marido porque es muy bueno conmigo; él me repite siempre que soy todo para él; YO ESTOY INTENTANDOLO OTRA VEZ CON ÉL; ME ESTOY ESFORZANDO POR LUCHAR POR MI FAMILIA, VOLVERME A ENAMORAR... pero es que luego veo al otro y siento que al que quiero es al otro, deseo al otro, estoy como loca porque pasa algo ¿OS IMAGINÁIS LO MAL QUE ME SIENTO? ME SIENTO FALTAL Y SUPERCULPABLE... por desear ser infiel yaaaaaaaaaa ¿que debo hacer? he consultado hasta las cartas y lo unico que han conseguido es liarme más; todas las personas que he consultado coinciden: tu amigo te quiere, te desea y se va a lanzar... DIOS QUE PUEDO HACER? AYUDAAAAAAAA, SÉ QUE SI EL SE LANZA VOY A CAERY Y NO ESTOY DEL TODO SEGURA DE LO QUE QUIERO HACER... ¿QUE DEBO HACER?

POR FAVOR, DADME VUESTRA OPINION

Ver también

A
an0N_583805499z
12/6/08 a las 18:22

Hola.
yo estoy como tu,casada y enamorada de otro.yo quiero a mi marido ,llevo 8 años con el y tengo 3 hijos.el es el padre y el perfecto marido pero desde hace 1 año ,estoy como loca por un chico.este chico trabaja en un almacen de alimentos ,donde yo voy con mi marido a comprar ,pues tengo una tyendecita y voy ally muy amenudo a cargar.cada vez que voy y lo veo me lo quisiera comer ,le deseo tanto ,todas las noches sueño con el ,me imagino mil y una forma de ertar con el. yo a el tambien le gusto ,se lo he notado,ademas las mujeres nos damos cuenta cuando le gustamos a un tio ,pero claro voy con mi marido y eso le prohibe decirme algo.pero te digo una cosa si tubiera la oportunidad de estar con el y me lo propusiera te aseguro que no la desperdiciaria ,pues yo daria lo que fuera por estar una noche con el,ya me lo montaria bastante bien para que mi marido no se enterase .yo te aconsejo una cosa ,si estas tan enamorada de ese chico ,pues relajate y entregate a la pasion y despues ya piensate como hacer para que tu marido no se entere.no seas tonta ,porque si de lo contrario esto le pasara a tu marido quien sabe si tambien lo haria ,pues porque nosotras no lo vamos hacer ,y perder una oportunidad unica que tal vez ellos no se la perderian .piensatelo.

T
tanvir_5751116
13/6/08 a las 11:46

Aprende a deistinguir
si es un mero calentón solucionable con un buen polvo o si hay algo más. Te aconsejo pruebes primero con el sexo, de una forma discreta, por supuesto, y luego dés tiempo al tiempo. A lo mejor, detrás de eso no hay nada más, te tranquilizas y vuelves más relajada con tu marido.

L
lorien_5481088
17/6/08 a las 21:29

No se
Hola

Si te acuestas con él, date por perdida, da por echo de que tu matrimonio se irá a pique. Porque si dices que ya no te sientes enamorada de tu marido, pues cuando mantengas sexo con el otro, es que la has jodido. Te has puesto a pensar alguna vez en: imaginate por un momento que dejas a tu marido y que te vas con este nuevo que te gusta tanto.. después de unos años, otra vez la cosa se va a enfriar... y qué harás?, buscarte a otro?.. hay que intentar mantener encendida la llama del amor con tu pareja. Y si no has sido capaz de mantenerla encendida con tu marido (el que dices que es tan bueno), qué te hace pensar que con otro si lo harás?. Todas las relaciones son iguales, al final todo se acaba (si lo permites), el amor pasa a otro nivel. Quedan sólo las cosas buenas. Ahora si te quieres echar un super polvete con el otro y eres capaz de asumir que tenías ganas y ser lo suficientemente consciente como para decir: "es solo sexo" y ya está... pues hazlo. Pero te vas a involucrar más de lo que tu piensas.




I
iyana_6068078
19/6/08 a las 10:49

Has pensado en tus hijos????
Que te importa mas tu o tus hijos??? Eres capas de arruinarles y quitarles su familia???, sabes a mis padres les paso lo mismo, en este caso fue mi padre, han pasado diez años, y es algo que no he podido superar, y eso que supe la verdadera razon a los 18, mi hermana menor tambien lleva muchas heridas, Hoy mi padre tiene 1 hija con esa p.. que no le importo que mi padre era casado y no descanso hasta conquistarlo, al dia de hoy son completamente infelices, y mi padre esta muy arrepentido, me dice que no es feliz y que quisiera cambiar lo que paso, y que jamas debio cambiar a su familia, Mira, todo lo que se hace se regresa , y si tu consigues ser feliz en base al dolor de los demas,en este caso tu marido e hijos, lo pagaras muy caro, Es normal que despues de unos años el amor se enfrie, pero estoy segura que en el fondo lo amas mas de lo que te imaginas,¿¿que harias si el te hiciera lo contrario y te dejara con tus hijos mientras tu haber que les puedes explicar y el muy feliz con su nueva aventura??, verdad que no es tan facil, ya tienes muchas responsabilidades, y no es como en la adolecencia que uno cambia de novio cuando quiere, Hoy tu tienes un hogar, y si ahorita ya te sientes mal, despues te sentiras peor y los remordimientos de conciencia no te dejaran estar en paz nunca, Por favor, piensalo, y en verdad ese nuevo hombre vale taanto la pena como para cambiarlo por tu lindo hogar, no te ganes el odio de tus hijos, Por que no tratas de revivir la pasion entre ustedes, hagan cosas nuevas, el sexo es muy variado y quiza les falta mucho por descubrir

I
iyana_6068078
19/6/08 a las 10:58
En respuesta a an0N_583805499z

Hola.
yo estoy como tu,casada y enamorada de otro.yo quiero a mi marido ,llevo 8 años con el y tengo 3 hijos.el es el padre y el perfecto marido pero desde hace 1 año ,estoy como loca por un chico.este chico trabaja en un almacen de alimentos ,donde yo voy con mi marido a comprar ,pues tengo una tyendecita y voy ally muy amenudo a cargar.cada vez que voy y lo veo me lo quisiera comer ,le deseo tanto ,todas las noches sueño con el ,me imagino mil y una forma de ertar con el. yo a el tambien le gusto ,se lo he notado,ademas las mujeres nos damos cuenta cuando le gustamos a un tio ,pero claro voy con mi marido y eso le prohibe decirme algo.pero te digo una cosa si tubiera la oportunidad de estar con el y me lo propusiera te aseguro que no la desperdiciaria ,pues yo daria lo que fuera por estar una noche con el,ya me lo montaria bastante bien para que mi marido no se enterase .yo te aconsejo una cosa ,si estas tan enamorada de ese chico ,pues relajate y entregate a la pasion y despues ya piensate como hacer para que tu marido no se entere.no seas tonta ,porque si de lo contrario esto le pasara a tu marido quien sabe si tambien lo haria ,pues porque nosotras no lo vamos hacer ,y perder una oportunidad unica que tal vez ellos no se la perderian .piensatelo.

Para que esconderse??
Por que llevar relaciones en base a las mentiras, por que mejor convertirse en complices, dice una sexologa española que lleva muchos años de casada, que su felicidad se debe a la diversidad sexual que lleva con su pareja, Y en verdad funciona, aveces asistir a intercambios con tu pareja te cambia mucho la perspectiva del matrimonio y los lazos se hacen muy fuertes entre ambos, te hace sentir que el sexo no es siempre lo mismo,. Algunas veces con solo ir a esos lugares aunque no se atrevan a nada aun , transforma la manera en que vez a tu pareja.. Intentalo y rescata tu matrimonio, nadie te querra a ti y a tus hijos como lo hace tu esposo.

E
ermes_737257
24/6/08 a las 20:00

Contesto a "casada y enamorada de otro"del 7-08
Hola qué tal estás!, espero que bien, creo que tu problema como bien dices es tremendo, pero es más común de lo que imaginas, ese sufrimiento y ese deseo no se te va a marchar, más bien al contrario. Yo no soy quién para dar consejos y por ello no puedo darte ninguno , ten en cuenta que el camino del amor no tiene huella pero sí señales y una cosa es el amor que tienes por tu pareja y otra es el enamoramiento y atracción que sientes por la otra persona que es seguramente lo que sentirías por tu marido al principio. Todo tiene un camino y ese nuevo sendero ya ha empezado a surgir delante de tí, sólo puede acabar si se empieza pero como no sabes ni quieres hacer daño a nadie, lo que hagas que sea como el viento, se siente , se sabe , está pero no se ve. Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir