Foro / Pareja

Casada y enamorada de otro

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 18:33
Y
yaned_7452917
7/6/08 a las 16:23

Hola a todos!

Bueno, es difícil de explicar lo que me está pasando porque para mí es durísimo el solo pensarlo... y más el escribirlo; me siento avergonzadísima y muy culpable por este sentimiento que está naciendo en mi , y eso que !áun no he hecho nada!, pero sé que puede pasar algo ...
LLevo unos 10 años con mi marido y tengo dos niñas pequeñas; jamás y digo jamás he sido infiel,pero ahora solo pienso en serlo porque me estoy enamorando de un amigo; presiento que los dos estamos igual: "enamorados en silencio" y los dos con pareja ...
He hablado ya con mi marido; no lo he dicho toda , toda la verdad, pero sí en gran parte; es decir, le he dicho que mis sentimientos ya no son los mismos y que me he sentido atraida por otro... claro, lo que tenido que suavizar porque casi le da un ataque.. el me adora, es el marido y padre perfecto, pero yo ya no estoy enamorada... y TENGO TANTO MIEDO... MIEDO A EQUIVOCARME, A HACER ALGO DE LO QUE ME ARREPIENTA TODA LA VIDA; no quiero hacer daño a mi marido porque es muy bueno conmigo; él me repite siempre que soy todo para él; YO ESTOY INTENTANDOLO OTRA VEZ CON ÉL; ME ESTOY ESFORZANDO POR LUCHAR POR MI FAMILIA, VOLVERME A ENAMORAR... pero es que luego veo al otro y siento que al que quiero es al otro, deseo al otro, estoy como loca porque pasa algo ¿OS IMAGINÁIS LO MAL QUE ME SIENTO? ME SIENTO FALTAL Y SUPERCULPABLE... por desear ser infiel yaaaaaaaaaa ¿que debo hacer? he consultado hasta las cartas y lo unico que han conseguido es liarme más; todas las personas que he consultado coinciden: tu amigo te quiere, te desea y se va a lanzar... DIOS QUE PUEDO HACER? AYUDAAAAAAAA, SÉ QUE SI EL SE LANZA VOY A CAERY Y NO ESTOY DEL TODO SEGURA DE LO QUE QUIERO HACER... ¿QUE DEBO HACER?

POR FAVOR, DADME VUESTRA OPINION

Ver también

V
vesela_5499473
8/6/08 a las 17:06

Ten cuidado
yo no te voy a aconsejar,solo te dire lo k yo haria.
sinceramente,no creo k valga la pena tirar 1 relacion de tantos años x 1 polvo,asi de claro te lo digo.
tu no sabes eso k dicen:::nunca dejes akel k amas,x akel k te gusta,xq akel k te gusta,1 dia te dejara x akien ama.
no te juegues tu vida x algo asi,y mas con 2 hijas y 10 años de tu vida con la persona k amas.
no te arriesgues.
ya me contaras.muxo animo y piensa bien lo k haces.

S
sofi_5769964
8/6/08 a las 21:45
En respuesta a vesela_5499473

Ten cuidado
yo no te voy a aconsejar,solo te dire lo k yo haria.
sinceramente,no creo k valga la pena tirar 1 relacion de tantos años x 1 polvo,asi de claro te lo digo.
tu no sabes eso k dicen:::nunca dejes akel k amas,x akel k te gusta,xq akel k te gusta,1 dia te dejara x akien ama.
no te juegues tu vida x algo asi,y mas con 2 hijas y 10 años de tu vida con la persona k amas.
no te arriesgues.
ya me contaras.muxo animo y piensa bien lo k haces.

¡vaya situación complicada!
¿Tu marido quiere seguir contigo sabiendo que quieres a otra persona?. Desde luego, tienes que ser tu la que elija la opción más adecuada a tu situación, aunque va a ser una decisión dolorosa de las dos maneras.
Luego...¿Tu sabes si el "otro" solo quiere irse entre mantas o algo más?
Lo que sí que te puedo aconsejar es que no hagas las cosas mal (siendo infiel, con mentiras y todo eso).
Suerte en tu decisión.

A
aifeng_8151298
30/6/08 a las 22:48

Hola
MIRA SE LO QUE SIENTES Y TE CONPRENDO ESTOY BIBIENDO UNA SITUACION IGULITITA ES TOY CASADA TENGO 2 HIJOS Y LLEBO 10 AÑOS CASADA MI MARIDO ME DISE A CADA RATO QUE ME ADORA ES UN BUEN PADRE MUI CELOSO Y UN CARACTER MUI FEO PERO ES BUENO YYA TENGO TIENPO ENAMORADA DE MI VESINO Y EL ME CORESPONDE YO TENGO 26 Y EL 18 COMO QUE ES ALGO LOCO Y STOY IGUAL QUE TU NO SIENTO LO MISMO POR MI MARIDO ASE TIENPO SOLO DISCUTIMOS Y EL OTRO ME TRAI QUE NO DEJO DE PENSAR EN EL Y ESTOY EN QUE SI ME DIVORCIO ME BA A IR DE LA PATA DA O SOLAME NTE SIGO IGUAL PERO CREEO QUE SI NO SIENTO NADA POR MI MARIDO SOLO UN CARIÑO Y PUES COMO NO LO BOY A QUERER SI ES EL PADRE DE MIS HIJOS
PERO SIENTO QUE DEBO SER FELIZ Y TERMINAR MI MATRIMONIO Y ENPESAR ALGO NUEVO SINO SIENTO QUE NO LO BOY ASER NUNCA ME CASE MUI CHICA Y EL ERA TODO PARA MI Y HAORA ES COMO SI TUBIERA NO SE BOLBER A VIVIR Y SI TE CONPRENDO UN POCO PERO SOLO TU PUEDES TOMAR LA DESICION BY E HADA443

E
elvira_6309321
4/8/08 a las 18:44

Lee este mensaje urgente
No te preocupes, primero tranquila , No vayas a perder a tu esposo e hijas por una calentura. Ojo amiga, en cualquier momento de nuestras vidas aunque estemos casadas puede pasar. El casarnos no nos quita la atraccion para ver a otros con deseo, Fijate bien lo que te voy a decir, Hay veces que por ser sincera una se mete en muchos problemas, No todo se lo tenemos que decir al nuestros esposos. Guardate ese sentimiento y sigue tu vida como siempre, Y a tu amigo llevatelo a la cama y gozalo ya despues de eso te daras cuenta que solo es atraccion sexual deseo carnal, como te digo, comete a tu amigo completito, disfrutalo, pero que nadie lo sepa. Somos carne y por instindo deseamos algo distinto. Cuida tu matrimonio una canita al aire no te hace daño,
Como crees que los hombre superan sus deseos carnales, ellos tambien le buscan por otro lado y nosotras como tontas en casa cuidando niños,
Ok. el consejo es muy fuerte, pero como te estoy aconsejando de corazon , esa es mi opion, saludos , suerte y un abrazo, somos mujeres y tenemos que ser solidarias unas con otras y no asustarnos.Y si puedes, me devuelves el correo para que me cuentes como te fue.

un abrazo.

Z
zhor_6374954
7/8/08 a las 2:01

Es solo sexual
Cuando un matrimonio lleva mucho tiempo alguno de los dos terminan atraidos por terceros, es lamentable que solo te dieras cuenta de tu falta de amor a tu esposo con la llegada de un tercero, te recomiendo que lo piences bien porque por lo general esa atraccion es solo sexual y si es como tu dices que has sido fiel,quizas sea esa la razon,probar otras experiencias.

G
gundo_5607954
20/8/08 a las 16:17

"yo fui la otra"
Mira, te contare lo que me paso ami, vale, yo le conoci al que ahora es mi pareja cuando estaba casado el, yo tenia 19 años, el siempre fue muy responsable con sus hijos, y su familia, en esa epoca la pssamos muy mal la verdad, eso de vernos a escondidas entre otras cosas, el punto es que solo cuando los dos estabamos muy seguros de lo que sentiamos y de las consecuencias que traeria su divorcio, tomamos decisiones, el se divorcio, ahora tenemos un hijo, y de verdad estamos bien....
incluso su ex, esta muy bien conocio a alguien ,mira en su caso su matrimonio nunca fue bien... y esta fue una oportunidad para que los dos se dieran cuenta que no funcionaban como pareja...pero si como amigos.
la verdad es que tardamos en tomar esa decision, y siempre pensamos los dos en el tiempo que perdimos, tratando de hacer felices y complacer a los demas.
si estan los dos muy seguros, mira en mi pais se dice al mal paso darle prisa...besos espero poderte haber ayudado

L
loida_6329291
16/9/08 a las 14:57

De acuerdo con vida
El mensaje que te envia mas abajo es el correcto, ella sabe de lo que va, llevatelo a la cama entregaselo que te folle bien y le pide que te haga todas las fantasias que tu tiene en la cabeza sin prohibirle nada, y mantener estas citas en el mas absoluto silencio, para que no se entere nadie hasta que llegue el final, estos encuentros no suelen durar mas de tres meses, los dos os cansareis y deseareis conocer otras cosas.

E
edyta_8545997
4/11/08 a las 15:17

Eres humana
anda no seas tonta, es un sentimiento muy normal, tanto como el comer, el qeu este libre que tire la primera piedra. Veras antes o despues seras infiel, y lo pasaras mal pero si eres lista lo superaras. Eso si jamas digas a tu marido que estas enamorada de otro o que deseas a otro, eso nunca, Ojos que no ven corazon que no siente. Y es normal uqe te seintas atraida por otra la monotonia mata el amor, Pero si te vas con el otro, solo le conoces de unas horas, de unos meses y de un rato, ni convives ni zoas ni ves los defectos, asi somos todos PERFECTOS pero la convivencia es otra. Por eso te digo que si quieres tener una aventura genial, pero jams jamas se te ocurra dejar a tu familia, piensa con la cabeza y no con otra cosa. Se que le quieres mucho pero es un capricho que mata la monotonia y queremos tener a alguien que nos diga que soms estupendas y etcccc seguro que ese chico es sincero, pero la convivencia es otra cosa. Dice un refran mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, no seas tonta y no dejes NUNCA a tu chico, y si queires darte un capricho en lo mas intimo que puedas vale? bueno si me contestas hazlo por mensaje privado por fa
Un beso

A
an0N_945015899z
13/11/08 a las 22:34
En respuesta a sofi_5769964

¡vaya situación complicada!
¿Tu marido quiere seguir contigo sabiendo que quieres a otra persona?. Desde luego, tienes que ser tu la que elija la opción más adecuada a tu situación, aunque va a ser una decisión dolorosa de las dos maneras.
Luego...¿Tu sabes si el "otro" solo quiere irse entre mantas o algo más?
Lo que sí que te puedo aconsejar es que no hagas las cosas mal (siendo infiel, con mentiras y todo eso).
Suerte en tu decisión.

esto es mas frecuente de lo que pensaba
INGRESE AL FORO PORQUE ME PASA UNA SITUACION MUY SIMILAR A LA TUYA Y ES ALGO QUE NO ME ANIMO, NI TE RECOMIENDO CONVERSARLO CON CON NINGUNA AMIGA, CON NADIE QUE TE CONOZCA, PORQUE PROBABLEMENTE NO LO ENTIENDAN Y SOLO TE CRITIQUEN Y TAL VEZ NUNCA LLEGUES A NADA REALMENTE; POR MI PARTE, LAS CIRCUNSTANCIAS SE PRESENTARON, NO LAS PROVOQUE, TODO SE FUE DANDO DE MANERA NATURAL, Y CONTRARIO A LO QUE PENSABA, LA CULPA NO ME ATORMENTA, POR PRIMERAVEZ EN MUCHISIMOS AÑOS, ME HE SENTIDO AMADA, LO QUE SIENTIMOS LO HEMOS CONVERSADO ENTRE MI EL Y YO, AMBOS TENEMOS NUESTROS HOGARES Y ESTAMOS CONCIENTES QUE LA RUTINA AFECTA A LAS PAREJAS, PERO A PESAR DE TODO LO ALBOROTADOS QUE TENEMOS NUESTROS SENTIMIENTOS, TRATAMOS DE SER RACIONALES, NO QUEREMOS LASTIMAR PRINCIPALMENTE A NUESTROS HIJOS, ESTAMOS TRATANDO DE DARNOS ESPACIO Y DE CADA UNO AUNQUE ESTA PENDIENTE DEL OTRO Y EXPRESA SU CARIÑO, IRNOS DISTANCIANDO DE APOCO, PORQUE ESAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS UNIERON NOS ESTAN SEPARANDO.

M
mouna_8133160
15/3/10 a las 19:37


Hola querida amiga:
Comprendo que estes confundida pero debes recordar algo EL AMOR ES UNA DESICION, es un proyecto de vida juntos, es amanecer con la conviccion de que estas embarcada con alguien y estas en la misma sintonia...Muchas veces es dificil la convivencia y el matrimonio pero debes pensar que tu marido y tu constituyeron una familia por favor no la rompas sin meditar exactamente las consecuencias ¿es que tus hijos no merecen sus padres juntos?En la vida no siempre es todo color de rosa tenes que madurar y darte cuenta que sos una mujer grande que hizo una promesa hace años y que aseguro que iba a permanecer junto a su persona eligida.
Tenes que entender que es una desicion y que es un estado del espiritu... el amor romantico se va dando lugar a un amor maduro que es precisamente la desicion ferrea de estar juntos.
No te dejes llevar por los momentos...

E
enrike_5148831
2/6/10 a las 16:06

Hola muchacha
Quizas ya paso demasiado tiempo desde tú consulta y mi respuesta...
no quiero parecer demasiado Católico... de hecho lo soy, no muy practicante pero es mi guía, te diria que recuerdes nuestros preceptos basicos de religión, y cuando te sientas acorralada por el deseo, hay una oración que puede ayudarte, dice asi... "A MI DERECHA Y A MI IZQUIERDA ESTA MI SEÑOR, NO HAY UN TERCER LUGAR, NO LO HAY PARA EL ENEMIGO" creo que si no sos católica igual la podes rezar, espero te ayude a sacar esos malos pensamientos, tenes un marido que te ama... lo otro es un rato... un beso.

T
trina_9147906
21/10/10 a las 18:33
En respuesta a elvira_6309321

Lee este mensaje urgente
No te preocupes, primero tranquila , No vayas a perder a tu esposo e hijas por una calentura. Ojo amiga, en cualquier momento de nuestras vidas aunque estemos casadas puede pasar. El casarnos no nos quita la atraccion para ver a otros con deseo, Fijate bien lo que te voy a decir, Hay veces que por ser sincera una se mete en muchos problemas, No todo se lo tenemos que decir al nuestros esposos. Guardate ese sentimiento y sigue tu vida como siempre, Y a tu amigo llevatelo a la cama y gozalo ya despues de eso te daras cuenta que solo es atraccion sexual deseo carnal, como te digo, comete a tu amigo completito, disfrutalo, pero que nadie lo sepa. Somos carne y por instindo deseamos algo distinto. Cuida tu matrimonio una canita al aire no te hace daño,
Como crees que los hombre superan sus deseos carnales, ellos tambien le buscan por otro lado y nosotras como tontas en casa cuidando niños,
Ok. el consejo es muy fuerte, pero como te estoy aconsejando de corazon , esa es mi opion, saludos , suerte y un abrazo, somos mujeres y tenemos que ser solidarias unas con otras y no asustarnos.Y si puedes, me devuelves el correo para que me cuentes como te fue.

un abrazo.

Muy acertado!!!
bueno buscando x aqui algo de ayuda me tope con tu mensaje, y de verdad es muy hacertado. como mujer casada x 14 años creeme no es facil llevar la situacion de una relacion. conforme pasan los años experimenta uno diferentes etapas. si es dificil que no nos gusten otras personas, si como tu dices somos carne, y sentimos atraccion, igual les pasa a ellos. no debemos sentirnos culpables. solamente hay que balancear y estar bien ubicada. gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir