Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy casada y me enamore de mi jefe

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 21:07
B
batul_9749306
24/10/11 a las 1:21

que tal tengo un problema muy grande y estoy en un dilema, necesito que alguien me aconseje, tengo 41 años, soy casada desde hace 12 años y tengo una hija de 9 años, hace mas de 7 años mi esposo me fue infiel, x mas de 3 años, despues de ese tiempo el se quedo con nosotras, pero yo nunca lo pude perdonar del todo, aunado a esto el se mostraba distante y ya casi no teniamos relaciones porque yo me dedique mas a mi hija y x que tampoco sentia la necesidad de hacerlo, hace 2 años nos mudamos y aproximadamente hace 3 meses entre a trabajar a una empresa como intendente, y desde hace 2 meses empece a andar con el gerente de esa empresa, yo me anamore de el y el me pidio que deje a mi esposo y me vaya a vivir con el, yo estoy confundida, pero lo quiero, ademas mi esposo ya se entero de que ando con el, y quiere que me decida si me quedo con el me prometio que va a cambiar y que el me sigue amando que nos demos otra opportunidad de ser felices x nosotros y x nuestra hija, yo no tengo apoyo con mi familia y la familia de mi esposo siempre me ha apoyado, ademas yo nunca crei que me enamoraria de otra persona, pero estoy en esta situacion si me quedo con mi esposo o me voy con mi jefe, pero tengo miedo de que no resulte bien, si alguien me puede birndar una opinion se lo agadeceria

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
ainere_6439021
1/11/11 a las 21:07

Eres la intendente y sales con el gerente?
Pues me parece que el tipo es buen partido para vos. Esta dificil la decision pero es poco probable que tu relacion con el gerente vaya a durar si te decides por el!!

Saludos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir