Foro / Pareja

Casada infiel, y mas de lo mismo , tomo la decisión.

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las :22
N
neelam_5887293
4/10/10 a las 21:37

Hace unos días publique mi historia, y leí sus consejos, que me parecieron muy acertados y me sirvieron de mucho sobre todo el de dakita7 y el de apalabrada. Es verdad que cuando uno ya no se siente bien hay que hacer un cambio. Hoy me encontré con mi amante y con mucha calma , con palabras simples y sinceras corte la historia que tenemos hace un año y medio.Yo he leído mucho este foro y de tantas historias te das cuenta que son todas muy parecidas. La amante , el tipo que que promete pero al final jamás deja a su esposa. Mi historia no deja ser una de tantas, con la diferencia de que ambos somos casados rondamos los 42 y 44 años, y no nos prometimos nunca nada.Hemos tratados de alejarnos varias veces y esta vez no quiero que sea una mas . Por eso les pido que por favor me apuntalen y me ayuden a no recaer. Como me dijeron ustedes lo tengo todo, 2 hermosos hijos , un buen marido , casa, negocio, y hasta tenia un amante pero , mezcle romanticismo y ya me siento mal, porque solo quiero estar con el. QUE TRISTEZA, QUE DOLOR, QUE ANSIEDAD... no me dejen sola escríbame por favor.

Ver también

F
faiza_6319587
4/10/10 a las 22:26

Es complicado
yo estoy psando por lo mismo pero al final lo dejo él.Sol tr digo qe lo vas a pasar mal porque pienso qe es el amor imposible, ahora te sientes vacia, hapática, te levantas y solo piensas en él, pero si te pones a pensar friamente eso era una locura y mucho has aguantado vamos, piensa bien qe solo eran algunas horas siempre nerviosa, con un puño en el peño pensando qe si te van a coger¡ en fin sientáte y respira profundo y realmente asin no merece la pena estar con nadie porque es un sufrimiento, asin no, tendras altos y bajos, el dia qe tengas los bajos sal de casa y haz lo qe mas te gusta-Eso es lo unico qe te puedo decir porque es lo mismo qe yo estoy pasando y qe hago.
espero haberta ayudado.
solo tienes que tener fuerzas.

H
hussam_6196848
5/10/10 a las 20:24

Mi opinion !!!
Hola ...pues veras decir la verdad cuesta y mucho , pero si te das el valor de hablarla , solo te digo vale mas de lo que cuesta , pero cuando se habla con la verdad , se quema el puente y no hay regreso , nada seria igual , en tu vida , como te dicen los demas foristas , no es honesto estar con alguien que ya no se ama .
Pero yo soy de las personas que piensa , que uno puede buscar en su corazon tal vez muy en el fondo, que sientes por tu marido , y veas eso que te hizo que un dia le amaras , de eso solo tu sabes lo que sientes , pero si es importante que veas todos los panoramas posibles y que ...vaya que todo sea lo mejor para ti ......que te lo deseo de todo corazon .

D
delia_8164080
8/10/10 a las 23:36

De otra ex infiel
Hola Clau, no te dare consejos, pq me parecen de mal gusto, pero sí te puedo decir que yo pase por algo similar y lo que hice y que ahora estoy estupendamente en mi matrimonio y teniendo puntualmente relación de amistad con mi amante (o ex amante ahora amigo?).

No se el motivo que causo el que ese chico apareciera en tu vida, da igual, pero lo hizo. Esos sentimientos que ahora florecen en tí y sientes por él, son amores de quinceañera, ya los tuviste por tu marido, ¿no te acuerdas?, solo que es mas fácil tenerlos con una persona que ves poco, o aunque veas mucho (en el trabajo) solo compartes cosas buenas, no tienes ansiedades como hipoteca, llantos de niños etc... es todo bueno... ¿como no va a ser maravilloso todo lo que vivas con él?.

Ten claro que ese amor, es un amor de adolescentes, y como tal hay que vivirlo, por eso las personas que por un motivo u otro hemos decidido tener amantes, nos llena de vida, es como una medicina. Pero como tal ha actuado. Te ha favorecido. Si, pues ya esta.

Ahora bien, te esta causando ansiedad el modo en el cual quieres romper la relación con él. No le pongas fecha y hora para romperla, esa cosas caen por su propio peso. Te recomiendo que vayais quedando cada vez menos veces, que si antes quedabais para ... pues ahora solo quedeis para tomar un cafe, o como mucho, unos besos.... que luego ni eso... Luego solo cafes... Luego solo emails.... Y luego ya ni os ireis acordando...

Poner fecha y hora para poner punto y final es estresante y dificil. Yo sigo siendo amiga de mi ex amante, hablamos via email de la familia, trabajo... a veces tomamos un cafe....

Suerte. Y bloquea los emails que recomiendan romper tu matrimonio pq ya no amas a tu marido... por favor..... que mentes comparan ese amor-ilusión de amantes con el del matrimonio....

N
neelam_5887293
9/10/10 a las :22
En respuesta a delia_8164080

De otra ex infiel
Hola Clau, no te dare consejos, pq me parecen de mal gusto, pero sí te puedo decir que yo pase por algo similar y lo que hice y que ahora estoy estupendamente en mi matrimonio y teniendo puntualmente relación de amistad con mi amante (o ex amante ahora amigo?).

No se el motivo que causo el que ese chico apareciera en tu vida, da igual, pero lo hizo. Esos sentimientos que ahora florecen en tí y sientes por él, son amores de quinceañera, ya los tuviste por tu marido, ¿no te acuerdas?, solo que es mas fácil tenerlos con una persona que ves poco, o aunque veas mucho (en el trabajo) solo compartes cosas buenas, no tienes ansiedades como hipoteca, llantos de niños etc... es todo bueno... ¿como no va a ser maravilloso todo lo que vivas con él?.

Ten claro que ese amor, es un amor de adolescentes, y como tal hay que vivirlo, por eso las personas que por un motivo u otro hemos decidido tener amantes, nos llena de vida, es como una medicina. Pero como tal ha actuado. Te ha favorecido. Si, pues ya esta.

Ahora bien, te esta causando ansiedad el modo en el cual quieres romper la relación con él. No le pongas fecha y hora para romperla, esa cosas caen por su propio peso. Te recomiendo que vayais quedando cada vez menos veces, que si antes quedabais para ... pues ahora solo quedeis para tomar un cafe, o como mucho, unos besos.... que luego ni eso... Luego solo cafes... Luego solo emails.... Y luego ya ni os ireis acordando...

Poner fecha y hora para poner punto y final es estresante y dificil. Yo sigo siendo amiga de mi ex amante, hablamos via email de la familia, trabajo... a veces tomamos un cafe....

Suerte. Y bloquea los emails que recomiendan romper tu matrimonio pq ya no amas a tu marido... por favor..... que mentes comparan ese amor-ilusión de amantes con el del matrimonio....

Gracias
Gracias por tomarte tu tiempo y contestarme. Sera así como decís , pero no doy más me muerdo los codos por no llamarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook