Foro / Pareja

Deje la pildora y no me baja (alguien tomó lutoral?)

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 1:36
A
an0N_583041899z
26/5/06 a las :46

Hola, quisiera ver si alguien me puede dar su opinion.

Hace ya unos 6 años que recurro a los anticonceptivos, la primera vez fue porque cambie de pais y tardo mi regla 5y tantos dias....

Siempre he sido regular generalmente 28 o 32 sin tomar pastillas. Tomando casi siempre de 26-28 días.

ESta vez las comence a tomar porque tenia un quiste y el doctor me las receto, tome jazmin 3 meses (ya las habia tomado) el ultimo mes m bajo el dia 28 y ahora ya es el día 34 y no m ha bajado.

Tuve relaciones el dia 24 del ciclo, con proteccion Pero debido a que son regular ya estoy un tanto paranoica.

Llame a mi ginecologo pero el m dice que m espere hasta el lunes, aun así quisiera saber:
- Si alguien ha tomado Lutoral para provocarse la regla?

Gracias
MD

Ver también

X
xumei_6406401
26/5/06 a las :50

Mmmmmm
Yo tengo quistes también y me recetaron Lutoral, tomarla 16 días después de comenzado el periodo cada mes por seis meses, una pastilla cada doce horas y terminando el paquete, me baja, debo hacerlo por seis meses porque supuestamente eso ayudará a que no crezcan y no se me hagan más.
Quizá es cualquier desajuste el que tienes, espera que es pronto.

Saludos.

A
an0N_583041899z
26/5/06 a las :55
En respuesta a xumei_6406401

Mmmmmm
Yo tengo quistes también y me recetaron Lutoral, tomarla 16 días después de comenzado el periodo cada mes por seis meses, una pastilla cada doce horas y terminando el paquete, me baja, debo hacerlo por seis meses porque supuestamente eso ayudará a que no crezcan y no se me hagan más.
Quizá es cualquier desajuste el que tienes, espera que es pronto.

Saludos.

Hola elisa69
Pero en realidad si tomo Lutoral crees que me baje o crees que el k no se presente la regla sea por algo mas?
Crees que el Lutoral interrumpa el embarazo?

X
xumei_6406401
26/5/06 a las :55

Se me olvidaba
El ginecologo me dijo que ese tratamiento de Lutoral era solo para los quistes, que teniéndolos no puedo tener hijos, que tendría que tomar otro tratamiento para cuando quisiera embarazarme.

Saludos.

A
an0N_583041899z
26/5/06 a las 1:05
En respuesta a xumei_6406401

Se me olvidaba
El ginecologo me dijo que ese tratamiento de Lutoral era solo para los quistes, que teniéndolos no puedo tener hijos, que tendría que tomar otro tratamiento para cuando quisiera embarazarme.

Saludos.

Entonces
es abortivo en el caso de estar embarazada?

X
xumei_6406401
26/5/06 a las 1:09
En respuesta a an0N_583041899z

Entonces
es abortivo en el caso de estar embarazada?

Mmmmm
De verdad no lo sé, no creo, pero si tienes quistes entonces sería difícil que te embarazaras, de todos modos creo que es pronto, mejor pregunta al medico.

Saludos.

A
an0N_583041899z
26/5/06 a las 1:13
En respuesta a xumei_6406401

Mmmmm
De verdad no lo sé, no creo, pero si tienes quistes entonces sería difícil que te embarazaras, de todos modos creo que es pronto, mejor pregunta al medico.

Saludos.

Mi doctor
me dijo que me esperara hasta el lunes y hablamos de nuevo.
Pero es que soy muy paranoica, y aunque tome todas las precauciones el hecho de que mi regla no llegue me altera los nervios, y esto a su vez pues no es bueno para q me baje ... el stress

X
xumei_6406401
26/5/06 a las 1:18
En respuesta a an0N_583041899z

Mi doctor
me dijo que me esperara hasta el lunes y hablamos de nuevo.
Pero es que soy muy paranoica, y aunque tome todas las precauciones el hecho de que mi regla no llegue me altera los nervios, y esto a su vez pues no es bueno para q me baje ... el stress

Pues
Entonces no te queda más que esperar, trata haz el intento de pensar en otra cosa es muy temprano aún y lo creo poco probable.

Saludos.

A
an0N_583041899z
26/5/06 a las 1:26
En respuesta a xumei_6406401

Pues
Entonces no te queda más que esperar, trata haz el intento de pensar en otra cosa es muy temprano aún y lo creo poco probable.

Saludos.

Gracias
Pues yo tambien lo veo poco probable pero de repente m atacan los pensamientos.

Y me es dificil tener calma...

X
xumei_6406401
26/5/06 a las 1:36
En respuesta a an0N_583041899z

Gracias
Pues yo tambien lo veo poco probable pero de repente m atacan los pensamientos.

Y me es dificil tener calma...

te entiendo
pero tranquila

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir