Foro / Pareja

Lo tomo o lo dejo?

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 19:02
Y
yanis_9047781
15/6/05 a las 22:42

Hola, he encontrado esta página por casualidad y bueno quiero contar mi historia quiero contar con su opinión, la cuestíon es vivirlo o no? podría decirse que tengo un "amante" (no se como llamarlo o tal vez un amigo) lo conocí hace dos años y desde que hablamos por telefono la primera vez hubo atracción, despues nos conocimos en persona y fue como flechazo a primera vista, ese mismo día casi tuvimos sexo, el detalle es que los dos somos casados, el todavia no cumplía ni dos años de casado y yo ya tengo muchos más(10), si dirán pero si eres casada y tiene suna pareja que haces ahí? bueno no justifico ni tampoco diré que es lo mejor o más honorable que pueda hacer mi matrimonio ya no va nada bien de hace ya muchos años y pues si aunque las cosas no vayan bien con mi marido me siento mal al actuar así de cualquier forma nadie merce que le sean infiel, no me he separado de mi marido por mi hijo, por la comodidad economica y otros factores más.
Mi amigo me inquieta mucho, hemso mantenido el último año y medio solo viendonos de vez en cuando ,por msn, nos mandamos mensaje spro el celular, desde este tiempo yo nbo he aceptado tener sexo con el, el me ha buscado por este tiempo e insiste e insiste y no se que pensar, yo estoy enamorada de el le quiero mucho, es un hombre encantador muy guapo, pero el siempre ha sido claro enq eu no se va a separar de su mujer,(no se lo he pedido) esta última vez que me ha buscado me ha preguntado si lo amo y claro conteste que si ,no se si hice bien en decirlo (podría huir por eso de que lso hombre sse espantan con estas cosas)pero ya no puedo callarlo más, mi duda es porque me busca tanto, si dice amar a su espsoa y "no tener problemas en su matrimonio" por que no creo sea algo dificil encuentre a alguna chica que pueda ofrecerle sexo, pro otro lado siempre que me ve queda embobado,le gusto mucho al menos, pero proque sigue aquí? será que es má facil una amante casada(claro yo no le armare escenitas ni pedire más tiempo del que peuda dar, tambien yo tengo mis compromisos) o será que como me he negado este tiempo a tener sexo se le haya vuelto una obsesión(por aquello qu edicen que entre más le cueste a un hombre más ahi esta) o tal vez en el fondo si hay algun cariño, ahora muero de gaans de estar con el,pero me da miedo se que cuando tenga que marcharse sufriré pero tambien se que lo que viviría con el sería lindo, es una gran tentación , algunas amiags me han dicho que viva y disfrute el momento, peor no se, ya estando enamorada es más complicado, ustedes que opinan?

Un beso

Ver también

A
angele_721752
15/6/05 a las 23:20

Que
dificil es aconsejarte..por no decir imposible.

La verdad no creo que nadie pueda decirte nada ... traicionar al amor o traicionar un compromiso(que un dia fue de amor)

No lo se de verdad,ojala encuentres una señal por la que seguir a tu corazon o a la razon..

besos!

Y
yanis_9047781
15/6/05 a las 23:37
En respuesta a angele_721752

Que
dificil es aconsejarte..por no decir imposible.

La verdad no creo que nadie pueda decirte nada ... traicionar al amor o traicionar un compromiso(que un dia fue de amor)

No lo se de verdad,ojala encuentres una señal por la que seguir a tu corazon o a la razon..

besos!

Gracias
Mira lo del compromiso pues si me preocupa nadie se emrece algo así, y el otro es el amor pero el de verdad me quiere? me ha rogado por año y medio y segun el queire a su esposa y no se divorciará ,ose ano entiendo que quiere

A
angele_721752
15/6/05 a las 23:49
En respuesta a yanis_9047781

Gracias
Mira lo del compromiso pues si me preocupa nadie se emrece algo así, y el otro es el amor pero el de verdad me quiere? me ha rogado por año y medio y segun el queire a su esposa y no se divorciará ,ose ano entiendo que quiere

Ya..
lo entiendo.. te preocupa tirarte a la piscina y ya en el aire descubrir que no hay agua.. y la 0stia no te la quita nadie.

Ahora solo te queda pensar bien si seras capaz de tirar para arriba en tu matrimonio, aun cuando el sentimiento este malherido,y soñar por veces lo que pudo haber sido...

O tirarte a la piscina aun a sabiendas que el resultado puede ser el mismo que lo anterior pero sin dientes.

Claro que puede salir bien.

bueno...no esta mal una posibilidad entre tres de que te salga bien...

besos.. que a la razon se la obedece..pero sobre el corazon no se manda.

ojala alguien te pueda decir por experiencia propia y que tengas suerte.

I
imma_5325578
15/6/05 a las 23:55

Lo tomo o lo dejo
yo en mi opinion personal lo que te digo es que este tipo de relacion es muy destructiva ya que solo te destruye a ti por que si tu marido se entera lo pierdes todo y otra si tu hijo se llegara a enterar de esto tu lo desepcionarias muchisimo lo unico que yo te puedo recomendar es que lo pienses mucho ya que este hombre contigo a sido muy claro y no quiere nada serio lo unico que quiere es aprovechar el momento cuidate mucho y piensalo bien por que tu te estas envolivendo en sentimientos muy profundos

Y
yanis_9047781
16/6/05 a las :12
En respuesta a angele_721752

Ya..
lo entiendo.. te preocupa tirarte a la piscina y ya en el aire descubrir que no hay agua.. y la 0stia no te la quita nadie.

Ahora solo te queda pensar bien si seras capaz de tirar para arriba en tu matrimonio, aun cuando el sentimiento este malherido,y soñar por veces lo que pudo haber sido...

O tirarte a la piscina aun a sabiendas que el resultado puede ser el mismo que lo anterior pero sin dientes.

Claro que puede salir bien.

bueno...no esta mal una posibilidad entre tres de que te salga bien...

besos.. que a la razon se la obedece..pero sobre el corazon no se manda.

ojala alguien te pueda decir por experiencia propia y que tengas suerte.

Selen1
Gracias si tengo esas tres posibilidades y me temo que podrían salir mal las tres, en mi matrimonio ya no haymucho que hacer mi marido no coopera, ehmos ido a terapias y elno pone de su parte, el otro chico pues ya ves va y viene y no sabe ni lo que quiere asi que creo estoy en un conflicto muy grande, mi corazón lo quiere y mi razón me dice "que no ves que no te conviene"" que lío!!

A
angele_721752
16/6/05 a las :26
En respuesta a yanis_9047781

Selen1
Gracias si tengo esas tres posibilidades y me temo que podrían salir mal las tres, en mi matrimonio ya no haymucho que hacer mi marido no coopera, ehmos ido a terapias y elno pone de su parte, el otro chico pues ya ves va y viene y no sabe ni lo que quiere asi que creo estoy en un conflicto muy grande, mi corazón lo quiere y mi razón me dice "que no ves que no te conviene"" que lío!!

Ok.
a grandes males grandes remedios... no perteneces a tu marido no perteneces a tu "amante"... te perteneces a ti.

Toma aire,encarate y busca que deseos te pertenecen a ti y no los que derivan de ellos y cumplelos,desde un helado hasta un viaje,lo que sea... dedicate un par de meses..que el espejo sea tu amante y casate contigo.

Desintoxicate, renuevate...ponte ese margen de dos meses y luego decide.

Y
yanis_9047781
16/6/05 a las :31
En respuesta a angele_721752

Ok.
a grandes males grandes remedios... no perteneces a tu marido no perteneces a tu "amante"... te perteneces a ti.

Toma aire,encarate y busca que deseos te pertenecen a ti y no los que derivan de ellos y cumplelos,desde un helado hasta un viaje,lo que sea... dedicate un par de meses..que el espejo sea tu amante y casate contigo.

Desintoxicate, renuevate...ponte ese margen de dos meses y luego decide.

Esa es buena idea
si tengo que pensar en mi, el tiempo siempre ayuda, y ahora que no estoy en ningun lado tengo que pensar en ordenar mi vida y ver para donde ire

Y
yanis_9047781
16/6/05 a las 19:02
En respuesta a imma_5325578

Lo tomo o lo dejo
yo en mi opinion personal lo que te digo es que este tipo de relacion es muy destructiva ya que solo te destruye a ti por que si tu marido se entera lo pierdes todo y otra si tu hijo se llegara a enterar de esto tu lo desepcionarias muchisimo lo unico que yo te puedo recomendar es que lo pienses mucho ya que este hombre contigo a sido muy claro y no quiere nada serio lo unico que quiere es aprovechar el momento cuidate mucho y piensalo bien por que tu te estas envolivendo en sentimientos muy profundos

Si es un riesgo
Si en esotienes razón, pero la tentación ahi esta y si este hombre es muy claro solo es aventura..pero proque ruega tanto? será que ocmo sabe no le hare caso por eso em busca? osea hace como que uiere amante pero no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest