Foro / Pareja

Mi novio se tomó una foto con su ex

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 2:09
M
melina_5884759
3/7/17 a las 23:03

Hola , llevo una relación de 7 meses y hoy mi novio subió una fotografía alas redes sociales con una chica con un corazón ... Y todos sus contactos enpesaron a comentar q lindos se ven juntos y q hacen una linda pareja ... Yo quedé en shock me sentí muy mal por yo soy su novia no ella ... Le dije q quien era ella me dijo que era su ex y se llevan bien ... Yo me enoje mucho .. y nos hemos dado un tiempo ... No sé qué hacer me siento muy mal ...

Ver también

Y
yumara_5721263
3/7/17 a las 23:33
En respuesta a melina_5884759

Hola , llevo una relación de 7 meses y hoy mi novio subió una fotografía alas redes sociales con una chica con un corazón ... Y todos sus contactos enpesaron a comentar q lindos se ven juntos y q hacen una linda pareja ... Yo quedé en shock me sentí muy mal por yo soy su novia no ella ... Le dije q quien era ella me dijo que era su ex y se llevan bien ... Yo me enoje mucho .. y nos hemos dado un tiempo ... No sé qué hacer me siento muy mal ...

Hola corazon , lo lamento mucho , realmente , se lo que se siente , pero el que Tu novio se este tomando fotos de corazones con otra mujer que no seas tu y mas encima la suba a las redes sociales indica que poco le importa lo que tu puedas sentir , es una pena porque llevan 7 meses juntos y uno invierte afectos, en realidad no solo es el hecho de que se lleven bien , sino que tu no tenias idea de que se estaban viendo en algun lugar como para tomarse una foto juntos y despues si te pones a pensar en la de veces que se ha juntado con ella sin decirte , pfff el panorama es aun mas triste , consejo, se que te dolera, pero sigue tu camino , puedes encontrar alguien que te valore y te de tu lugar , no mereces estar a la sombra de nadie, quizas la chica ni siquiera sabe que tu existes, me ha pasado , por eso te digo , no odies a nadie y solo sigue adelante, en esta vida asi como pecas pagas y solo recibes lo que das, asi que enviale muchas buenas vibras y ojala que encuentre el amor verdadero , porque tu te mereces encontrar el tuyo...

M
mehdi_6423217
4/7/17 a las 2:09

Me parece desubicadisimo lo que hizo. Por mas que uno mantenga una buena relación no es razon para subir fotos con tu anterior pareja y menos con un corazón. Con un amigo lo entiendo, pero con un ex es de mal gusto.
Yo que vos cortaría esa relación porque claramente a él no le importan tus sentimientos.
Animo, que al menos lo descubriste antes de que pase más tiempo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook