Foro / Pareja

Ayuda con la pildora amigas

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 9:27
W
wenhua_8476855
31/7/07 a las 18:14

HOLA SOY MAICA ME GUSTARIA EMPEZAR A TOMAR LA YASMINE PERO NO SE KIEN ME LA RECETARIA SI ES COSA DEL MEDICO DE CABECERA O BIEN PUEDES COMPRARLA EN LA FARMACIA SIN RECETA, CHICAS ME PODEIS AYUDAR?? ES K PASO DE IR AL GINECOLOGO Y MENOS PARA LO DE LA PILDORA A VER SI ME LO PUEDO AHORRAR MUCHAS GRACIAS

Ver también

I
indira_6518875
31/7/07 a las 18:22

Hola
yo llevo tomando yasmine 3 años.Mira en principio debe recetartela el medico de cabecera, solo te toma la tension y quiza te haga unas preguntas, tu simplemente le dices que mantienes relaciones sexuales y quieres tomartelas. Con respecto a la receta...hay farmacias que te la piden (por eso debes ir al medico para que te la recete) y hay farmacias que le dices que quieres yasmine y te las dan sin receta, eso depende de la farmacia o del farmaucetico. Pero para curarte en salud ve al medico de cabecera para que te las recete, porque la receta te sirve para siempre. Un beso.

X
xinyue_9059911
31/7/07 a las 18:28

Eso es importante
Hola, soy nueva en el foro y espero poder ayudarte. Yo te digo que deberias de ir ar ginecologo ya que no solo existe la marca yasmin.El medico te ara unas pruebas y en funcion de eso te recetara una u otra, luego las puedes comprar sin receta, yo tomo yasmin, pero antes probe con otras que no mefueron bien, asique te recomiendo que aunque sea una pasta eso del ginecologo vete y asegurate. espero aberte ayudado.

N
nuna_6344889
31/7/07 a las 20:02

Yasmin
Hola! Yo fui al médico de cabecera me tomo la tensión y me hizo un analisis de sangre y una citologia...Me las mandó y a mi me va muy bien!! Si para estar mas tranquila necesitas ir al ginecologo ve...pero a mi me fue bien con el médico de cabecera...te hace alguna pregunta por si fumas y poco mas...

Z
zarai_8239751
1/8/07 a las 1:06
En respuesta a indira_6518875

Hola
yo llevo tomando yasmine 3 años.Mira en principio debe recetartela el medico de cabecera, solo te toma la tension y quiza te haga unas preguntas, tu simplemente le dices que mantienes relaciones sexuales y quieres tomartelas. Con respecto a la receta...hay farmacias que te la piden (por eso debes ir al medico para que te la recete) y hay farmacias que le dices que quieres yasmine y te las dan sin receta, eso depende de la farmacia o del farmaucetico. Pero para curarte en salud ve al medico de cabecera para que te las recete, porque la receta te sirve para siempre. Un beso.

Urgente!!!
Yo he comenzado a tomarla desde el primer día de la regla, hace dos dias que se me fue y no estoy alternando con otro metodo anticonceptivo. Quisiera saber si son efectivas desde el primer mes que las tomas porque no estoy teniendo nada de cuidado, excepto la toma de la pildora. espero vuestras respuestass. bss

I
indira_6518875
1/8/07 a las 1:14
En respuesta a zarai_8239751

Urgente!!!
Yo he comenzado a tomarla desde el primer día de la regla, hace dos dias que se me fue y no estoy alternando con otro metodo anticonceptivo. Quisiera saber si son efectivas desde el primer mes que las tomas porque no estoy teniendo nada de cuidado, excepto la toma de la pildora. espero vuestras respuestass. bss

...
Como todos los anticonceptivos tienen un riesgo, pero si te las tomas bien no tiene por que pasar nada, Sí hacen efecto el primer mes, al menos eso me dijo mi medica, mi novio durante 3 años siempre se ha corrido dentro y aun no soy mamá...jejejeje un beso!

T
terese_8484958
1/8/07 a las 7:43
En respuesta a indira_6518875

...
Como todos los anticonceptivos tienen un riesgo, pero si te las tomas bien no tiene por que pasar nada, Sí hacen efecto el primer mes, al menos eso me dijo mi medica, mi novio durante 3 años siempre se ha corrido dentro y aun no soy mamá...jejejeje un beso!

......
niña debes ser responsable,antes k nada ir al ginecologo para ver cxomo esta tu aparato reproductor.luego le comentas ke iniciaras actividad sexual y ahi le comentas como eres ke tienes tal cosa etc.... de ahi te daran el medicamento ke a ti te corresponda,no tomes porkerias baratas...!!!
responsabilidad ante nada y preguntale todo al gine sin miedo....

exito aoz

J
julie_8069213
1/8/07 a las 9:27

Te recomiendo el ginecologo
Hola que tal maica mira tu misma te la puedes ir a comprar a la farmacia y tomártela como dice en el instructivo pero como sabemos cada organismo es diferente puede y no te sea efectiva si no se toma correctamente .. Tu medico de cabecera te la puede mandar pero también corres el riesgo de que la pastilla no tenga efecto indicado en ti y tienda a rechazarla (puede darse el caso rara vez que te produzca alguna reacción secundaria)pues el medico en general no tiene mucho conocimiento en eso.
Te recomiendo que vallas mejor con el ginecólogo(si no quieres ir sola puede acompañarte alguna(o) amiga(o) o tu pareja) y el te dara el anticonceptivo mas adecuado.. Yo te sugeria el parche..y cualquier cosas aqui estoy...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest