Foro / Pareja

Para las que tomeis la pildora...o sepais algo

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 16:27
T
tamila_9072068
13/9/07 a las 23:35

que efectos habeis tenido al tomar la píldora???

Ver también

J
jia qi_5366063
14/9/07 a las :00

Ola
yo tomo la pildora y nunca me an exo efectos en 1 año y las e cambiado y todo... no tiene porque tener ningun efecto alomejor los primeros dias... pero nose.. lo unico k te puedo decir es que no la tomes sin receta de un ginecologo

A
an0N_877631099z
14/9/07 a las 15:07

Ami...
yo tomo belara desde hace barios meses y no tube nada....si bueno los 2 primeros dias de cada nuevacaja estoy algo deaidilla pero na mas....y luego mis amigos dicen que estoy muy agradable y mas amable...pero yo no noto nada


besos

<3

L
liya_9061987
16/9/07 a las 15:43

Depende de cada pildora y cada mujer..
Yo estuve tomando Yasmin 3 años. Al principo, el primer año, genial. No notaba nada, todo fue perfecto. Luego empece a notar una disminucion del apetito sexual. No me apetecia nada, muy pocas veces... A mi novio lo tenia loco! jeje Y encima es que no lubricaba nada, lo cual también me producía irritaciones muy molestas. Además me pasaba el día durmiendo. Si no dormía la siesta no aguantaba ni hasta las 10!! El vello facial y el de las piernas me crecía mas lentamente y con menos fuerza, lo cual se agradece bastante.. )
Y nada, esa es mi experiencia. Deje de tomarlas hace casi un año y me alegro muchisimo. Mi calidad de vida ha mejorado bastante.
Pero, ya te digo, esa es mi experiencia. Tengo amigas que nunca han tenido ningún problema y estan encantadas.

S
serina_6001994
16/9/07 a las 16:27

Depende
Hola! yo estuve tomando casi dos años Diane35 y Dixi35 porque tenía quistes en los ovarios, ambas me producían mucha ansiedad y empecé a comer más de lo normal.. creo que aumenté 5kilos en total. Ahora estoy tomando Belara y me va muy bien, no he notado ningún efecto secundario. Estas cosas varían de un cuerpo a otro!

A
aura_8423287
20/10/08 a las 13:53

Mi experiencia
Pues yo tomo unas anticonceptivas que se llaman Bemasive. Llevo dos meses tomándolas y la verdad no he notado nada.. el primer dia fue de naúseas.. pero se me fue al siguente día. Por lo demás.. mi novio dice que tengo mas pecho.. pero no lo se!! jeje.Con respecto al acne..ni un granito.. y eso que tuve k hacerme un tratamiento antiacné k nunka lo radicó por completo, pero con las pastillas si que he notado k no tngo ni un grano incluso cuando tngo la menstruación. Soy propensa a celulitis y tal.. y cojo y pierdo peso muy facilmente, pero le comenté a mi ginecologa el miedo a retener líquidos y se rió de mi!! porque dice k las pastillas anticonceptivas actualmente no tienen esos efectos.. que eso era antiguamente..asike.. por ahora todo bien. habrá k ver como progresa esto. Un saludo!

S
suelen_6185131
20/10/08 a las 17:24

Mi caso
yo empezé con ..... BELARA - me sentaron fatal,tenia muchisimos vertigos y nauseas,dolores fuertisimos que tuve que ir a urgencias y todo y para colmo tuve una hemorragia enorme. Asi que las dejé.

Luego seguí con YASMIN - Son buenisimas,sin problema......solo que me ha dado colesterol.

Ahora estoy con YASMINELLE - son mas flojitas y me van genial y me han estilizado,no he bajado peso,no he cojido tampoco pero si he bajado de volumen desde que las tomo.

A
an0N_642651799z
26/10/08 a las 16:27

Yo...
Yo las llevo tomando poquito, pero de momento he notado:

cierto aumento en la turgencia de los pechos
he adelgazado cerca de 1 kg: de 47 a menos de 46, y eso que llevo un control estricto de lo que como, así que estoy segura de que se debe a la pastilla.
los primeros días, algo de acumulación de líquidos
pérdidas: hemorragias (eso le pasa a todo el mundo durante los primeros meses)
el acné me ha mejorado
creo k mi libido ha AUMENTADO! xD

para mí están siendo lo mejor del mundo. una pena no haber empezado a tomarlas antes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir