Foro / Pareja

Pildora escapel

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 7:50
A
arima_8246750
19/4/11 a las 7:33

estoy asustada!!! con mi novio siempre nos hemos cuidado con el metodo natural desde hace 2 años, es decir, tenemos relaciones sin protección en los dias infértiles y los días fértiles usamos preservativo, nunca nos ha fallado!!!
pero resulta que ahora nos descuidamos!!! mi regla me llegó el 3 de abril, y el 17 tuve relaciones sin protección, asustada tomé la pildora ESCAPEL1 19 horas después de la relación, ya ha pasado un día y no he tenido efectos secundarios. yo toda la vida he sido regular, mi ciclo esta entre 27 y 29 días, jamás me he atrasado ni adelantado.
quisiera que me despejen 3 dudas:
1) existe probabilidad de embarazo a pesar de haber tomado esta píldora??
2) mi regla me llegará el día 30 de abril como normalmente me hubiera llegado???
3) se supone que mis dias infértiles este mes deben ser desde el 18 al 30 de abril, existe alteración de mi ciclo por haber tomado esta pildora o puedo tener relaciones sin protección en estos días???

es la primera vez que tomo esta pastilla... ayudenme please!!!

Ver también

A
an0N_801084599z
23/4/11 a las 18:41

!!!
no puedo responderte pero tengo dudas parecidas x eso comento...no sabia como se llamaba la pastilla, cuanto tiempo despues de haber tenido relaciones podes tomarla? mira, yo inicie una charla y nadie me contesto, x ahi estoy muy ansiosa es solo que estoy muy preocupada...anoche (hace 10 horas mas o menos) mientras tenia relaciones con mi novio nos dimos cuenta de que el preservativo ya no estaba, lo buscamos por todos lados y no lo encontramos y nos dimos cuenta de que me habia quedado adentro. intentamos sacarlo pero no hay rastros de nada, por lo tanto pensamos que debe haber quedado muy adentro. mi medico esta de vacaciones por semana sata, y me da verguenza ir con otro medico...tampoco se q posibilidades de embarazo hay, xq el no llego a terminar...pero yo estoy ovulando. xfa alguien q responda...

I
izadi_9861993
25/4/11 a las 7:50

Debes cuidarte mejor
Ese metodo "natural" que llevas usando por dos años no es nada seguro, debes tener mas cuidado ya que nunca se sabe con exactitud. Podrias quedar embarazada esos dias que supuestamente son infertiles, ya que en todos los dias del ciclo existe riesgo de embarazarse si no se cuida adecuadamente, ademas de que los espermatozoides pueden vivir varios dias dentro de ti y esperar a que ovules para fecundar este ovulo, ten mas cuidado.
Por otra parte respecto a la pildora, si podrias quedar embarazada, pero las propabilidades disminuyen considerablemente ya que tomaste la pildora dentro de las primeras 24 horas, tambien es posible que tengas alteraciones en tu ciclo, y aunqe no las tuvieras, no te recomiendo que sigas con este metodo, porque en cualquier momento te puedes embarzar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram